viernes, octubre 14, 2005
Pócima Especial
Hace tiempo ya que no pongo mis conocimientos brujeriles en acción.
Así fue que, luego de una extensa jornada en mi público despacho, llegué a mi covacha y me puse a revolver mi calderito.
El brebaje de hoy es especial y eso se debe a que está dirigido a una persona especial.
Se lo hice saber varias veces en privado y esta vez quise hacerlo público.
Estoy segura que a él le va a dar vergüencita (hombre grande, caracho, banqueselá!).
El efecto que intenta lograr el menjunje en cuestión es arrancarle una sonrisa, hacerle llegar un poco de calorcito al corazón, alegrarle el fin de semana y renovarle las energías para los días que vendrán.
Ratoncito,te extrañamos y esperamos ansiosos.


Faivel

Todos nosotros, los sospechosos de siempre.
Acá abajito nomás, presioná Play.
Dejo también por escrito los ingredientes, en caso de que alguien quiera tomar nota.
Aprovechen la oferta porque, al ser viernes, estoy generosa.

Ratoncito, pruébelo y después me cuenta cómo le fue.


Powered by Castpost

Agítese antes de Usar - Rosana

Sería bonito poder inventar
Un jarabe para la tristeza… para podértelo dar
Una vitamina quitapenas… para poder regalar
un remedio para cuando duela
un apaño, un remedio, una cura de sueño, una dosis de esperanza
un tratamiento de viento, si quieres volar

para festejar la primavera… un comprimido de amor
pa sentir calor y dar candela… dos infusiones de sol
pa las cosas malas, hierba buena

un apaño, un remedio, una cura de sueño… una dosis de felicidad
Vive la felicidad… agítese antes de usar
Vive la felicidad… se puede consumir sin consultar
Vive la felicidad… no tiene caducidad

Siente felicidad

Marca el corazón y el calendario… no se te vaya a olvidar
Para que te tomes a diario… zumo de felicidad
No produce efectos secundarios
Qué bonito sería y lo bien que vendría una dosis concentrada de alegría
Sería bonito intentar
Indicar lo bueno de la vida… para podértelo dar
Una pócima pa’ las heridas… para poder regalar
Un parche de amor por si suspiras
Qué bonito sería y lo bien que vendría una dosis de felicidad

Vive la felicidad… agítese antes de usar
Vive la felicidad… se puede consumir sin consultar
Vive la felicidad… no tiene caducidad
Siente felicidad

Ten la receta para la felicidad
Dos cucharadas de alegría para cada día
Unas gotitas de cariño al despertar
Manténgase al alcance de quien la quiera probar

Vive la felicidad… agítese antes de usar
Vive la felicidad… se puede consumir sin consultar
Vive la felicidad... no tiene caducidad
Siente felicidad


Besos miles Faivelín y muchos abrazos de oso!!!

PD: No me olvido que nos debés un brindis a Gayito y a mí con motivo de nuestros onomásticos.
Ahh! Yo sigo (tamborileando los deditos en el escritorio) esperando mi Medley de cumpleaños!! De eso TAMPOCO me olvidé. :)
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/14/2005 05:05:00 a. m. | Permalink |


4 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, octubre 14, 2005 10:37:00 a. m., Blogger Faivel

    Apenas puedo escribir, un poco aturdido con el volumen de los parlantes exageradamente altos escuchando por vez once, doce, ya ni me acuerdo, la pócima que me regalaste.

    En realidad creo y siempre he creído que para eso (la felicidad) he nacido y no tengo pocas cosas en las que recostarme para conseguirla, al contrario sí que son muchas, pero a veces aparece una espina clavada en algún lado que molesta y molesta tanto que uno pierde noción del verdadero universo que se encuentra muy lejos de ese pequeño pinchazo.

    Será así, porque ni bien quité la espina (hace ya dos días) empecé a sentirme mejor, notablemente mejor o al menos con una tranquilidad que hace mucho no tenía.

    Ahora hay que pelearla, buscar otra cosa, pero con la seguridad de que lo que venga será mejor.

    Sos una mina de primera y te dejo porque voy a seguir bailando la canción que me regalaste (gracias!!).

    Besos, muchos.

     
  • At viernes, octubre 14, 2005 4:05:00 p. m., Blogger Guzamadour

    y esto se toma en ayunas?

     
  • At viernes, octubre 14, 2005 5:15:00 p. m., Blogger Jack

    FAIVEL!!!!!!!!!!!

    Reapareció!!!

    Que grande La Diva (Nótese que ya lo pongo con mayúsculas) rescatanto al soldado Faivel...

    Che, Roedor, volvé, dale.

    Abrazo para ambos. Besos tambien para Cruella... para vos no Faiv... no jodas.

     
  • At sábado, octubre 15, 2005 3:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Faivelito!!
    Vieron manga de incrédulos que una tiene poderes?
    Así que ahora... a no joder vamos!
    Me alegraste el viernes con tu comment y si a eso le sumamos el llamadito sorpresa... TENGO EL FIN DE SEMANA HECHO! Qué alegría enoooorme escucharte... y escucharte BIEN!! Besotes asíiiiiii de grandes y abrazotes asíiiiiii de inmensos (pero con letrita chiquita, como a vos te gusta). No te me pierdas nene.

    Guzita:
    Tómelo como quiera.
    Pero es OBLIGATORIO!!

    Chocolatín:
    Vio, hombre de poca fe lo que una bruja es capaz de hacer?
    Nunca subestime a una bruja, caracho!
    No hay caso, hay que estar en todo. Solucionando problemas a diestra y siniestra, rescatando gente...
    Y después se preguntan por qué una está cansada.
    Bueh, por este fin de semana he cumplido con Dios y con la Patria Blogandrolera toda que reclamaba por el retorno del Roedor más querido.
    Acá tienen, se los traje de vuelta.
    Enjoy!