martes, agosto 23, 2005
Girls Just Wanna Have Fun...!!


Jennifer Beals (Bette) Erin Daniels (Dana)

Pam Grier (Kit) Leisha Hailey (Alice)

Laurel Holloman (Tina) Mia Kirshner (Jenny)

Karina Lombard (Marina) Kate Moennig (Shane)


Como he visto que he propiciado un caos en un par de "Asiduos Conspiradores" (Blogs Vecinos)
Pienso hacerme cargo...
He aquí a las 8 diosas de "The L Word".
Parece que la discusión del día fue
a) ¿Sí o No con una mujer?
b) ¿A quién elegirías?
c) ¿Barro o Chocolate? (a pedido de la platea masculina, mientras se secan el hilito que les chorrea por la comisura)

Ya que estuve todo el día ausente y he tirado la primera piedra recomendandoles a Gansitú y a Forritú este programejo... voy a ser la primera en contestar.

Quedan todas invitadas a responder el cuestionario a gusto y voluntad.

Acá voy:

a) Nunca estuve con una mujer. Me gustan los hombres, MUCHO. Pero, si algún día, mi pareja me propusiera un trío, lo consideraría. Previa supervisión de la fémina en cuestión (no sólo le tiene que gustar a él, a mí también). O qué soy yo, verdurita?

b) A mí me gustan los morochos. Así que rubios/as, descartadas. Lo siento en el alma.

De estas 8 chicas, me quedo:

1º) Jennifer Beals, la primera (la de Flashdance) que está más linda que nunca a sus cuarenta y un años (y a punto de ser mamá de su primer hijo en Noviembre, faltaba el dato cholulesco)

2º) Kate Moennig (la última, de pelo corto), debe ser porque su personaje en The L Word (Shane) es el más masculino de todos y el de personalidad más fuerte (me sale la masoquista del alma).

c) ¿Barro o Chocolate? Hmmm, está difícil la cosa. Pero como soy una chica práctica, matemos dos pájaros de un tiro y embarrémonos en chocolate fudge!!

Bueh, yo cumplí con Dios, La Patria y la tribuna de lobos aulladores y calenturientos de siempre. La imaginación al poder muchachos! Bon apetit!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 8/23/2005 04:35:00 a. m. | Permalink |


20 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, agosto 23, 2005 4:48:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    JAJAJA
    Yo sabía...
    No iban a tardar en caer.
    No hay problema, pase y elija nomás.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 9:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Bueh, Mafucha:
    La idea era responder 3 preguntitas nomás, pero parece que a usted se le despertó la india!

    Qué manera de alentar las malas costumbres!! JEJEJE

     
  • At martes, agosto 23, 2005 10:37:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Antes ke nada kiero aclarar ke yo vi The L Word solita y sin recomendación de nadie. Ya hacían varias semanas ke veía de a pedacitos (haciendo zapping) y dió la CASUALIDAD ke el último capítulo lo ví completo. Y también dió la CASUALIDAD ke Mafi al día siguiente me preguntó si conocía la serie. Y por eso estamos ahora donde estamos... XD
    A las preguntas voy a tratar de responder sin caer en una mentira, a ver:
    a) Al igual ke mi amiga Mafuch, yo tampoco me voy a morir sin haber estado con una mujer. Y lo certifico. Tríos con un hombre? Si ni ella ni él son mi objeto de amor si. Pero no podría compartir a la persona ke amo. Ahora, si viene de amistades peligrosas... vengan en pelotas nomas ke yo ya estoy lista.
    b) De las chicas de las fotos aún no puedo decidirme entre Jenny (Mia Kirshner) y Shane (Kate Moennig). (Pueden venir ambas para solucionarme el dilema)
    c) Chocolate. Y si lo puedo canjear por champagne mejor.

    Y a mi tampoco me gustan los rubios, Cruella, pero las blondas si. XD

     
  • At martes, agosto 23, 2005 10:38:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Mafi: A Julieta Díaz por mí podés bañarla en chocolate y después darle un revolcón en un container de coco y morfártela ke a mi no se me mueve un pelo. XD

    (Aaay mirala a eeellaaa, se va a casar con Julieta díaaaaz...)

     
  • At martes, agosto 23, 2005 11:34:00 a. m., Blogger Jack

    ¡¿¡¿¡EH?!?!?!

    ¿Cruella con Jennifer Beals revolcándose en el chocolate diciendo simiamorhacemosuntrionohayproblema?

    ¿Mafi untando a Julieta Diaz (SEEEEEEEH!!!) con Nutella?





    uh... me ensucie... ya vengo...

     
  • At martes, agosto 23, 2005 12:04:00 p. m., Blogger Jack

    ¿Como que lo espera a Faivel?

    Ustedes dos.... ahhhhhhh, ya entendi... claro, vienen juntos ustedes.... muy a tono con el post... claro, ya entendí...

    Ok, sobre gustos...

     
  • At martes, agosto 23, 2005 12:04:00 p. m., Blogger Jack

    ¿Como que lo espera a Faivel?

