viernes, noviembre 04, 2005
Feliz Cumple Angie!!
Angelina 1

Sé que ando medio (por no decir del todo) perdida por el éter.
Y, hace tiempo que no tenemos nuestras delirantes (y a veces profundas, qué joder!) charlas matutinas (si supieras lo que me cuesta levantarme cada mañana!!).

Angelina 2

No por eso, me olvidé de tu cumple Forritú.
Agendadito estaba y lo tenía bien presente.

Angelina 3

Te deseo un día ESPETACULARRRR (así con todas esas R finales).
Y que sigas tachando muchos, muchos items de tu lista de pendientes, hasta que no quede ninguno. Hay uno en particular que sé que deseás. Ese es el que espero que consigas muy pronto.
Estoy, a pesar de mi silencios y de mis "ausencias". Vos sabés donde y cómo contactarme. No dudes en hacerlo.
Pero, eso sí, s
sshhh!! Jugala de callada porque la que te jedi se nos va a "encelosar".
Y de última, armamo un Menage a Trois y listo.
Aunque, ahora que lo pienso... la otra es medio posesiva con vos y dudo que te empreste. JAJAJA!
Besos Nena y Japi Day!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 11/04/2005 10:30:00 a. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...