lunes, septiembre 12, 2005
Aceitando Engranajes
Men at Work


Gente:
Mi pobrecita PC está re out y necesita un Extreme Make Over. Un nuevo disco rígido y super recontra más memoria RAM le serán insertadas en breve (Qué suerte tiene la turra, es a la única a la le que insertan algo! Ta que lo parió!).
Mañana será llevada al Doctor (Gracias Pablitooo!!).
Estaremos incomunicados por unos días.
Intentaré seguir leyendo lo que publiquen, pero no les aseguro nada, lo mismo les digo en caso de que manden mails.
Nos vemos en algunos días.... espero.... si no, la aCstinencia me va a matar.
No sólo nada de sexo, sino que también me quieren matar de aburrición!!!
Definitivamente, cada día me convenzo más de que en mi otra vida fui una gran gran gran Hija de Puta (así con Mayúsculas!), más que hoy.

Muchachos/as: Para que no me extrañen taaaaaaaanto (sé que sus vidas serán difíciles sin mí, intenten contener sus lágrimas), acá les dejo un regalito de despedida.

See you soon and Enjoy!!

mouse for guys




 
Elucubró Cruella De Vil el 9/12/2005 11:50:00 p. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...