sábado, septiembre 24, 2005
Sweet Revenge
Sweet


Dicen que la venganza no es dulce.
Quien sea que lo haya dicho, nunca experimentó el placer que se siente al saborearla.
Dicen también que una persona no debe "envenenarse" con resentimientos y pensamientos "negativos", de venganza.
JE! No se preocupen, si hay algo que hago últimamente es exteriorizar y hacer saber, al correspondiente destinatario, lo que siento y/o pienso. Y no me quedo en "verbalizar" lo que siento, voy aún más lejos, de la palabra paso a la acción.
Siempre dije que, como amiga puedo ser la mejor pero, como enemiga soy la mayor hija de puta que podrán encontrar en el mercado.
Pocos me han creído.
Me tomé mucho tiempo, todo el que fue necesario. Hice trabajo de hormiga, aún cuando muchos me miraran descreídos.
Lo más extraño de todo es que, aún no siendo una persona paciente, cuando de venganzas se trata, soy capaz de tomarme todo el tiempo que sea necesario.
Soy como aquella gota que, a fuerza de constancia, lograr horadar la piedra.
El cráter que logré perforar muy pronto se convertirá en una especie de vórtex que se llevará con él a un par de incrédulos e idiotas útiles que me subestimaron.
Big Mistake! Huge!
En lo que a mí respecta, en un par de días, tendré más de un motivo para volver a descorchar un riquísimo champagne.
Brindaré por mí y por las negras nubes que he logrado se ciernan sobre sus cabezas, oh, imbéciles y mediocres!
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/24/2005 04:35:00 a. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, septiembre 25, 2005 4:20:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Ja... si sabre de venganzas... son lo mejor que hay,.... definitivamente el placer de los dioses..!!!
    y si..coincido con vos en que soy cero paciente, pero que para esto soy capaz de esperar lo que sea para que salga realmente como quiero..!!

    Y eso de que uno se siente mal despues..... MENTIRAAAAAAAAAAAAAA..
    Jamas me sucedio..!! jajajaja

    esperemos que no sea como dicen en la peli jovenes brujas: Que todo lo malo vuelve 3 veces peor en la vida...!!!

    Besos

     
  • At domingo, septiembre 25, 2005 6:08:00 a. m., Blogger BioPuritas

    toooooodo llega en la vida... todo!


    aunque redepente me agarró así como un cuicki :D

    bechu

     
  • At domingo, septiembre 25, 2005 6:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Chocolatita:
    Vio qué sanito que esto de las venganzas??
    Sí, sí, sí...
    Y después... CERO CULPA SEÑORES!!
    No te preocupes... no soy supersticiosa...
    Además, para bruja, ya estoy yo, darling. Así que, duermo sin frazada. JE!

    Bio, baby:
    La cuestión es que, para que todo llegue en la vida, una tiene que aportar una cuota de "incentivación"(¿?).
    Digamos que... "A la suerte hay que ayudarla".
    Lo único que yo tuve que hacer es dar un pequeño empujoncito para enviar a un par por un precipiiiiiiiiicio.
    Se siente de lindo!! :P

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 1:03:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Estimada cruella: desde mi profesión deberíamos hablar de culpas, resentimiento, dolor ... pero te escribo como amiga: ¡¡¡SOS MI IDOLA!!! A la merrr que tuviste paciencia!!! Pero buenísimo!!! Ya está!!! supongo que la culpa aparece ante algo que termina siendo injusto pero en este caso ¡¡¡¡SE HIZO JUSTICIA!!! Saludos cordiales

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 3:07:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ha visto Licenciada?
    Una ha hecho laburito de hormiga ante la incredulidá de muchos pero dio sus frutos...
    MUEJEJEJE
    Valió la pena, o no?

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 6:26:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vio Prema?
    Y... si no me tienen fe!! (Olmedo dixit)

    Han subestimado la negrura de mi alma.
    Mal hecho, muy mal hecho.
    MUEJEJEJE

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 9:43:00 a. m., Blogger Unknown

    Uuuuyy....
    Yo siempre dije. Nada como una mujer con ganas de venganza como para un thriller de aquellos. ¿no?. Pregúntenle a Glen Close y su "Atraccion Fatal".
    No se quien te hizo tanto daño, pero no quisiera estar en sus zapatos, eso seguro...

    El Mago

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 12:01:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mago!!
    Albricias, ha dado señales de vida!!

    Sí, sí, nadie peor que yo para las venganzas.
    Lo bien que hace en querer mantenerse fuera de la órbita de los individuos por mí catalogados de indeseables.