miércoles, septiembre 28, 2005
Self Explanatory
Bitch



Powered by Castpost

Bitch – Meredith Brooks

I hate the world today
You're so good to me
I know but I can't change
Tried to tell you
But you look at me like maybe
I'm an angel underneath
Innocent and sweet

Yesterday I cried
Must have been relieved to see
The softer side
I can understand how you'd be so confused
I don't envy you
I'm a little bit of everything
All rolled into one

Chorus:
I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

So take me as I am
This may mean
You'll have to be a stronger man
Rest assured that
When I start to make you nervous
And I'm going to extremes
Tomorrow I will change
And today won't mean a thing

Chorus

Just when you think, you got me figured out
The season's already changing
I think it's cool, you do what you do
And don't try to save me

Chorus

I'm a bitch, I'm a tease
I'm a goddess on my knees
When you hurt, when you suffer
I'm your angel undercover
I've been numb, I'm revived
Can't say I'm not alive
You know I wouldn't want it any other way.
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/28/2005 02:15:00 p. m. | Permalink |


5 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, septiembre 28, 2005 9:08:00 p. m., Blogger Unknown

    No tengo nada que aportar, pero no quería perder la oportunidad de ser el primero en comentar.

    El Blogudo (desde el exilio)

    P.D.: Hace muchos años, un amigo (conociendo mi compulsión de comprar discos y descubrir ídems que me gusten), me hizo comprar el de Meredith Brooks. Debo decir que es una de las peores compras que hice en mi vida. Ah! Y si no fuera porque ese amigo también me recomendó la "Republica" (la banda inglesa), lo habría desamigado (bah, o como se diga "desheredado" a un amigo).

     
  • At miércoles, septiembre 28, 2005 11:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogudoooooooo!!
    Espero que todo haya ido bien por aquellos pagos.
    Quiero la crónica a su regreso.
    Yo a la cusifai ésta de Brooks mucho no la juno. Pero la canzonetta se ajusta a mi perfil de estos últimos días, por lo de Bitch, vio?
    Besos pebete y güelva que se lo sstrania!

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 10:11:00 a. m., Blogger Unknown

    Me gusta la letra, me gusta mucho mas el título y por sobre todo me gusta el auto sobre el que esta sentado la mina esta... ja ja ja Sii... la mina tambien esta muy fuerte... (en fin, que le vamos a hacer, de carne somos...)

    El Mago

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 12:14:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    La letra está buena, el título me refleja aCsolutamente en estos días.
    No sé por qué no me sorprende que le gusten el auto y la mina!
    Si lo conoceré. MUEJEJEJE

     
  • At sábado, febrero 17, 2007 8:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Que molleja de cómico está el website...y la canción, ni se diga.
    Eso le cantaré al primer idiota que me pregunte con su "corazoncito" en la mano quién soy en realidad!!!! jajajaja pobres idiostas!!! jajaja