lunes, octubre 03, 2005
Ya NO odio TANTO los Lunes
In Bed


Tal como les anticipé mi venganza fue ejecutada.
Tengo la oficina para mí solita!!! YUPI!!
No más ruidos molestos (voz de camionero, carcajadas estridentes y SSS muy marcadas), olores desagradables (la piba desconocía el correcto empleo de productos tales como esponja y jabón...NUNCA una rasqueteada a fondo. Ni hablar de "desodorante", palabra fuera de su vocabulario) y ofensivas visiones para mis retinas (la suma de tales "cualidades" la hacían más fea que vomitar para arriba!).
Debe ser por eso que ya no odio los Lunes, al menos no TANTO.
El único problema es que, una vez más, me apesté!!
Tengo Mucha Tos!!
UFA!
Debe ser por dormir tan destapada.
Juro que me pongo todas las frazadas encima.
El por qué me despierto en bolas continuará siendo uno de los grandes misterios de la humanidá.
Me viá tomar el jarabe y después a emponchar hasta las cejas.
Ta maniana.
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/03/2005 03:00:00 a. m. | Permalink |


24 Dejaron sus dosis de veneno...