viernes, diciembre 09, 2005
Capricho V
Además de mi blorch, entre otras cosas, tenía muy abandonados a mis Caprichitos.
He leído quejas acerca de ellos.
Parece que mi gusto goza de una reputación de "tradicional" entre la platea femenina.
Yo en cambio, aseguré que mi gusto en materia masculina es más bien... ECLECTICO (por describirlo de alguna manera).
He aquí una muestra de cuan ECLECTICO puede ser.
No me empiecen a hinchar los velines con que es Gay... BLA BLA BLA.
Me pachunbohue, OK?
Este hombre me calienta y punto.
No me importa con quién elige ir o no a la cama.
Eso no lo hace menos sexy, hermoso, felino, Grrrrrrrrrrrr! (se me cae la baba!)
Señoras & Señores, sin más preámbulos, con ustedes...

JULIO BOCCA

Julio 3 Julio 4

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/09/2005 02:40:00 a. m. | Permalink |


3 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, diciembre 11, 2005 11:02:00 p. m., Blogger Agustina

    yo estoy muy de acuerdo con vos...
    (y esto es un secreto entre nosotras... tengo un amigo gay, que va cada tanto los fines de semana a la quinta de Julio y su pareja... un señor muy adinerado y bastante famoso al que no vamos a delatar...shhhhhera un secreto)
    pero que bueno que esta el guacho, y como calienta!
    besos cruellita...
    ah. si no tenes tatuador migo y de confianza, yo conozco a unos cuantos muy buenos... pero tu comentario sono a que tenias que ir a ver a alguno en especial, no???
    besos de nuevo!

     
  • At lunes, diciembre 12, 2005 7:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    es gay :|

    cuac!

    sorry.. solo tenia ganas de romperte las bolas...

    igual no es mi tipo(?)

     
  • At martes, diciembre 13, 2005 10:33:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Peri:
    Vio?
    Nimporta que sea gay, sigue siendo un Papucho. =P
    Con respecto al tatto man, voy a ir a uno que me recomendaron.
    De todas formas, se aceptan sugerencias.
    En cualquier momento me doy una vueltita x el local y la visito. A todo esto... te encuentro por ahí los sábados?
    =)


    Vaiolet:
    Seeeeeeeeeee!! A plenoooo!!
    No mimporta nada.
    Lero Lerooo! =P

    Mavita:
    Qué manera eficaz de romper las gónadas! (estuve fina, no me lo podés negar!)
    =P