jueves, septiembre 01, 2005
Llamado a la Solidaridad
Heidi Porris




Se necesita con urgencia, porro de cualquier tipo o factor.
Estos días venimos FATALESSSSSSSS!!!

Cruellita MUST GO INTO PORRIS MODE!!!
S.O.S.!

Nota de la Autora: Con razón la muy conchuda de Heidi vive siempre tan feliz!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 9/01/2005 10:35:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, septiembre 01, 2005 10:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    "Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy..."

    Querés más apología al Porris Mode que esa?

    Dejame de joderrr!!

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 12:55:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Sí, sí, sí, tiene Ud. razón Predetermineitor!

    Sin ir más lejos, está en esta escena Claritaaaaaaaaa (rodando cuesta abajo de una montaña,en la foto, al fondo)

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 12:59:00 p. m., Blogger Jack

    Momento!!!

    En serio, debiera legalizarse. Acabaríamos con los que se llenan de guita manchada con sangre, habría mas policías para combatir el crimen de verdad, menos pelotudo preso para dejarle el lugar a otro que SI lo merece (nos sale 30 lucas por año cada preso...)

    Y ademas
    Segun el Ministerio de Salud de USA:
    Solo en EEUU
    Mueren 40 mil personas por año por culpa del alcohol
    Mueren 440 mil personas por año por culpa del cigarrillo
    Y no hay un solo puto caso documentado EN EL MUNDO de alguien que haya muerto por fumar marihuana..

    ¿Se entendió?

    hasta es mas relajante, sano y eliminables sus residuos que los de cualquier pastillita de venta libre para 'combatir el estres'

    Aguante Suiza....

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 1:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Uhh!
    Qué manera de cagar un post Chocolatín!
    Una depresitú me angarró, que pa qué le digo, pa qué le cuento!

    Ahora más que nunca....
    QUE LINDA MAÑANA/TARDE/NOCHE PARA FUMARSE UN FASITO!! (Andrés Calamaro dixit)

    Ah todo esto... cómo me calienta Javier.
    Che, Andrés... entregá a tu hermano!!!

    Lito ya ta.

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 3:46:00 p. m., Blogger Jack

    Cierto. Los detractores de la legalización de la marihuana dicen que es la puerta de entrada a dorgas mas pesadas...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    la marihuana no tiene quimicamente, ni en la forma de introducirla al organismo, ningún punto en común con la cocaína, el éxtasis o la heroína, por citar drogas de las llamadas 'pesadas'...
    Es una vil mentira para seguir ejerciendo el control sobre nuestras libertades personales, y en todo caso decirme que si me fumo un porro voy a terminar tirado en un callejón adicto a la heroína es insultar mi inteligencia (y eso hacen los gobiernos y sus legislaciones con estas tontas prohibiciones)

    Y si vamos al caso, la puerta de entrada a los consumos de drogas serían el cigarrillo y el alcohol, dos fuertes modificadores de hábitos y conductas, que cuando se incurre en el abuso de ellos se pierde la vida (a los numeros de mi primer comment me remito), pero eso no está prohibido... claro, mucha guita en juego hay...

    PD: Aclaro por las dudas que NO fumo yerba... mi defensa de la legalización es ética y moral, y de el inalienable derecho a la libre elección.

     
  • At jueves, septiembre 01, 2005 4:00:00 p. m., Blogger BioPuritas

    y como viene la cosa?
    imaginando, fumarse un paquete de porros es lo mismo que fumarse un paquete de puchos?
    digo, pregunto porque no se!


    yo fumo puchos
    no fumo porros
    no me molesta que lo hagan
    tengo muchisima gente conocida que fuma
    nunca senti la necesidad de hacerlo, tampoco tuve la oportunidad...
    me es algo contradictoria esta idea! :S

     
  • At viernes, septiembre 02, 2005 12:57:00 a. m., Blogger inVictor

    una buena dosis de endorfinas en sangre produce algo parecido
    se encuentra endorfina como resultado de:
    * comer chocolate amargo (el suizo o el belga grosso, o bien el águila con 60% de cacao en venta en supermercados con etiqueta marrón oscura)
    * acabar maravillosamente bien, o sea, orgasmo grosso
    * algunos dicen que 50 minutos de aeróbica día por medio durante 3 meses también; yo prefiero el billar y los barriletes

     
  • At viernes, septiembre 02, 2005 1:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    ESAAAAAAAAA!!
    Al fin alguien con ideas dignas de este post..
    Chocolatín, Gayito, con todo respeto.. por qué no se van un poco al caraxo??

    INvictor te quierooooooooo!!!
    Yo le entro al chocolate amargo y al orgasmo grosso, la aeróbica te la podés quedar, gracias. Bah, si querés te miro mientras hacés volar los barriletes. Hasta ahí llegó mi amor.
    Qué hubiera sido de este post sin vos.
    Thank you, thank you very much!!

    Ahí Tá

     
  • At viernes, septiembre 02, 2005 9:25:00 p. m., Blogger El baron rojo

    Alguna vez he fumado pero con todo... ha de ser amargo el chocolate? no puede ser dulce? aunque dejen de llamarlo chocolate. Da igual, si quieren paso del chocolate, me ponen dos de orgasmo grosso un par de puchos entre ellos y lo de la aeróbica para otro día que ya no me llega el aliento.

     
  • At viernes, septiembre 02, 2005 10:17:00 p. m., Blogger inVictor

    que cruela de vil me diga "te quieroooooo" me pone cachondo; voy a comprar unos chocolates y vuelvo

     
  • At sábado, septiembre 03, 2005 7:04:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Barón Rojo!!
    Welcome, Bienvenue,Wilkomen!!
    Yo, al igual que usted, he probado.
    Pero a falta de un porris, un buen chocolate amargo no se desprecia!!! NEVER!!

    Y menos aún si viene sugerido por inVictor!! Papucho!! JEJEJE
    Se puso cachondo, caramelito?
    MUEJEJEJE
    Misión cumplida!
    Eso sí, si va a comprar chocolatito, después me va a convidar, no? :(

    Besos gente.
    Ci vediamo un altro giorno.