martes, septiembre 06, 2005
Revelación Nocturna
Smurfette


Finalmente, me he dado cuenta (gracias por la revelación de anoche, cariño).
Soy más boluda que Los Pitufos!!!
Sí, lo admito públicamente.

Ustedes saben que me importa poco el qué dirán, así que "siéntanse libres" (Gayabuc dixit) y ríanse a mandíbula batiente nomás. No me afeSta en lo aCsoluto.

Ahora eso sí, les voy a rogar encarecidamente, que cuando salga la primera edición del Libro Gordo (Goddo, no es con vos la cosa, aunque pensándolo bien... sí, vos también Goddo, ya que estás) Edición "Manual Básico para entender a los Hombres", no dejen de chiflar que corro a reservarlo a mi quiosquero amigo.


Libro Gordo


El Libro Gordo te enseña, El Libro Gordo, entretiene y yo te digo contenta... Hasta la clase que viene!!!
Thank you very much.
Me voy a tomar mi antibiótico y a la camucha.
Ci vediamo doppo amici!
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/06/2005 02:00:00 a. m. | Permalink |


4 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, septiembre 06, 2005 10:03:00 a. m., Blogger Jack

    Disculpen... pero soy curioso y no entendí...

    El primer párrafo dice:

    Ustedes saben que me importa poco el que dirán, así que etc etc etc...

    Si eso es cierto ¿Para que aclararlo y al principio? Digo yo, no se...

     
  • At martes, septiembre 06, 2005 11:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mamucha: No se me exilie a ningún lado. No veo por qué tanta prisa en emprender la retirada?

    Jack: Insisto, mi misión en la vida no es enseñarle a leer. Usté ya es grande y vacunado, aprenda solito o pídale a su compañerito de banco que le traduzca. En este blog NO se habla castejackno. I´m sorry.

    Gayito: No sé por qué me da la sensación que la suya es una versión libre...
    Sabrá disculpar, no me fío. De todas formas, tengo tiempo. Voy a esperar a que salga la edición posti posti.
    Ya sé, ya sé, mejor me traigo un banquito y espero sentada, por las dudas.

     
  • At martes, septiembre 06, 2005 9:59:00 p. m., Blogger inVictor

    es tan gordo el manual que leerlo te lleva la vida; parecería preferible sin manual y aprovechar lo poco que se entiende, no?

     
  • At martes, septiembre 06, 2005 11:18:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    In, interpréteme el problema en cuestión...
    Creo que a esta altura de la soiree, no es poco lo que se entiende, sino NADA!!
    A ver si se me deciden y organizan algún congreso o convención mundial...
    Digo, como para ir poniéndose de acuerdo en lo básico, y después me explica.
    Gracias! :)