miércoles, septiembre 28, 2005
Neurótica, yo?
Maitena - Neurótica yo


Como es tradición en los cumpleaños, a la hora de soplar la velita (se las dejé picando porque sé que les gusta, manga de calenturientos! Y a mí también! JE!), he pedido mis tres deseos de rigor (no, rigor mortis, no!). Por lo general, suelen ser los mismos todos los años.
De más está decirles (por eso lo hago, pa joder) que no soy supersticiosa, por el contrario, soy hiper racional. Al mismo tiempo y aunque suene una contradicción (y de hecho lo sea), suelo guiarme por mi instinto. Y el muy turro no tiene mejor cosa que hacer este año que "decirme" que se volverán realidad.
Y ahora qué hago?
A quién me voy a quejar?
La pregunta es retórica pelandrunes, así que no espero respuestas iluminadas de su parte.
Es más, miren si estaré tolerante (debe ser el efecto residual del alcohol) que con sus habituales giladas me conformo.
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/28/2005 03:20:00 a. m. | Permalink |


5 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, septiembre 28, 2005 4:53:00 a. m., Blogger arturoCarrion

    Hola Crue!!Gracias por la visita y tus comentarios. Si celebraste tu cumpleaños, espero lo hayas disfrutado a tope..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!..un poco retardado, pero valido.
    Si tu instinto te dice que acertaras en tus deseos, no los publiques...ya veras. Yo tambien soy muy pragmatico...pero estas cosas producen cierto morbo.

    Un abrazo.

     
  • At miércoles, septiembre 28, 2005 11:02:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ark:
    Visitarlo fue un placer y ya tiene un lugar entre mis asiduos conspiradores. Gracias por las congratulaciones.
    Con respecto a mi instinto, es infalible cuando se trata de terceros... cuando se trata de mí, hmmm deja bastante que desear el pobre.

    Gayito:
    Si supiera lo pedestres que son mis metas!! A veces lo son tanto que me Rio de Janeiro.
    MASOQUISTA?
    Desde ya, en particular si viene mezclado con un touch de sadismo.
    Lo mío es el S&M, vio?

    CONFORMISMO???
    No le viá permitir bajo ningún conceCto y/o punto de vista. Para eso están los mediocres, caramelito de miel. Aquellos por los que, durante tanto tiempo, luché por alejar de mis proximidades.
    Aunque lo aclaró desde un principio, como verá, en mi caso no aplican. FUCHI!

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 10:08:00 a. m., Blogger Unknown

    Cruella
    Te prohibo que leas mi mente... ja ja ja ja ja. Chee... que manera de matarme un post que tengo en papel y que todavía no transcribí... Bueno, de todas formas lo voy a poner. Te vas a sorprender seguramente por las similitudes.
    Besitos
    El Mago

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 12:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    Yo le avisé de mis poderes!!
    Me parece que usted me subestimó.
    JEJEJE
    Eso le pasa por tenerme abandonadito su blog durante tantos días!
    En un ratito lo paso a visitar y lo leo.

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 2:46:00 p. m., Blogger Guzamadour

    ahora solo queda rezarle a la virgencita del santo pedazo para que falle su intuicion