miércoles, agosto 31, 2005
Gracias Por Todo
Eladia Blazquez


Qué mejor palabra que Gracias?
No se puede agregar nada más.
Gracias señora Eladia Blázquez.
Se fue, pero no del todo, porque nos dejó de ella lo mejor, su poesía.
Entonces, a mí no me jodan!!
No se fue nada!!


GRACIAS A PESAR DE TODO

A pesar de todo, me trae cada día

la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas,
me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros, invento un idoma diciendo... ¡Te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodo
mi almohada de luna, a pesar de todo.

A pesar de todo, la vida que es dura

también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta,
verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modo
que sentirte vivo, a pesar de todo.

A pesar de todo, ¡Que dulce tibieza!,
acechar tus pasos, tendida en la mesa.
A pesar de todo, el mágico asombro
de un beso y dos alas creciendo en mis hombros.
A pesar de todo ¡Ah! la fantasía
tejiéndonos sueños de amor y poesía.
Ciegos delirantes, esquivando el lodo,
vamos adelante... ¡A pesar de todo!

A pesar de todo, estoy aquí puesta
los pájaros sueltos y el alma de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risa
y el duende y el ángel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan en la plaza.
A pesar de todo la vida ¡Que hermosa!,
siempre y sobre todo de todas las cosas.
 
Elucubró Cruella De Vil el 8/31/2005 01:55:00 p. m. | Permalink |


2 Dejaron sus dosis de veneno...