    Ustedes dos.... ahhhhhhh, ya entendi... claro, vienen juntos ustedes.... muy a tono con el post... claro, ya entendí...

    Ok, sobre gustos...

     
  • At martes, agosto 23, 2005 12:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

    No Gaya, a mí no me esperes.... me estoy depilando las palmas de las manos

     
  • At martes, agosto 23, 2005 1:11:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Buenas y santas... bueh, no tan santas...

    Chocolatín con Surprise, no le gustó mi dúo/trío con Jennifer Beals? Y bueh, a mí ella y Kate Moennig (la última foto) son las que más me gustan.
    Son los personajes más dominantes.
    Vengo en onda "sumisión".
    Si a eso le sumamos el chocolate y un touch de bondage, hacemos un lindo postre. JEJEJE
    Por las dudas, tenga los carilina a mano. Y no le dé al enter tantas veces, contenga ese pulso Galeno.

    Gayito, qué decepción! No me diga que lo amedrenta que las nenas seamos mayoría?

    Faiv, qué opinión le merece?
    Se pudo sacar todos los pelitos?
    Sino, también podemos incorporar un poco de cera caliente, como para matizar, digamos.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 1:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo me gasté toda la plata en ansiolíticos ayer con Mafi, bueno, tampoco sirvieron para mucho... hoy descubrí que la lectura me produce una extraña deformación que hace que me crezcan pelos en las palmas de las manos, intenté afeitarlos, pero el ritmo de crecimiento era tan acelerado que al terminar ya estaban nuevamente ahí. Entonces pensé que consultar al doctor era lo aconsejable, tenía la duda si ver a un oculista o a un dermatólogo y encaré para la clínica pensando ver al primero que tuviera turno.

    Había una chica dermatóloga recién recibida y me dijeron que podía atenderme, encaré derecho para el consultorio con esa ansiedad de ayer que ya dije no pude curar... fue un error, el consultorio todavía estaba ocupado, la doctorcita revisaba a una paciente con un no se qué en la ingle... la escena fue demasiado fuerte, pero es que la revisaba demasiado bien!!!

    En este momento estoy saliendo del quirófano en donde me dieron veinte puntos de sutura después de haber golpeado brutalmente la cabeza contra la pared en repetidas oportunidades...

    Ya veremos qué sigue...

     
  • At martes, agosto 23, 2005 1:34:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    a)Si
    b)Kate Moennig
    c)Chocolate

    Conciso

     
  • At martes, agosto 23, 2005 2:45:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    Che Maf vos untala en Nutella a la Diaz que yo la enjabono a Dolores Fonzi

     
  • At martes, agosto 23, 2005 2:59:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    no lo vi...que quemo! Hacete otro comercial, no de caspa!

     
  • At martes, agosto 23, 2005 3:00:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At martes, agosto 23, 2005 3:02:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    Ahora, en el video de Maná...ahí si está violable

     
  • At martes, agosto 23, 2005 3:22:00 p. m., Blogger Jack

    Cruelilla: ¿Que si me gusto? Estoy caminando por las paredes... no se si me entiende...

    Mafi: Vos agarrala a la Diaz nomas. Ni filmar ni sacar fotos,pienso estar ocupado...

    Psicodelica star: ¿Enjabonar a Dolores Fonzi? Yo les presto el Jackuzzi...


    Dios, y al 6º (le de pelito negro, blusa blanca y ojitos claros)... ok, estoy enfermo. Esto un martes y con lluvia, es una aCsoluta crueldad...

     
  • At miércoles, agosto 24, 2005 5:02:00 p. m., Blogger BioPuritas

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
    aca llegué yoooo con internes nueva!

    tarde pero...
    en el laburo me tildan de tener inclinaciones lésbiscas cuando hablamos de al Jolie por ej... (baba)
    La Serie la he visto más de una vez, y siempre me ha dejado pensando en algo...
    Respuestas:
    -Como las chicas, creo que si tuviera la oportunidad no me la perdería...
    -de las L Word me quedo con "Marina", Karina Lombard, cuando seducía a Jenny me mató!
    -se puede incorporar entre las opciones al masajes con aceites... mmmmmm... ;)

     
  • At jueves, agosto 25, 2005 10:13:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Dos días pensando a ké actriz argentina la mato MAL y anoche me acordé (igual hoy mem olvide de nuevo y le tuve ke preguntar a Mafi): Victoria Onetto =P

     
  • At viernes, agosto 26, 2005 12:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Lo único que puedo decirte al repecto es GRASSSSAAAAAAAA pero MALLLL y con voluntá!

    No podés, no deberías...
    Ay Dió!!

     
  • At viernes, agosto 26, 2005 6:19:00 p. m., Blogger BioPuritas

    estem perdón que me meta, pero... nobleza obliga...
    la ÚNICA mujer que dejo que vea mi marido es a Pamelita... me parece una diosa, sorry!
    (hasta estuvo de fondo de pantalla en su escritorio, que oCviamente yo elegí ;p )
    adeu... me voy por allá ->