lunes, septiembre 12, 2005
Yo fui testigo II
Mafucha


He aquí algunas de las frases, palabras y/o expresiones, vertidas por la renombrada (a partir de hoy) chef Mafucha durante la conversación de anoche.
Tengan en cuenta la ingesta de alcohol abajo mencionada.
Es por eso que cada frase irá acompañada de su respectiva "traducción".

"Hinchelo, no otiés los huevos" léase "Otelo, no hinchés los huevos"
"Mi vieja era Tardo" léase "Mi vieja era Tauro"
"Mariana Nannis le hizo un favor a Alfredo" (Alfredo es su tío) (Sic)
"Glu Vuitton" léase "Louis Vuitton"
"Holograma" léase "Monograma"
"Es alemán, polaco, de por ahí" (Sic)
"Cine de la Cultura" léase "Cultura de Cine"
"¿Ves que dice vino blanco dulce? Pero tiene burbujita. La burbujita no te la cobran" (Sic)
"El día que yo coja, me fumo un pucho después" (¿?) (Sic)
Seguramente, la aludida acudirá a hacer su descargo.
Lamento no haber tenido a mano un grabador y/o filmadora para poder proveerlos de evidencia. Será mi palabra contra la de ella.
Ya sé, ya sé... BARRO, BARRO!
Qué poco original, caracho!
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/12/2005 01:00:00 a. m. | Permalink |


12 Dejaron sus dosis de veneno...