domingo, octubre 02, 2005
De Shopping
sex shop


Con motivo del cumpleaños de afamado amigo blogger, "inocente" amiga blogger y yo (la peor de todas), nos vimos compelidas (JA!) a internarnos en uno de aquellos reductos popularmente conocidos como Sex Shops.
MUEJEJEJE
De más está aclarar que la ideóloga de tal recorrido turístico fue quien suscribe la presente.
Créanlo o no, ésta fue mi primera vez (en un sex shop, of course).
Para qué contarles acerca de la variedad de adminículos que tuve oportunidad de admirar en dicho recinto!!
Y eso que, según me contaron, el lugar que visitamos no contaba con un gran stock de productos.
He llegado a la conclusión de que tengo una personalidad adictiva.
Casi no puedo esperar para ver qué me deparará (la cazaron?) mi próxima visita.
Luego de mi próxima incursión en este fascinante mundo, prometo escribir la crónica pertinente.


PD: Cualquier "sugerencia" siéntanse libres de realizarla por esta vía o a mi dirección de mail.


 
Elucubró Cruella De Vil el 10/02/2005 11:50:00 p. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...