miércoles, noviembre 02, 2005
Turra, yo? Sí!
Título

Envidia

Qué lindo es ver que, de un tiempo a esta parte, me miran con tanto cariño.
Me emocionan hasta las lágrimas.
Así que ahora se codean entre ustedes, mientras me miran, se sonríen y cuchichean, niñas?
Así que ahora murmuran cosas por lo bajo, me miran con ojitos de cordero degollado y comentan acerca de lo bueno que está mi culo, niños?
Como si nunca hubiera tenido uno (les aseguro que si hay algo que me sobra y jamás me ha faltado en esta vida, es culo!).
Así que no te bancás verme con una sonrisa de oreja a oreja, morocha arrepentida?
A moi, a Mamuchi!
I´m so sorry.
Y desde cuándo me he convertido en símbolo seSual me pregunto?
Parece que el hecho de estar bien atendida (y cómo!) la convierte a una, sin que una se entere, of course, en miembro (justo esa palabra tenía que usar!) de algún tipo de club exclusivo.
Por otra parte, una también se vuelve objeto (además de sexual, je!) de miradas de descreimiento y comentarios socarrones.
Es por eso que, señoras y señoritas, aconséjoles: si sus maridos, amantes, novios, peor es nada, amigos con derecho a roce y demás yerbas, no están a la altura de las circunstancias...
Traten de encontrar este libro en su librería amiga, otro recurso efectivo puede ser también la web.

Techniques

No sé si quien dibuja mis sonrisas por estos días es el autor (shhh, yo creo que sí), pero si no lo escribió él, al menos fue coautor, editor o algo tuvo que ver.
Si no es así, no me explico cómo carajo sabe que...?
Se mueren por saber cabecitas calenturientas, no?
Como digo siempre, y no me canso de repetirlo, "Piensen mal y acertarán"!
 
Elucubró Cruella De Vil el 11/02/2005 01:08:00 p. m. | Permalink |


10 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, noviembre 02, 2005 1:37:00 p. m., Blogger Unknown

    Hmm... ¡¡suena bien ese libro!!. Creo que lo voy a leer un poco para culturizarme.
    No se deje llevar por las envidias doña Cruella y dediquese a vivir la vida como corresponde.
    Me alegro por su hallazgo, aunque nos deje con las dudas a todos.

    Besos
    El Mago

     
  • At miércoles, noviembre 02, 2005 4:58:00 p. m., Blogger Guzamadour

    yo generalmente detecto mejor a las malcogidas que a las biencogidas

     
  • At miércoles, noviembre 02, 2005 7:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

    yo ya confirme que siempre van a hablar mal de uno... si sos guacha o no.. siempree vann a hablar..
    asi que prefiero que hablen con motivos!!
    jajaja

    ladrannnnnnnnnn Sancho!!

     
  • At miércoles, noviembre 02, 2005 7:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

    te hagouna consultaaaa
    disculpa mi ignorancia..
    como hago para que queden las imagenes con el bordecito ???
    :(

     
  • At jueves, noviembre 03, 2005 11:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    El libro es ALTAMENTE RECOMENDABLE, no como quien suscribe la presente.
    Con respecto a las envidias, JEJEJE. No me molestan, por el contrario, me regodeo con ellas.
    Y se quedarán con la duda nomás.
    I´m sorry. Se dice el pecado (unos cuantos, by the way) y no el pecador.

    Guzita:
    Ha visto?
    Como diría el sabio Enrique Pinti: "No hay nada peor que una malcogida. Una no cogida, vaya y pase, pero una mal cogida es lo peor que una se puede cruzar en la vida!" Gran verdat, si las hay! Y viera usté qué triste, tamos rodeadas de mal cogidas!

    Don Uñas de Guitarrero:
    No se me haga el loser que no le sale!
    Usté seguro que es un sesimbol encubierto. Es de los que mata callando, que son los piores!

    Gayito:
    I feel free like the wind!
    Don´t worry, be JAPI!
    Se escribía así, no?

    Maviss:
    ACsolutamente.
    Que hablen mal, pero que hablen.
    Una debe ser muy importante para que inviertan tanto tiempo de sus vidas criticándola.
    Y bueh, las divas somo así.
    Con respecto a las imágenes... JAJAJA
    Respondo a tu ignorancia con la mía... viene configurado así el churuflo éste. Yo no tuve nada que ver, desafortunadamente. :(

     
  • At jueves, noviembre 03, 2005 1:12:00 p. m., Blogger la enmascarada

    Yo coincido, no sé si la "buena atención" desencadena aromas, provocados por endorfinas o qué catzo es...pero cuando estoy sola no me dá bola nadie y juro que nunca tuve más éxito que en una época loca en la que salía con dos a la vez, encima levantaba a troche y moche.
    Conclusión: chicas, no se hagan las difíciles, el mantenimiento es necesario para lucir atractiva.
    Besos

     
  • At jueves, noviembre 03, 2005 4:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Sin tocar, con el pensamiento, ya me puedo derretir??? Ahhh, que lindo. Jaaaaaaaaaaaajajaja

     
  • At jueves, noviembre 03, 2005 5:26:00 p. m., Blogger Faivel

    Una de dos, o Usté venía con una necesidad tamaño año, o realmente se ha cruzado su superhombre... felicidades anyway (lo del culo... esteee... no, nada)

    El "Put a Mother" de Zita, me tiene a las carcajadas.

    Salú.

     
  • At viernes, noviembre 04, 2005 9:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Uñas de Guitarrero:
    A otro perro con ese bueso!
    Usté es un güiner! SEPALON!

    Enmascarada:
    Aplauso, medalla y beso.
    Han visto, manga de perejiles?
    Es lo que yo digo...antes no me levantaba ni a la mañana y ahora: "Cómo estoy! Uh!" diría la filósofa contemporánea Claudia Albertario.

    Maf:
    Ladran Sancho...
    Dejalos que hablen, hacé tu vida nena.
    Parafraseando a otra filósofa contemporánea: "Que se kurtan!"

    Paloma:
    Mija, pase, mire y si quiere tóquese también.
    Oh, qué tanto!
    No haga cumplidos, quiere?
    Sí, sí, desplácese hacia aquel rincón.
    No, ese no, el otro... ahí ta.
    Ahora sí, derrítase a gusto y piacere.

    Roedor Reblandecido:
    Qué poca memoria caracho!
    Sí, venía escasani en la materia. Qué blog sstuvo leyendo senior durante toodos estos meses, eh?
    Ajajá! Me ssstuvo metiendo los cuernos?
    Superhombre, no es.
    Yo utilizaría el término supercog...no, nada. Usté me entiende.
    Con respecto a mi culo, no se reprima hombre de Dió.
    Sobra material para más de un post! JA!
    Ah, sí, sí... Don Uñas de Guitarrero además de ocurrente y brishante, es un dios pagano.
    Adhiero fervientemente.

     
  • At sábado, noviembre 05, 2005 12:57:00 a. m., Blogger BioPuritas

    ah si si, por experiencia propia y ajena... una alianza en la mano izquierda o una certeza de que está ud acompañada, hacen milagros, despiertan pasiones... y comparto con la "enmascarada", las feromonas activadas por la compañia deben atraer hasta al menos pensado...
    beso nena!