domingo, enero 01, 2006
Qué Noche Teté...
Lo prometí a mi anfitriona y debo cumplir, así es que: he aquí la crónica de mi noche el 31 de diciembre.
As usual, hubo de todo como en botica: sexo, alcohol, buena comida y música.
Pero, no nos adelantemos a los acontecimientos y vayamos paso a paso (Mostaza dixit).
Hice mi entrada triunfal en casa de mi amiga/anfitriona/excelsa chef,
Mafucha apenas pasadas las 23 horas.
Ni bien mi cuerpito cruzó el umbral de la puerta me vi asaltada (again y por millonésima vez) por tremendo macho! Soy tan Very Irrisistible (by Givenchy) que el Negro no pudo contener sus impulsos y se me lanzó encima con todo el peso de su cuerpo.
No hay caso, Otelo me ama y está caliente conmigo.
Que lo parió! Zoofilia, lo único que me faltaba para cantar Bingo!
Una cosa es que a una le guste innovar en materia de sexo, pero ésto es TOO MUCH!
Luego de que logré, al menos durante breves instantes, desprender al Negro de mis piernas, siguieron los besos, abrazos e intercambio de regalitos de Nativitú de rigor con mi anfitriona.
De más está decir que cuando Mafucha dice que agasaja...AGASAJA!
No tengo la más mínima idea de la receta.
Admito que me la explicó pero, la combinación de la bebida con mi fobia a las hornallas, hizo que no retuviera concepto alguno.
Tendrán que preguntarle a ella.
Sólo puedo adelantarles que involucraba dulce de leche, chocolate blanco y arándanos.
Ñam, ñam, ñam, se me hace agua la boca.
Este harrmosor de postre, este manjar digno de una diva (such as myself) TENIA, DEBIA, ser acompañado por una bebida refrescante.
Pa qué les voy a mentir?
Nos zampamos dos botellas del vino espumante Suá, una de fresa y una de limón (había que probar los dos sabores!).
A esta altura de la soiree, eran ya las 24 horas.
Comenzaron los llamados de "FELIZ AÑO NUEVOOOOO" de costumbre.
Las tradicionales puteadas porque nadie podía comunicarse con nadie (gracias Personal, gracias Movistar, by the way!).
Hasta que a la anfitriona, luego de tanta comida y bebida de luxe, se le escapó un exabrupto apuntando hacia mi oreja derecha!
A ver, mis amores, qué rima con exabrupto?
Sí, imaginaron bien. Eructo!!
La tan mentada chef, a lo largo de la noche, me concedió el privilegio de ser testigo de dos de sus exabruptos!
Gracias Nena, fue un honor, eh?
Admito que las dos botellitas nos hicieron efecto.
Algunas lo sintieron más que otras. EJEM!
Y como éramos pocas...entre todos los llamados hechos y recibidos (Faivelito, Angie, Don Nigromante) hizo su aparición Boni, alias Psycho Star.
Al enterarme de que recibía el 2006 trabajando, no pude más que sentir penita.
Pero (siempre hay un pero) hete aquí que la nena, en el trabajo, se había tomado hasta el agua de los floreros, la del canario, la del ficus que adorna el escritorio, la de la pecera. Se tomó hasta el pulso!!
El asunto es que a Boni se le dió por llamar, desde las 3 am, con intervalos de 3 a 4 minutos, para cantarnos.
Sí, tal cual lo leen! Boni nos deleitó gran parte de la madrugada con sus serenatas.
Démosle crédito también, eh? No hay que ser taaan guacha!
Como crítica y gran conocedora, Cruellita le otorga 5 DALMATAS por su BRISHANTE, SOBERBIA y CONMOVEDORA versión de "Malo, malo, malo" de Bebe.
- "Ssstapiba tiene futuro" - pensaba yo mientras ahogaba la carcajada y la escuchaba.
Ahora, el repertorio subsiguiente hizo que cambiara de opinión.
Ta bien, lo admito: Mafucha y yo le empezamos a hacer los coros, inequívoco signo de que estábamos las tres hechas percha!
Si a una beoda le hacen coro otras dos personas, fácil es adivinar que al dúo en cuestión también se le subieron las burbujas al marote.
El repertorio osciló entre:
María Elena Walsh, Bebe, Gabi, Fofó y Miliki, entre los que puedo recordar.

Y aquí es donde propongo un juego en el que podés participar, oh, querido lector!

