lunes, noviembre 21, 2005
La insoportable pesadez de ser Lunes
Monday



Powered by Castpost

Hoy, más que nunca!
No me siento con fuerzas suficientes como para afrontar ESTE lunes en particular.
Espero con el alma que sea lo más "soportable" posible.
Me acordé de esta canción de los Carpenters y parece hecha "a la medida" de mi estado de ánimo.
En estos últimos tiempos, "los días de lluvia y los lunes me hacen llorar".
Aún así, siempre es un placer escuchar la voz de Karen Carpenter. Espero que la disfruten tanto como yo.
Si no les gustan los Carpenters (lo cual es probable) eviten tocar el botonito de Play y dedíquense, exclusivamente, a deleitarse con la mina en bolas.
Como verán, en este blorch hay material para todos los gustos. :)
Espero que su Lunes también sea llevadero, mis Asiduos Conspiradores.
Ojalá tengamos un Lunes (dentro de lo posible) en paz.
Será mucho pedir?

Note to self: Carajo! Ultimamente, cualquier cosa que pida, parece demasiado. :(



 
Elucubró Cruella De Vil el 11/21/2005 03:10:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    Su voto era cantado.
    La canción, si se quiere, es exclusivamente para mí y mi ánimo. Disfrute de la imagen, entonces!

    Violeta:
    Pase nomás.
    La casa es chica y, últimamente, el corazón también.
    Sepa usted que la foto de los lunes ya es como una tradición.
    Pero ahora que lo pienso, las tradiciones fueron hechas para romperse.
    Tomo nota de su consejo.
    A lo mejor, quién le dice?
    De aquí a unas semanas, se encuentra con un Adonis adornando estos lares.
    :)

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:01:00 p. m., Blogger Blonda

    Odie los lunes todo el año... menos mal que terminaron las cursadas... ahora se me hacen mas llevaderos.
    Saludos!!

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:21:00 p. m., Blogger Guzamadour

    el problema no son los lunes, quizas deberia buscar una actividad que no odie tanto

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:22:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blondie:
    Menos mal que logró que sus lunes sean más llevaderos.
    Terminó sus cursadas?
    Brindemos por eso, entonces!

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:23:00 p. m., Blogger Unknown

    Si la idea era que la canción transmitiera ese sentimiento de odio, pues lo ha logrado: odio a los Carpenters.
    Saludos.

    P.D.: Violeta, no nos escupas el asado. Si querés ver tipos en bolas, yo te puedo ayudar.

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Suena fácil, no?
    Mire que usté y sus soluciones...
    Pero, para serle sincera, usted sabe que lo mío no es debido exclusivamente a los lunes.
    Digamos que contribuyen a mi malestar general.
    Besos para vos y Gaby.

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:28:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu, caramelito de miel:
    Sabe que, a pesar de sus recientes desprecios, yo lo sigo queriendo.
    =)
    Odia a los Carpenters? I´m so sorry, a la nena gutan.

    PD: Si se anda rifando, utilice el rubro 59. Creo que lo tiene visto, no? JEJEJE

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 1:55:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Me sumo a la propuesta de Violet!
    jajaja
    te juro.. mire mi lista de blog.. pensando a cual voy a entrar primero...
    y dije Cruella a full , que siempre critica los lunes... y hoy estuve a punto de no venir a trabajar porque toy re podridaaaa
    emepece la semana con mucho sueño y dolor de cuello.
    besos miles!

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 3:55:00 p. m., Blogger Unknown

    No me molestan los Carpenters. Me parecen interesantes (claro que mi repertorio es amplio, incluyendo AD-DC, Pink Floyd, Madonna, U2, Charly Garcia... etc..

    El problema no son los lunes. El problema es retomar la misma piedra enorme, ponerla nuevamente sobre nuestras espaldas y volver a empujar este mundo... al que le cuesta moverse...

    El Mago

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 5:45:00 p. m., Blogger yo

    che, cuánta mina en bola, idea fifa.

     
  • At lunes, noviembre 21, 2005 11:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Violeta:
    Su idea es buena.
    Y es más... si retrocede un poquito en mi blog, verá una sección a la que denominé Caprichos.
    Ahí expongo algunos especímenes que me parecen altamente recomendables.
    Aunque, le advierto, mi gusto en hombres es más bien ecléctico. Por no decir, raro.

    Mavita:
    Sigo odiando los lunes.
    Pero hoy en particular, estaba triste. =(
    Cosas que pasan, al igual que los lunes.
    Shit Happens!
    Besos

    Martín:
    Gracias por la letra.
    Si te fijás, ya puse esa canción en un lunes anterior, el lunes 31/10 para ser exacta (Odio los lunes - Upgraded).
    Igual, gracias.

    Y a todo aquel que quiera sumarse a la campaña ODIO LOS LUNES!!!, acepto material gustosa.

    Don Nigromante:
    Tamos de acuerdo.
    Y se hace especialmente arduo subir la pendiente si, para colmo de males, el ánimo no acompaña.
    Animo.

    Usté:
    La idea es que soy YO la que quiere quedarse en la cama los Lunes.
    Ahora, si esperaba que publicara una foto mía mostrando "Las Partes", forget it! Confórmese con las chinitas estas.
    Ahora, si le gutan los nenes, no tiene más que esperar a mi próximo Capricho. MUEJEJE.

    Zita, amore mio:
    No me digas que ahora también vas a querer que el Chocolatín te corra en taparrabos?
    "...Tengo el corazón con "aujeritos" y no me lo puedo curar!..."
    Snif!