domingo, octubre 09, 2005
Hedonismo Puro
Lollypop




Powered by Castpost

Este fin de semana lo dedicó a...MI.
Exclusivamente, a mí.
A procurarme todo aquello que me de placer.
En este rinconcito, siéntanse libres de imaginar, enumerar o comentar (si se atreven o tienen ganas) sobre aquello que les dé placer, sientan, quieran, ansíen, deseen.
Este post es Hedonista, caracho!
Y que reviente el mundo!
Eso sí, a partir del martes, todas las emisoras continuarán con su programación habitual.
Es decir, a partir del martes, vuelvo a embrollarme en mi fucking rutina diaria.
Pero falta mucho para el martes. JEJEJE.



 
Elucubró Cruella De Vil el 10/09/2005 12:05:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, octubre 09, 2005 9:43:00 a. m., Blogger Angelina®

    Alégrome.

    Siempre vienen bien unos días de auto-complacencia. Te lo aseguro yo, ke al día de la fecha llevo como 870.

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 11:32:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    Ah, sí, sí.
    Este fin de semana:
    1º) Yo
    2º) Yo
    3º) Yo

    Así nomás...
    Y si no te gusta, you know: ahítenéslapuerta!!

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 12:56:00 p. m., Blogger Mafi

    Nena, con esa canción cualquier cosa!! Qué me da placer? Si arrancamos por los placeres carnales el sexo con otra persona y conmigo misma (lease una deliciosa y placentera masturbación), un buen plato de comida, una botellita de champagne, café humeante y aromático, un abrazo y besos, muuuuuuuchos besos.
    Si vamos a los placeres espirituales me quedo con el placer de leer un libro que me guste, ver una peli, mis plantas, mi negro y el eterno encuentro con la gente que quiero.
    El post hablaba de eso? Si? No? Bueh, no importa... me voy a ver el video de George con la japonesa y ya! :P

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 1:50:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    JEJEJE
    Grande Mafuchi!!
    Compartimos varios gustos, a saber: placeres carnalesss SEXO (Oh, yeah!), comidita rica (ah, sí,sí), champú (me too!). Con el cafecito, paso, me cae mal :(

    Placeres de los otros o espirituales o whatever: un libro (sep, aunque últimamente no encontré nada que me atrape), pelis (a pleno, oCvio!), plantas (se las puede fumar? sino, no gracias), el Negro es un mononorrr (aunque me maguye toda!) y la gente que quiero, of course.

    De mi propia cosecha: el placer de una venganza realizada, una cuota de sadismo y otra de masoquismo (como para equilibrar).

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 6:09:00 p. m., Blogger MaViss!

    me da placerrr tomarme un capuchino con una porcionnnn de torta de mousse.. re gorda! jaajja
    que tengass un excelenteee fin de largo y que lo disfrutes vos vos y vos!!

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 11:36:00 p. m., Blogger El Mago

    Cruella,

    Los placeres de la vida no hay que negárselos nunca. Siempre hay que poder mirar hacia atrás y poder decir que uno aprovechó ese don divino que le dieron, que se llama vida. Voto por que tengas un fin de semana lleno de placeres, tanto culinarios, espirituales, como sexuales.

    Besos
    El Mago

     
  • At domingo, octubre 09, 2005 11:38:00 p. m., Anonymous Fran

    aguante el ego!

     
  • At lunes, octubre 10, 2005 12:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    Despreocúpese, me estoy encargando de obtener placeres de toda índole y, hasta ahora, mal no me ha ido.


    Fran, darling:
    JE!
    Su ego está muy sanito por lo que veo. Mis congratulaciones!
    Yo sigo fomentando el mío.
    En estos menesteres, nunca se peca de exceso. :)

     
  • At lunes, octubre 10, 2005 5:43:00 p. m., Blogger yo

    mmh... iba a decir algo sobre el ego, pero mi nickname lo dice todo, creo.

     
  • At martes, octubre 11, 2005 2:01:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Yo:
    No further comments.

     
  • At martes, octubre 11, 2005 12:39:00 p. m., Blogger Guzamadour

    me da placer: comer buenos chocolates, especialmente si eestan sobre el cuerpo de Gabi.
    un muy buen vino, la musica chill out, mimos en la cabeza y masajes en los pies