En qué estado terminó Boni?

a) Habiendo cumplido con su horario laboral, se retiró y, sin saber cómo, terminó abrazada a la última botella, sentada en el cordón de la vereda de su casa cantando y riendo a todo pulmón.

Drunk1

b) Fue rescatada, cerca del mediodía, por personal de seguridad de la empresa quien la encontró, inexplicablemente en pelotas y abrazada al inodoro.

drunk2

c) Luego de b), invitó a "lo muchacho" a su depto. y terminaron filmando la versión de cabotaje de "Garganta Profunda".
Lo digo, por sus dotes como cantante, mentes podriditas!

censored


Los invito a participar y dejar sus comentarios.
Hasta que la estresha en cuestión se haga presente y dé su testimonio.
Esto vendría siendo como una versión XXX de "Elige tu propia aventura".
MUEJEJE!

Para que no crean que este post es sólo alcohol, sexo y lujuria, les dejo la versión de uno de los Hitazos interpretados esta madrugada por el infame trío "Las Erito".
Ven cómo seguimos conservando nuestro espíritu de niñas?
Enjoy!


Powered by Castpost



 
Elucubró Cruella De Vil el 1/01/2006 11:45:00 p. m. | Permalink |


10 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 02, 2006 10:29:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Pobre Boni!!! Yo propongo la A, aunque tal vez ella prefiera las B y C...
    Feliz 2006!
    Y me voy cantando bajito... la naranja se paseaaaa de la sala alll comedorrrr.
    bye!

     
  • At lunes, enero 02, 2006 1:01:00 p. m., Blogger Angelina 2.0

    A todo esto, Cruellita kerida y ya ke estamos, Boni te dijo en algún momento kién había sido el/la ke te puse el mote de "Toty"?

     
  • At lunes, enero 02, 2006 11:47:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    aro aro aro...aquí me pongo a actualizar...

    vayamos por partes (si, si, dijo Jack el destripador)

    a)El horario laboral fue cumplido. (aunque no por motus propio). Mi coworker y yo, sin desearlo obviamente, nos rendimos a las garras de la mona del catre, siendo las 6:59 por alguna razón divina empezamos a escuchar golpes. "qué pasó?, Ale, Ale hay alguien ahí!Andá a ver (mi larvedad sigue firme copeteada o no)" -"es Sole (aka nuestro relevo) boluda, nos quedamos dormidas". Lo que siguió después no me atrevo a contarlo todavía, es muy reciente aún...además me inhibe la moderación de comentarios de la owner.

    b)El repertorio de los temas elegidos, por obvias razones, no fue el mismo que hubiese elegido en otras condiciones, cierto, pero no me arrepiento de haber cantado "hasta el viejo hospital de los muñecos llegó el pobre pinocho malherido (incluso con mafi cantado de fondo la versión de su época que, confieso, me confundía)" o "saben saben lo que hizo el famoso mono liso a la orilla de una zanja..." o la canción de Florencia de Operación triunfo, esa que tanto le gusta a la moon lover "seré la Muzza(rella) que te inspireeee, la emparatriiiz de tu universo" o "yo se que no he sido un santooo, pero de errores se aprendeeeee" o la ya tan comentada "una ve' ma' no po' favo' que etoy cansada y no pue' con el corazon" de la bebe

    c)Mafi sabe la dirección de mi trabajo y no se dignó a mandar una porción de ese postre que espero que lo mínimo que haya logrado es una indigestión (aparte de la resaca). Buuuuuuuuu

    d)Estas dos mamertas se empedan con dos botellitas de vino, y yo en horario laboral junto a mi compañera ya nos habíamos tomado un Fresita, una jarra entera de daikiry, un Lopez, un poquito de ron puro, ron con Coca (no lo hagan en sus casas niños)...empachenseNNN de cultura alcohólica un poco...brase visto

    e)el alcohol ayudó a imaginar los fuegos artificiales que escuchaba cada vez que llamaba a alguien (lloren malos, mis estrellas eran luces de bajo consumo)

    f)se me ocurrió aceptarle un falgos a mi compañera una vez que el alto grado de alcohol en sangre nadaba en mis venas hacía rato, me ayudo a seguir de pie only, pero algo es algo

    g)"Ale me siento mal...vos quedate acá y si yo no vuelvo en un rato llamá al 911, ellos también deben estar trabajando ahora"

