lunes, diciembre 19, 2005
Lunes, esta vez, patético...

...pero, sabés qué?
Hay días en que una siente que las cosas apestan, no avanzan.
Anyway, últimamente siento eso.
Si a la mezcla le sumamos el hecho de que las putas fiestas se aproximan, obtendremos la receta para lograr que esté con la cabeza hecha un enredo y con un ánimo del carajo.
Tengo una "forma" de mierda de contar algunas cosas, I know.
Creo que es la única que conozco.
Al menos, la única que sé que quiero utilizar.
A lo mejor no te importa nada.
A lo mejor sí.
A esta altura, creo que ya no sé qué pensás, mucho menos qué sentís (solía pensar lo contrario).
Tampoco sé si:
a) me interesa "aprenderlo" o averiguarlo.
O será que:
b) me interesa demasiado y estoy en un estado de "denial" absoluto?
Me inclino a creer que la respuesta b) es la que más se aplica en este caso.
Mucho me temo que estas palabras no modifiquen una mierda tu existencia.
JAJAJA
Sería una pedantería andar por la vida con tamañas pretensiones.
Ni siquiera tengo la certeza de que vas a leer estas estupideces.
O peor aún, la certeza de que, habiéndolas leído, te hayas dado cuenta que eran para vos.
Nunca te hiciste cargo de nada.
O al menos eso es lo que siempre me hiciste pensar con tus reacciones.
Bueno, entonces... A JODERSE!
Yo sí me hago cargo.
Yo sí te digo las cosas como las pienso.
Yo sí me hago cargo de lo que siento.
Quizás, quién sabe, algún día...?
Por lo pronto, te dejo ésto...(lo mío es absolutamente a propósito y sí, malintencionado, también).
No puedo evitarlo.
Parece que estoy destinada (ya no creo demasiado en el destino, te aclaro) a optar por todo aquello que no te gusta.
Será porque somos realmente diferentes o por mi eterno afán de llevarte la contraria?
O peor aún, este masoquismo (tan mío) que me hace perseverar en algo sin futuro como si en realidad lo tuviese?
Demasiadas preguntas para un lunes de madrugada.
Son pasadas las 03:30 am y mañana me toca levantarme temprano.
Tengo que empezar con mis compras navideñas.
Te dije ya que odio las fiestas, no?
Sí, te lo dije.
Me hacen sentir más sola que nunca.
Aún cuando siempre las paso rodeada de gente...

Alone Alone Him


Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 12/19/2005 03:40:00 a. m. | Permalink |


16 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, diciembre 19, 2005 8:14:00 a. m., Blogger Agustina

    CRUELLITA: notable... me dio la impresion de habrlo escrito yo... siento lo mismo frente a una situacion...en fin...

    ahora... te aseguro que la vida te va a sonreir un poco mas si dejas de escuchar a arjona! eso es garantizado o te devolvemos la diferencia!

    vamos cruellis vamos!!! es lunes a 6 dias de las putas fiestas, que a mi tambien me deprimen mal... que le vamos a hacer. Es la prueba que hay que pasar año a año... y quizas alguno sea feliz y redima la cantidad de años de mierda que nos tocaron... algun dia, quien te dice!
    besos

     
  • At lunes, diciembre 19, 2005 8:15:00 a. m., Blogger Agustina

    ah! y el cosito linkeador, no lo puedo copiar... par mi que esta engualichado el muy guacho!
    es malo! tuyo tenia que ser!
    besos

     
  • At lunes, diciembre 19, 2005 10:51:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Qué se le va a hacer darling...me dio por autoflagelarme.
    Una es medio masoca, vio? (medio, si se me mira con un solo ojo, si abrís los dos, MASOCA ENTERA)
    Igual, ésto es como el lunes... pasa, es cuestión de tiempo.
    Oootro tema... Zapalla! Mandame una dire de mail porque te escribo a la que ta en tu blorch pero no sé si la lees o no.
    Así te mando el Churuflo linkero (JEJEJE, siii es maloso) y el Chicken bailotiando.


    Vaiolet:
    Ante todo... non calentarum!
    No sólo los lunes me alunan. Digamos que me alunan un 75% de las cosas (y estoy siendo generosa).
    A usté me resta decirle:
    MUCHA MERD!!
    Y sáquese esa cosa de encima. No, esa cosa grossa, no. Esa, déjela. JE! =P
    Sáquese esa materia grossa de encima. A esa me refiero.

