lunes, septiembre 26, 2005
Happy Birthday to Me!!

Me 1
Me 3 Me 4
Me 2
Me 5

Esta soy yo, hace 29 años.
Estas fotos fueron el regalo de mi primer cumpleaños.
Como para que vean diva se nace, las fotitos fueron sacadas por Annemarie Heinrich (fotógrafa de las estreshas, fallecida hace un par de días).
Hoy, lunes 26 de Septiembre, a las 22:40 horas, entro en mi tercer década.
Y, para qué negarlo? Estoy mejor que nunca!! En especial, más modesta que nunca.
No voy a caer en el cliché de pedir los tres deseos. A lo largo de los años he logrado cumplir más de tres. Así que, prefiero no pedir ninguno en especial y esperar a que se vayan cumpliendo, en su debido momento, durante el transcurso de mi vida, al igual que ha sucedido con todos los anteriores.
Señoras y señores, me retiro a descorchar unas botellitas de champagne con la familia.
Por lo pronto, y si es que han leído "Sweet Revenge", me auguro una excelente semana.
Los mantendré al tanto.
MUEJEJEJE!!!
Cheers! Salud! Salute!
 
Elucubró Cruella De Vil el 9/26/2005 12:01:00 a. m. | Permalink |


17 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, septiembre 26, 2005 1:06:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Qué hija dep...
    Menos mal que sos mi amiga!
    TURRONA!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 1:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Em,
    Thanks!
    And thanks for stopping by again.


    Maf:
    Que te chupe qué?
    Quién fue que me cog...?
    Ah, no, me Acogió un tipo en un bar.
    La puta, me hiciste ilusionar por un momento.
    Que lo tiró!
    En este día tan especial andar jugando con los pocos sentimientos que le quedan a una.
    Eso no se hace che!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 3:29:00 a. m., Blogger BioPuritas

    A una de las personas más especiales que conocí a través del monitor, de esas Locas Lindas que es recomendable tener siempre a mano, FELIZ CUMPLE!!!
    por muchos shampanes mash!
    besote nena!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 7:24:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Feliz cumple nena!!

    (Y felices 30´s)

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 11:08:00 a. m., Blogger Unknown

    Feliz cumpleaños, Cruella!!!
    Que la pases muy lindo en tu onomástico, y que, como primer regalo, se te dé tu "Sweet revenge".

    Besos!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Estimadísima cruella: FELIZZZ CUMPLE!!!!! Aunque no podes negar que el mejor regalo y un gran deseo fue cumplido el viernes por la noche ... o no?? Espero que el KBoy se siga portando tan bien (o mejorrrr) Te mando un beso enoorrrme! Feliz día, amiga!!!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 12:42:00 p. m., Blogger Jack

    JA!

    La inocencia en los ojos de la niñita...

    Por segunda vez entonces, FELIZ CUMPLE Crueliya...

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 3:30:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Bio, baby:
    Gracias!
    Loca linda, oCviamente.
    Recomendable? Hmmm, no taría muy segura.
    Coincido en lo del champú.

    Ansh:
    Zenkiu!!
    He llegado al fin, a la mejor década!

    Blogu, cariño:
    My Sweet Revenge va viento en popa.
    Gracias x su regalito. Grrrr!!!
    JAJAJAJA

    Gayito:
    No sólo parecía, ERA buena e inocente.
    El tiempo y las malas juntas (EJEM!) me fueron pervirtiendo hasta oCtener el presente resultado. Pero bien que les gusta manga de babosos!!

    Licenciada:
    Chaaa Gracia!
    El KBoy viene de luxe. Oremos porque siga haciendo güena letra... sino... cagamo!
    Besos nena


    Chocolatín:
    Inocencia?
    Ah, sí, sí... en la puerta de al lado es la cosa.
    Por acá pasó, pero siguió de largo.
    De todas formas, gracias!

    Besos Gente!
    Me viá seguir chupando (alcohol, se entiende, no?)

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 6:41:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Prema:
    El miércoles caigo con champú para cuando se vaya la arpía mayor.

    Gayito:
    Si quiere champú, ya sabe a dónde dirigirse. MUEJEJEJE

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 9:12:00 p. m., Blogger Fran

    Feliz cumple! que se te anda ocurriendo como regalito? no se aceptan perros ¬¬ cuak!

     
  • At lunes, septiembre 26, 2005 9:41:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Fran:
    Gracias che.
    De regalito...Uh!
    Tengo muchas cosas en mente.
    No se preocupe, no le voy a solicitar a su pichicho. Me he resignado a no tener mi estolita.
    Pero si conoce a alguien que haya resultado buen alumno en aquel curso que usted está tomando (aquel, el del estiramiento, vio?). Me lo manda para mi covacha?
    Cha Gracias!

     
  • At martes, septiembre 27, 2005 8:19:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    feli'cumpleaño' divinorrr


    Que mejor que deseartelo tarde? cuando ya nadie se acuerda...

     
  • At miércoles, septiembre 28, 2005 12:28:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Psycho, queridaaaaa:
    Tiene usté razón.
    Por otra parte, si no da la nota, se muere.
    Siempre buscando la eSclusividá.
    Cha Gracia!

     
  • At miércoles, septiembre 28, 2005 6:09:00 p. m., Blogger Psicodélica star

    hay que estar a la altura de la circusntancia

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 10:00:00 a. m., Blogger Unknown

    Cruella,
    (¿me pasas el mantel que me quiero tapar la cara?) No puedo creer que se me pasó por alto tu cumpleaños y no me avivé.
    Bueno... mas vale tarde que nunca. Espero que esos deseos que no mencionas (pero que los tenés ahi escondiditos en el fondo de tu alma) se hagan realidad. Y si querés sacar un resumen del año que pasó, aqui al menos ganaste un amigo, el saldo es positivo sin dudas.

    Espero que lo hayas festejado con todo el descontrol que se merece un onomástico y que sepas disculpar mi torpe demora en saludarte.

    Besos linda, feliz cumple
    El Mago

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 10:03:00 a. m., Blogger Unknown

    Por cierto,
    Preciosas tus fotos tambien. Sos fotogénica parece.
    Otro beso
    El mago

     
  • At jueves, septiembre 29, 2005 12:08:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    Lo que importa es la intención, así que vaya sacando el marote de abajo del mantel que es poco protocolar.
    Desde ya, el saldo es + + +.
    Tuve la suerte de conocer mucha gente espectacular (sí, lo cuento dentro de la lista, no se preocupe), reencontrarme con otra del mismo calibre y deshacerme de otra tanta que dejaba bastante que desear.
    He festejado como la ocasión ameritaba.
    Ah! Y sí, mis fotos son preciosas porque YO lo soy! JE! Y modesta también.
    Besos