    H)regalito en el baño

    i) 7:08 me tuve que hacer cargo del regalito en el baño, ya veía un poco más y estaba un poco más consciente como para darme cuenta de que eso no se hace

    j)el alcohol al teclado...mata

    k)note to myself: querida, para la próxima acordate de inventarte una mejor excusa para la familia al día siguiente cuando pregunten por tu cara, que no sea improvisada!

    l)feeeeeliz año nuevo para todos! Sepan que está en uno pasarla bien, nada ni nadie puede entorpecer nuestro fin

    m) animo fiestas infantiles

     
  • At lunes, enero 02, 2006 11:49:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    La imagen "B" me remonta al rgalito del que me tuve que hacer cargo después

     
  • At martes, enero 03, 2006 12:01:00 a. m., Blogger Psicodélica star

    n) me olvidé de "turn around...everynow and then i get a little bit nervious cause you are never coming back...turn around bright eyeeeeesssss"

     
  • At martes, enero 03, 2006 1:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    No hay pero que valga.
    Usté me batió DOS exabruptos en pleno rostro, DOS!
    Sí, sí, yo me sostenía el marote pero pa no dormirme, no necesitaba agarrarme de los muebles para mantener el equilibrio, como OTRASSS.

    Tinchín:
    Ya vendrán Lunes peores!
    =(
    Besos

    Zita, cuchi cuchi:
    Ceeeeeeee, qué?
    Acláreme el panorama.

    Stein:
    Pobre Boni??
    Anduvo de partuza la pendex!
    Ma qué pobre!
    Feliz 2006 pá usté también.
    No es lindo el twist?
    ..."de la sala al comedorrrrrr"
    Es el próximo hitazo del verano!

    Premilla:
    Amen, hija mía.
    Aunque conociéndo a Boni (lo poquito que la conozco), ésssta se fue de partuza y no infantil, precisamente.

    Vaiolet:
    1º) Como diría el filósofo, "De coger, ni hablar".
    2º) La comida, excelsa, suprema.
    3º) La bebida, un harrrmosor. Aunque convengamos que llega un punto en que una se toma hasta vino Soy Cuyano sin ningún miramiento.

    Uh! Veo que su comienzo de año vino igual de apoteótico.
    Ni bien puedo me doy una güeltita para enterarme de su crónica.

    Forris:
    Te acabás de mandar en cana.
    Pero como estamos en épocas de amor y paz, voy a hacer de cuenta que no leí nada.
    Sssstupidita!

    Psychooo:
    You´re alive! You´re alive!
    Con Mafucha pensamos que habías tenido la muerte de la botesha!

    a) Por la moderación, don´t güorry.
    Sentite libre (Gaya dixit), es sólo para evitar a gente indeseable.

    b) Tu recreación de Bebe "priceless". SABELO!

    c) El postrecín se acabó! No ta más, se fé!
    Buuu!

    d) Mirá que lo tuyo no es mérito, eh? Sólo dice que sos una choborra perdida. No vayas a creer.

    e) Snif!

    f) Aguante el Falgos Salvador! Cómo no se me ocurrió! Aunque mi grado de alcoholemia no era tan grave como el tuyo.

    g), h), i) y j) Yisus Crais! Cuán acertada está la imagen Nº 2.

    k) Me ssstrania arania! Cómo es eso que no viene con un buen verso para dar? Después lesssplico.

    l) Feliz 2006, Boni!!

    m) Hmmm... yo que vos no lo ando diciendo por ahí. No quedó prolijo! JAJAJA.

    n) Uhhh!! Nos angarró el viejazo! "Total Eclipse of the Heart"

    No te digo? Ya picó Gayito.


    Gayito:
    No sea asaltacunas, quiere?

     
  • At martes, enero 03, 2006 8:44:00 p. m., Blogger Faivel

    Me EN CAN TÓ el llamado!!!

    Feliz año :)

    Salú.

     
  • At martes, enero 03, 2006 8:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Roedorrr!
    Fue un placer, pibe!
    Falta másssss!

    Ya veremos cómo hacemo pa la birra y lo manise (no es fino?)

     
  • At lunes, enero 09, 2006 3:05:00 p. m., Blogger Angelina 2.0

    Forris soy yo??? Te aclaro ke yo no fuí eeeh!!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 4:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hmmm, bueh, voy a hacer de cuenta que te creo.
    Aunque, a esta altura de la soiree, me tiene muy sin cuidado el tema en cuestión.

    =P