-
At domingo, septiembre 04, 2005 7:20:00 p. m., Cruella De Vil
-
At domingo, septiembre 04, 2005 11:01:00 p. m., inVictor
receta fácil: hay que tener frío
la lógica es la que sigue: para combatir el frío el cuerpo acumula grasitas, que son el reservorio natural; por lo tanto, si tenés frío se consumen las grasas que son el reservorio.
lo que sigue aburre más.
obviamente hay que compensar y poner menos calorías que las que se van con la grasita, es decir: 1) comer menos 2) tomar POQUÍSIMO alcohol, no porque "fije las grasas" como suele decirse -y mal- sino porque el alcohol produce energía de disponibilidad inmediata, que si no se usa, se transforma en energía reservada -léase "grasitas".
moraleja: abrigate menos de lo necesario, tené siempre un poquito de frío.
PS: si dormís destapada y en bolas, avisame que controlo -
At lunes, septiembre 05, 2005 12:24:00 a. m., Cruella De Vil
Que lo parió!
Y una que ha estado apoltronada casi diez horas al día delante de una computadora y se acerca rauda y veloz a la tercer década de vida, tiene que ponerse a tiro para volver a lucir sus curvas, tan estratégicamente tapadas gracias al fresquete benefactor.
Ahora que el dios Febo nos comenzará a honrar con su presencia y sus rayitos abrasadores, no va a quedar más remedio que sacudir un poco el pantalón del jogging, calzarse las zapa y la remerola y salir a correr por los parques. Transpirar la camiseta, por decir algo.
Qué cansadez me da el sólo pensarlo.
Me gusta ser mujerrrrrr!! Diría Nacha.
Pero qué hinchapelotez!!
Todo sea por lucir más o menos decente, no utilizo vocablos tales como sexy, sensual, insinuante, porque en mi estado actual, digamos que "no cuadran" (más bien "cuadrada").
En fin, subordinación y valor, mis queridas compañeras de armas.
A pelar el equipete sportivo y la consabida botellita de agua.
A dejar el alcohol, beodas mías, el chocolate (perdónenos Sr. Aguila, no sabemos lo que hacemos!) y demás manjares afines. En definitiva, los pocos placeres con los que nos castigábamos sin asco.
Si ven una despeinada pop que pasa resoplando y acordándose de generaciones de conchudas (otro término no les cabe) que salen a correr (a la misma hora y por el mismo lapso de tiempo que una), SIN necesitarlo (a diferencia de una) y lo peor de todo: SIN transpirar una sola gota, ni que hablar de despeinarse (no como una, que termina hecha un sudoroso despojo humano!); no osen siquiera agitar una mano en señal de saludo amistoso o aún peor "solidario". Corren el riesgo de que se las arranque de un solo tarascón.
Dicho ésto, me retiro.
Tengo que revolver el placard y ver dónde quedó el set de tortura/atuendo gimnástico de la temporada pasada.
Permiso....
Es increible. En estos ultimos 10 dias conozco 7 blogs q hablaron de este tema, incluido el mio.