domingo, noviembre 13, 2005
Una de tantas...
Bed

...contradicciones que hay en mi vida.
Durante la semana puedo gozar de pocas horas de sueño y/o descanso (que no son equivalentes) y siempre, como si fuera un ritual,llegado el Viernes me prometo a mí misma dormir por todas las horas que no pude hacerlo en la semana.
PATRAÑAS! PAMPLINAS! CALUMNIAS!
Aquí estoy, a la 01:10 am, absolutamente desveleda e intentando, de alguna forma, volcar mi frustración.
Mientras tipeo, giro mi cabeza hacia la izquierda y miro mi cama.
De repente, se activa la mononeurona.
Una descarga eléctrica? Electroshock?
Una revelación divina, tal vez?
Nada de eso.
Es, simplemente, la contemplación del paisaje, que me revela la certeza de que no he logrado conciliar el sueño (y si lo he hecho, no he conseguido el tan ansiado descanso) porque ese paisaje se encuentra inacabado, incompleto.
El día que logre completar esta imagen, encontrar la pieza faltante, podré finalmente descansar.
Por ahora, deberé acostumbrarme a mis horas insomnes.
No será muy difícil.
Llevo años de práctica y sabido es que "La práctica hace al Maestro".
Considéreseme entonces una Maestra en soledades no compartidas y una Experta en soledades acompañadas.

 
Elucubró Cruella De Vil el 11/13/2005 01:20:00 a. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, noviembre 13, 2005 2:20:00 p. m., Blogger Faivel

    Bueno, espero que la imagen se complete pronto y descanses o te sigas desvelando pero sin que eso dependa de ausencias...

    Esa era la parte seria, profunda si se quiere... ahora bien, yo me pregunto... se ve que Papá Noel no llegó todavía con el regalito pedido no?

    Beso Cruella.

    Salú.

     
  • At domingo, noviembre 13, 2005 4:57:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Faivelito:
    No sé cuando se completará la cosa o si es que se completará algún día.
    Con respecto al regalito, qué quiere que le diga?...
    Prefiero lo natural, vio?
    Envasado en origen que le dicen.
    MUEJEJE
    Besos Roedor

     
  • At domingo, noviembre 13, 2005 11:30:00 p. m., Blogger Unknown

    Doña Cruella,
    Hay una diferencia notable entre un espacio vacío y "simplemente" un lugar.
    Si uno mira y ve que hay lugar y no sabe con qué llenarlo, es una cosa. Si en cambio vé ese espacio y su mente imagina lo que debería llenarlo, es porque hay un deseo, una esperanza, un anhelo que cumplir. Siempre que hay esperanza hay vida (y vicerveza)

    Te deseo mucha suerte en tu búsqueda para ese espacio vacío, con felicidad y sin prisa, sin caer en ansiedades ni depresiones por el camino. A veces es mucho mas divertida e interesante la búsqueda que el finalmente encontrar algo.

    Besitos nocturnos

    El Mago

     
  • At lunes, noviembre 14, 2005 11:29:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    Bien en claro tengo las diferencias.
    Nada más fácil que rellenar un lugar.
    Nada más difícil que completar un vacío.
    Es este último el que me preocupa.
    Cualquier remiendo, cualquier parche, es bueno para mitigar una ausencia, una falta.
    Pero no deja de ser más que eso, un remiendo, un parche, una mentira que nos decimos a nosotros mismos para "contentarnos".
    Aunque intentemos negárnoslo, el vacío sigue ahí, acallado por el ruido del remedio temporal que nos "inventamos".
    Pero hay veces en que la ausencia se hace sentir a gritos.
    Anyway, gracias por los buenos deseos.

     
  • At lunes, noviembre 14, 2005 11:57:00 a. m., Blogger Guzamadour

    es bien sabido que las horas perdidas de sueño no se recuperan
    asi que no malgaste sus horas de fin de semana durmiendo de más

     
  • At lunes, noviembre 14, 2005 12:42:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    No espero la llegada de nada ni de nadie.
    Tome el presente post como una reflexión acerca de cómo me siento últimamente, o si lo prefiere, divagaciones de una mente insomne.
    Con respecto a estar abierta o no estarlo, estoy como estoy, soy lo que soy.
    What you see is what you get.
    Es simple. Take it or leave it.
    Escaparse?
    Nadie se escapa sino quiere escaparse.
    Y eso sí, escapa a mis manos.

    Guzita:
    Es cierto que esas horas no se recuperan.
    De todas formas mi cuerpo pide urgentemente el descanso del que se ve privado de lunes a viernes.
    Y aún así, mis fines de semana son insomnes!
    Para mi el noni no es en lo absoluto tiempo malgastado.
    =)