lunes, septiembre 05, 2005
El Día viene Pesadito...
BlackSybian+Attachments


Esta es mi contribución solidaria del día de la fecha.
Aprovechen la oferta porque toy débil.
Para quienes andan necesitadas...
Y miren que una necesita y soy la primera en admitirlo.
Pero, babies, mostrar tanto la hilacha!
Y después no me vengan a mí, justo a mí, con el cuento de la "dignidad", que, por otra parte tengo y mucha, es más, me sobra, diría yo.
Ahora, si no saben reírse de ustedes mismas primero.
Deja de ser dramático para ser PATETICO.
PD: Mamucha.... NO HUYAS COBARDE!!!
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/05/2005 05:26:00 p. m. | Permalink |


2 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, septiembre 06, 2005 11:03:00 a. m., Blogger Jack

    Siempre quise decir 'Esa máquina es una poronga'

    Y que fuera indiscutible... gracias!

     
  • At martes, septiembre 06, 2005 11:39:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    De nada.
    En caso de que se pregunte, para Ud. también hay.

    Soy de las que se muereeeeeeeeee por satisfacer todo tipo de necesidades.

    Lo pedís, lo tenés!
    Esta máquina es de uso femenino, si quiere, todo se modifica y la puede usar también.
    La versión para el seCso débil se la puedo hacer llegar también, ningún inconveniente.