miércoles, agosto 17, 2005
Nada de Vicios...
Círculo Nada Vicioso


No bebo, no fumo, no apuesto, no..., no NADA DE NADA!
DEBO haber sido una TROLA DE SIETE SUELAS en mi otra vida.
Bueh, en esta vida tuve mi cuarto de hora, para qué negarlo?
Esto tiene que ser algún tipo de venganza kármica.
Hmm, o alguna "bomba litoraleña" le anda clavando alfilercitos a una muñequita con mi bello rostro.
Sí, sí, sí.
No le encuentro otra explicación.
Me leen desespereitid?
Naaaaaaa, ni allí!
Camino por las paredes, nada más. Véanle el lado positivo, he logrado romper con las Leyes de Gravedad (entre otras cosas).
Soy una Freak of Nature (bueh, díganme algo que no sepa!)
Fuera de eso, estoy fresca como una lechuguita.
Bueh, visto y considerando que el muerto no declara, me voy a meter la capocha dentro de un balde con agua helada.
Permiso...
PD: Gracias a Ger (espíritu de boy-scout, si los hay!) y a Gansitú por la inspiración divina!
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/17/2005 03:30:00 a. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...