viernes, septiembre 09, 2005
Saquen Cuentas
Exhausted 1


Como para que vayan sabiendo por qué me quiero quedar en la camucha y por qué estoy en el estado físico/psíquico en el que estoy.
Llegué del laburo a casa hoy a la 00:53 am (habiendo entrado ayer a las 15:00 hs.).
Me cambié, cené y no pude dormir hasta las 03:30 am de hoy.
A las 06:00 am desperté solita y aquí me tienen.
Hoy me espera un día laaaargo como puteada de tartamudo.
No sé a qué hora volveré.
Esta noche (o mañana a la madrugada, como prefieran) pienso dejar tatuada mi cara en la almohada.

Por las dudas, si ven un cuerpo femenino tirado en las calles del Microcentro... antes que nada, traten de NO pasarle por arriba, luego, tómenle el pulso y chequeen si aún respira.
Puede que sea yo.

Buen Viernes y Buen Fin de Semana Gente!!!


PD: Mamucha, ci vediamo domani sera!! Yo llevo el shampoo.
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/09/2005 10:55:00 a. m. | Permalink |


17 Dejaron sus dosis de veneno...