lunes, septiembre 19, 2005
Lesson 1
Temptation



Puedo resistirme a todo, menos a la tentación.

Oscar Wilde
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/19/2005 12:10:00 a. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, septiembre 19, 2005 10:49:00 p. m., Blogger NsNc

    yo quiero la mia bañada de caramelooo (re sana la chica :S)

     
  • At lunes, septiembre 19, 2005 11:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    NSNC:
    Bienvenida!
    Ahh.. ta buena la idea...
    Con pochoclo también podría ser ahora que lo pienso.

     
  • At martes, septiembre 20, 2005 12:49:00 a. m., Blogger Unknown

    Cruella,
    Las tentaciones no hay que resistirlas mucho. A veces duran muy poquito y si uno se hace el interesante, se pierde el tren... ja ja ja ...

    Por cierto, vengo de tu post de hoy, el de las mañanas de lunes entre las sábanas, y se me ocurrieron un par de cosas con manzana acaramelada que... mejor no te cuento... ja ja ja

    El Mago

     
  • At martes, septiembre 20, 2005 2:14:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante!!
    Qué agradable sorpresa!
    Con respecto al tema en cuestión... el problema es que por más que intento resistir las tentaciones...
    SOY DEBIL!
    En fin, me encantó la frase de Wilde y ahí está para el solaz del desprevenido lector y para justificar mi propia debilidad.
    :)

     
  • At martes, septiembre 20, 2005 2:15:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ah... me interesó lo de la manzana, cuente, cuente... no se reprima! JEJEJE

     
  • At miércoles, septiembre 21, 2005 5:19:00 p. m., Blogger Unknown

    Cruella,
    No hay nada malo en sucumbir a las tentaciones. Al menos no en lo que yo veo... ja ja ja. Habrá que ver qué tipo de tentaciones tenés y bueno...

    Respecto a lo de la manzanita y la cama y toda la ratonería que me cruzó por la cabeza, se me hace dificil explicarlo en palabras, pero bueno, ya encontraré la forma, el momento, y el medio para hacertelo saber...

    El Mago
    PD: La curiosidad mató al gato... Pobre gatito... ¡¡Curiosidad perversa y mala !!! ¡¡camine a cucha!!