jueves, agosto 18, 2005
Cuando de pecar se trata...

Condena



...a mi juego me llamaron!
Porque me gustó y se la recomendé a cuanto incauto se cruzó en mi camino.
Porque me torturé todo el día y parte de la madrugada con esta canción.
Porque habla de pecar (ah...qué tiempos aquellos!).
Porque habla de condenas (debo estar pagando todas las que hice juntas, si no, no me lo explico!).
Porque no entendés nada!
Porque tiene algo de rumbita y te dan unas ganitas de bailar, que pa qué te digo y pa qué te cuento!
Porque Mafi y Gaya se peleaban por quién la posteaba antes.
Pastillitas... a Mamuchi!
Acá va enterita!

----------------------------------------

Tu Corazón – Lena Burke & Alejandro Sanz

Que sensación tan extraña
aquella que sentí
al escuchar tu corazón
que falsedad la que engaña
a todos en aquel viejo salón.

Por eso yo,
ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo.
Yo, ya no intento descubrir qué pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.

Que sensación tan extraña,
llegó sin avisar y acorraló mi corazón
qué escondes dentro de tu alma
que me hace alucinar, y hasta perder la razón

Por eso yo
ya no sé qué voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo
yo, ya no intento descubrir qué pasará
pues prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro

Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco,
y grito a voces que te quiero.

Que angustia siento en el alma
pues tengo que callar, cuando en verdad quiero gritar
qué misteriosa la calma
se oculta en el umbral de mi ansiedad.

Por eso yo
ya no sé qué voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo
yo, ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.

Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco
y grito a voces que te quiero.

Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue, (ay que me castigue Dios si peco
y grito a voces que te quiero)

Cien años me van a ser poquito ya...
te lo digo yo...
que me castigue Dios si peco,
y digo que... te quiero
que me condenen a...
y no encuentro la calma
que me condenen...

ay, corazón

Ay que me castigue Dios si peco
y grito a voces que te quiero...

Que me condenen, que me destierren,
que me castigue Dios, que me condenen a cien años
cien años me van a parecer muy poco, corazón.

Y yo te dejo mis sentimientos, mis sufrimientos,
entrego todo lo que tengo, guardado aquí en mi corazón
lo que yo llevo por dentro.
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/18/2005 04:10:00 a. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, agosto 18, 2005 8:17:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Cruella:
    IDOLA !!!!!!!!!, GENIA !!!!!, AYER ME LA HICISTE ESCUCHAR Y QUEDÉ ENGANCHADÍSIMA CON LA MELODIA Y ESTABA BUSCANDO LA LETRA.
    MUCHAS FENQUIUS !!!

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 9:25:00 a. m., Blogger Jack

    ¿Como puede ser que sea yo el único que aborrezca esa canción?

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 10:21:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Yo no la conozco, as usual...

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 10:22:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gansitú:
    Oh my God! No no no! Por fis!!
    Heere we Gooo!! Shit!


    Prema:
    Cariño, lo sé, no soy perfeSSta para no minimizar al resto, nomás, que si no....

    Gayito:
    Seeeeeeee claaaaaaaaaro!
    Ahora todos descubrieron la pólvora!
    Diga que es usté, si no.

    Chocolatín con Surprise:
    Usté es como el salmón, qué quiere que le diga?
    Digo por lo pescáu!
    JEJEJE

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 10:23:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Forritú:
    Qué raro!
    Usté quedó así, descuajeringadita de tanto pretzelear por la vida.
    Lo digo de pura envidia nomás.
    :(

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 10:46:00 a. m., Blogger Jack

    Ufa

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 10:56:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    JAJAJA!
    Usté y su UFA!!
    No me puedo enojar, mire.
    Zapato!

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 11:46:00 a. m., Blogger Jack

    Touchè...

    GAYA es un eximio esgrimista...

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 12:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    EJEM!
    A ver Gayito...
    Esto venía a cuento de cagarlos a vos y a Mafucha.
    Lo mío no es NUNCA bien intencionado. Tamos, paspáu?

    Chocolatín... SHHHH!
    JUIIIRA, Camine a cucha!

