lunes, octubre 24, 2005
Upside Down
Upside Down

A veces necesitamos que nos acomoden las ideas.
A veces necesitamos que nos sacudan un poco "el aserrín y el pan rallado" (mi vieja dixit) para hacerle lugar a la poca materia gris que nos queda.
A veces es bueno que te "canten las 40", por más duro que resulte escucharlas.
A veces, sólo a veces, llegamos a ver y darnos cuenta que quien hace eso es quien se preocupa por nosotros, nos quiere bien, a quien le importamos.
En estos últimos días tuve la oportunidad de vivir algunos de estos "a veces".
A vos nena, que tenés la carcajada siempre lista y el hombro siempre dispuesto. Me escuchás, bancás mis lágrimas y bancás también que yo te cante mis 40 a vos.
A vos nena, que bancás mis neurosis diarias, mi perfeccionismo enfermante, mi obsesión por el orden y mi manía de hacer todo YA!
A vos nena, que sos mi mamá adoptiva, que a lo mejor cree que no hace mucho, pero me das un beso en la frente y sólo con eso me hacés sentir mejor.
A vos nena, con quien me doy atracones de "sesiones" telefónicas o vía msn, esporádicas, pero tan necesarias, especialmente porque sé que cuento con tu oído atento.
A vos nene, dulce, tierno, sensible en extremo, que me tuviste a mal traer durante tantos días, pero con un llamadito sorpresa (complotado con aquella otra) y un "gracias" me alegraste mi viernes y me dibujaste una sonrisa (va a estar todo bien y lo sabés, para tipos como vos no existe otra posibilidad más que ésa).
A vos nene, alma de profesor y eminencia profesional (sí, lo sos, bancátela!), que en vano tratás de instruir a esta cocohuek y te enojás porque querés lo mejor para mí y te preocupás y me seguís y seguís preguntando hasta que al fin cedo y te contesto. Descubrí en vos a un gran hombre, un potencial gran amigo, un poco sobreprotector, para qué negarlo? (pero es lindo sentir que te preocupás, aunque más no sea para retarme!).
A vos nene, que te hacés el recio pero sos un blandito, sentimental, generoso, muy muy muy paciente y, por sobre todas las cosas, un buen hombre.
Creo que en cada línea, en cada dedicatoria, se reconocieron.
Sí, son ustedes nomás marmotas! No lo duden.
A ustedes, todos y cada uno... GRACIAS!
Ahora este blog y quien suscribe, con las ideas un poquitín mas reacomodadas (lo que no significa curada del todo) continuarán con su desubicación habitual...
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/24/2005 12:30:00 a. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, octubre 24, 2005 7:06:00 p. m., Blogger Unknown

    Queridísima Cruella:
    Me reconocí enseguida entre tus palabras, aunque me hubiera gustado algo más personal e individual, bah, no sé... antes que "Sí, son ustedes, marmotas" me hubiera gustado más "Sí, sos vos, marmota".

    Y sabiendo que después de mucho preguntar terminás cediendo... ya estoy empezando a pensar preguntas.

     
  • At lunes, octubre 24, 2005 7:07:00 p. m., Blogger Unknown

    Ah! Y como dice una amiga mía:

    Hay cosas que no se agradecen...

     
  • At martes, octubre 25, 2005 12:26:00 a. m., Blogger Faivel

    Es cierto, como dice el blogudo, hay cosas que no se agradecen... o al menos no debieran agradecerse, a ésta altura del partido, yo creo que los cariños no son más que una reacción en lugar de una acción; uno como si fuera una mano de poker recibe las cartas, las comienza a mirar y si no son buenas las tira a la mesa sin perder tiempo (al revés del juego de cartas, en la medida en que nos hacemos viejos, no tenemos ganas de mentir), en cambio si recibe cartas prometedoras juega el resto en esa mano.

    Ud. por cierto, parece ser una escalera real a la dama.

    Como decía al principio hay cosas que no se agradecen, pero se siente tan bien escucharlo que vale la pena.

    Un beso grande Cruellita.

    Salú.

     
  • At martes, octubre 25, 2005 10:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu:
    Usté pregunte nomás.
    Es cierto, hay cosas que no se agradecen (sabias palabras, by the way!) pero otras que sí.
    Besos caramelito de miel!!


    Faivelito:
    Con lo del escolazo me quedé arafue arafue. Me debe lecciones de poker che. Porque fuera de un eventual truquito, no cazo un fulbo.
    Pero parece que lo que dijo vendría siendo algo así como un elogio, no? JE
    Porque no revolió mis cartas al cuerno, o sea, como que más o menos pá mentir estoy?
    Chaaaaa Gracia!
    Besos Roedor!!

     
  • At martes, octubre 25, 2005 9:07:00 p. m., Blogger Unknown

    Gracias por lo de "caramelito de miel". Por eso, ya sabe: si algún día le duele la garganta, se me ocurre algún tratamiento que puede ser de ayuda.

     
  • At martes, octubre 25, 2005 10:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Premita:
    No se me venga a hacer la modesta ahora.
    Hay que tener un espíritu a toda prueba pa soportarme.
    Créame, ha hecho méritos más que suficientes.
    Besos nena.

    Blogu:
    MUEJEJE
    Ya sabe que yo a usté lo tengo agendadito.
    Gashias bombonarrrdoooo!!