     
  • At lunes, diciembre 19, 2005 9:45:00 p. m., Blogger Agustina

    CRUELLIS: gracias por tu visita! (sone a comercial de shopping americano!!!)
    en serio, una genia!
    besos

     
  • At martes, diciembre 20, 2005 12:58:00 a. m., Blogger Faivel

    Pero si fue un fantástico lunes de festejos!!!!... te habrán caído mal las copas de ayer :D

    Beso Cruella y aguante (que no me gusta que se diga sola la gente que está cerca mío)

    Salú.

     
  • At martes, diciembre 20, 2005 10:00:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    Caracho!
    No hay caso, es un día engualicháo nomás.
    Y bueh, intentaremos rendirla nuevamente, verdát?
    Qué remedio!
    Intente que no vuelva a caer un lunes.
    Si no... llévese una cintita roja (se puede comprar la pulserita de la Fundación Huesped como opción y de paso, cañazo damos una mano), una ristra de ajo y/o similar.
    Besos nena.

    Periqueishonnn!
    De nada nena. Un placer.
    Espero poder pasar otro día y con más tiempo.
    En cualquier momento ando por sus pagos y veo al "chico de enfrente" pa ver si me va a pinchar o no. JE!

    Aclaración para los/las mente podriditas: el susodicho es tatuador, ok?

    Roedor Asquerosito:
    FUCHI, ASQUITO, PUAJ!!
    Ahora tengo ganas de gomitín.
    Sertal, Buscapina, anyone? Please?
    =P

     
  • At martes, diciembre 20, 2005 3:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

    ayer fue un lunes horrible para mi...
    ademas de quedarme fuera del departamento que estoy arreglando con mi pololo olvidandome el unico juego de llaves dentro de casa...
    tuve que estudiar para el examen de hoy que seguro me fue para el orto..
    pero bueno ya esta.
    ya me saque ese peso de encima
    si me fue mal.. la doy de nuevo...
    y la puerta ya se pudo abrir
    besotes!!!

     
  • At martes, diciembre 20, 2005 4:16:00 p. m., Blogger Adicta a la cafeina

    mira para adelante deja de hostigarte ,no te lo mereces

     
  • At miércoles, diciembre 21, 2005 10:07:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Vio, vio?
    No hay caso, habría que prohibir los lunes, quedarse en la camucha para no retomar las actividades hasta el martes.
    Cada vez me convenzo más de que TENGO RAZON.
    Usté sublime nomás y grite todo lo que quiera.
    Soy Cruella y teSSScucho.

    Marie:
    Don´t worry.
    De vez en cuanto me dan ataques de autoflagelante. Es culpa de mi veta masoquista que aflora.
    Después se me pasa.
    =)

     
  • At miércoles, diciembre 21, 2005 10:35:00 a. m., Blogger MC

    Yo te mando un beso.-

     
  • At miércoles, diciembre 21, 2005 10:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    C.-:
    Gracias Nenis!
    =)
    Todo pasa..."ésto" está tomando un poco más de tiempo del que yo pensaba.
    JE! Ingenua, no?

     
  • At jueves, diciembre 22, 2005 6:12:00 p. m., Blogger Una Pepina

    ...los lunes.
    Fuerza Cruella que si hay un día de mierda hay que desahogarse!!

     
  • At viernes, diciembre 23, 2005 10:12:00 p. m., Blogger Fran

    vine a desearte la mejor navidad de todas, te lo mereces, sos una reina!

     
  • At domingo, diciembre 25, 2005 11:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Sep, así es la cosa.
    Los lunes son horribles para mí.
    Debo admitir que, últimamente, vienen siendo particularmente funestos, feítos, asquito puaj!
    Y bueh, ya vendrán tiempos mejores.

    Gayito:
    Dont güorri bi japi!
    Además del horrible lunes, durante la semana que pasó, cada jornada laboral tuvo alrededor de 12 hs. de duración.
    =(
    Tuve el tiempo justo para comer, pegarme una rasquetiada y dormir un par de horas.
    0 postear.
    Y hace un ratín nomás llegué a B.A.
    Espero poder hacer algo más productiva (bah, alguito nomás, acecas) esta semana.

    Fran, darling:
    Si yo soy una reina, usté es un Príncipe.
    Besos, bombón! Take care, ok?

     
  • At lunes, diciembre 26, 2005 12:57:00 a. m., Blogger Kristian

    jajajajaajaj muy entretenido tu blog, un beso desde Chile!!!

     
  • At lunes, diciembre 26, 2005 1:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Kris:
    No sabe cuánto me alegro que mi patetismo le resulte cómico!
    Algo bueno tenía que salir de todo esto.
    En fin...
    Güelcam, vuelva cuando guste.
    Besos desde este lado de la Cordillera.