    Gansitú:
    Quién es la que impuso el hit del invierno, eh?

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 1:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

    CHESSSSSSS (PARA TOSOS MENOS PARA CRUELLA):

    SI LA PROPONEMOS A NUESTRA CRUELLA COMO PRESIDENTA !!!!
    (SI ES LA QUE MARCA LA TENDENCIA E IMPONE LOS HITS) MAL NO NOS VA A IR.
    ESO SI: NOS TENEMOS QUE INSCRIBIR PARA OCUPAR LOS PUESTOS DE MINISTROS...
    YO ME ANOTO EN LA SECRETARIA DE TURISMO O EN LA DE DEPORTES...
    ESCUCHO LAS POSTULACIONES

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 2:22:00 p. m., Blogger Jack

    COMUNICADO OFICIAL

    En el día de le fecha, siendo las 14 horas con 17 minutos, se procede a otorgarle en forma definitiva el alta a la Señorita Mafi (alias Mafucha), quién se encuentra total y absolutamente recuperada de cualquier (teórico) trastorno anterior de índole mental y / o emocional; no necesitando en principio (y digo esto en carácter preventivo) ningún tipo de medicación de apoyo.

    Por ello, denosto cualquier manifestación pública y / o privada que haga alusión a todo supuesto estado previo en lo que a lo psicológico se refiere, pudiendo los difamadores ser acusados de atentado contra la salud emocional de la mencinada señorita.

    Cordialmente

    Dr. Jack - M 077.069

     
  • At jueves, agosto 18, 2005 5:57:00 p. m., Blogger inVictor

    tremenda letra, tremenda música y tremendo dúo por cierto, para este tema -tremendo- de la nieta de una baluarte de la música cubana que cantaba en un trío no vanamente llamado "trío matamoros".
    alguna rumbita o tango de niña pastori produce efecto similar.
    ole, ole

     
  • At viernes, agosto 19, 2005 1:01:00 a. m., Blogger BioPuritas

    Buem che CRUELLISH que yo también conozco la canción de hace rato, la escuché una vez en la radio y me gusto... sin saber quien cantaba, solo reconociendo al sanz...
    sin perjuicio de eso, mi herman apareció hace unas semanas con nombre y apellido de la autora... ;)
    que entre otras cosas, se encuentra en nuestro pais, en promosion de su disco ;)
    shaludos diosha
    BESO!

     
  • At viernes, agosto 19, 2005 12:33:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Estimada cruella: si va a dejar de pecar entonces estamos fritos! Con todo respeto: DEJESE DE JODERRRR Sea feliz, peque y goce!!!! Saludos cordiales

     
  • At viernes, agosto 19, 2005 2:17:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    A ver....

    Gansitú:
    Si lee con detenimiento, verá que el Chocolatín con Surprise no puso su matrícula profesional, sino el número de lote de la medicación que le corresponde para este mes.
    Tomó nota? Ahora, pase por su farmacia amiga.


    InVictor:
    Gracias por hacer mención a Lena y a su genealogía
    Al Trío Matamoros lo escuché nombrar, pero no tuve el gusto de escuchar nada de ellos.
    Su comentario trajo a mi cabeza recuerdos de Cuba. Qué ganas de volver a Santiago! Cuánta gente linda pude conocer!
    Thanks for the memories!


    Bio, nena:
    Gracias por la data. Aunque te habrás dado cuenta que, en estos días, vivo apartada del mundo.
    No sabía que Lena andaba por estos pagos.
    Con suerte, nos veremos online el fin de semana.
    Besos.


    Lowenstein:
    A ver si nos entendemos...
    Yo, dejar de pecar? NEVER
    Pero el asunto no es VOLUNTARIO.
    Mi celibato es impuesto por las circunstancias.

    Si no me cree, no tiene más que preguntarle a su señor marido acerca de las JODAS que me pego todas las noches en la oficina cuando él pasa a saludar! Nooo, soy una quilombera de la hostia!


    Qué patetitud, por Dió!
    Mucho me temo que así han comenzado las grandes divas su proceso de decadencia.
    Lo mío, más que en franco descenso, se viene en picada!