jueves, octubre 06, 2005
Uno de esos días...
Exhausted


Update de mi semanita:
Veamos...
Llego del laburo a casa, entre la 01:30 y las 02:00 am, ceno, miro mis mails, dejo un par de comments por el ciberespacio y me acuesto con intenciones de dormir a eso de las 04:00 am aproximadamente.
En el día de hoy, eso fue Mission Impossible mis queridos chichipíos...
Sigo con una tos astronómica, astroboscópica, astral, psicodelíca, psicofármaca, psicótica que no me dejó cerrar un ojo, ni siquiera un ratito.
Heme aquí, mis queridos contertulios, asegurándoles que mi día recién comienza.
La jornada va a ser laaaaarga como puteada de tartamudo.
Definitivamente mi slogan del día de la fecha será éste:



Powered by Castpost


Necesito aclararles que, en mi estado actual, la puntualidad me pachunbohue?
Volveré y seré jirones!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 10/06/2005 11:55:00 a. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, octubre 06, 2005 12:53:00 p. m., Blogger Guzamadour

    la frase mis queridos contertulios me recordó a Alfredo Alcon en Vulnerables

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 12:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ah, sí, sí...Guzita.
    Las divas somos así...
    Aún cuando nuestro grado de agotamiento supere los límites imaginables.
    Siempre con glamour.
    Bah! Con lo que se pueda, tampoco nos pongamos en exquisitos porque la neurona no me da.

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 1:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, esto de escribirte mientras oigo tu cancion "Llego tarde"... tengo la sensacion de escribir mas rapido de lo normal...
    De todas formas si te aburres, y no sabes que hacer, pasate por casa, te invito a mis fiestas si quieres... Por lo menos, creo yo que te divertiras...

    mi casa: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 4:15:00 p. m., Blogger Unknown

    Esa maldita costumbre de poner fotos de stock... ¿No era que nunca en tu vida habías visto una Mac? Bien ganado tenés el resfrío.

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 7:21:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vic:
    Allá me voy a visitar su casita.

    Blogu:
    Malo con Cruellita toda contamineda y apestuda!!
    Dácagar pibe!
    Y, no, nunca vi una Mac. No sé con qué se come tampoco.
    Pero la foteli taba bastante descriCtiva.
    Orrrtivón!!!

     
  • At jueves, octubre 06, 2005 10:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Uñas de Guitarrero:
    Por qué no me agarra eSSSta??
    Si no entiende a lo que me refiero con "eSSSta" o necesita que le indiquen ubicación geográfica, favor de dirigirse a Gayito que a esta altura de la soiree la tiene re clara y vendría siendo algo así como la Guía Filcar.