miércoles, octubre 12, 2005
Cuestionario...en fin, qué remedio!

Questionnaire


Mis amiguis blorchers son macanudos!!
Me pasaron la "posta" para que conteste estas preguntitas...
Grrrrrrrr...
Ahí van:

Tres cosas que me asustan:
- No poder remediar el sufrimiento de la gente que quiero.
- Que la mediocridad en la que este país está inmerso sea tomada de forma natural.
- Sentir que 24 horas no me alcanzan para hacer todo lo que quisiera hacer en un sólo día.

Tres personas que me hacen reír:
- Mi hermano y sus amigos (vale por uno porque están tan simbiotizados o idiotizados (¿?) que conforman una sola entidad)
- El Blogu (sos un tipazo y no te lo digo lo suficiente!)
- Mafucha (siempre y cuando no esté en Corín Tellado Mode porque me paspa!! Pero igual te quiero, nena)
- Y pongo una cuarta porque este cuestionario lo contesto como A MI se me canta, ok?: La Vasca en nuestras épocas del cole me hacía desmayar... Maf, vos entendés!

Tres cosas que me gustan: (3 nomás? Gaya, este cuestionario es muy pijotero. SABELO!)
- La música (no puedo imaginar mi vida sin música)
- La playa (no en Argentina, lejos de acá y estando sola)
- La soledad (cuando la elijo)

Tres cosas que no me gustan:
- La mediocridad (apesta!)
- La hipocresía
- La política (aunque estas dos últimas vendrían siendo sinónimos, no?)

Tres cosas que no entiendo:
- La Iglesia Católica y su atraso de centurias (lo digo como persona de fe, católica, aunque no practicante)
- Como se fomenta la estupidez de la gente por todos los medios posibles.
- La exaltación de la "viveza criolla" como valor.

Tres cosas en mi escritorio:
- Un pañuelo (soy alérgica a los cuestionarios)
- Un pote de crema para manos (tengo piel sensible y qué?)
- Una botella de agua con limón (sí, agua con limón... soy una amarga, so what? eat me!)

Tres cosas que estoy haciendo en este momento: (04:40 am, by the way)
- Contestando éste coso demasiado en serio.
- Acordándome de todo el árbol genealógico de Gayito y Mafucha
- Felicitándome por haber tomado la decisión de seguir mis impulsos y no mi razón (que ya ha regido mi vida más de lo aconsejable.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
- Enamorarme
- Asegurarme a mí y a los míos bienestar económico (que no equivale a riqueza)
- Dejar de ser pesimista (imposible, JA! para mí que es genético)

Tres cosas que puedo hacer: (que puedo o debería hacer?... bueh, voy a contar las que sí puedo hacer e incluso, a veces, hago)
- Cantar como cuando era chica (como si nadie estuviera escuchando)
- Proteger a la gente que quiero
- Ser cruel (me basta una frase o una mirada)

Tres formas de describir mi personalidad:
- Obsesiva/Compulsiva
- Omnipotente
- Soberbia

Tres cosas que no quiero tener que hacer: (pero hice alguna vez)
- Utilizar violencia física (no soy yo cuando me enojo, en serio)
- Utilizar violencia psicológica (idem above)
- Depender de los demás.

Tres cosas que me gustaría aprender: (y sé que no podré)
- A ser tolerante (no lo fui, no lo soy, no lo seré)
- A ser políticamente correcta (lo fui alguna vez, hasta que me hinché las pelotas y al que no le gusta, ya sabe por donde está la salida)
- A tocar la guitarra (lo intenté, pero no tengo paciencia)

Tres bebidas que consumo regularmente:
- Agua mineral
- Agua con limón
- Coca Light (ya sé, ya sé, SOY una aburrida)

Tres libros a recomendar:
- El último de Bucay (CUAC!) Naaa
- Qué Hacer? de Marcos Aguinis
- Brave New World de Aldous Huxley
- Entrevista con el Vampiro de Anne Rice

Tres pasatiempos favoritos:
- Dormir, por favor, dormir!!
- Internetear
- Ver Cine (por la tele, video, dvd, donde sea!!)

Tres Pecados: (así en sambuchito)
- Lujuria
- Soberbia
- Lujuria

Tres Logros:
- Que no me importe un caraxo el qué dirá la gente intrascendente. Las únicas opiniones que admito son las de la gente que quiero. El resto, que se haga coger a máquina!!
- Sentirme orgullosa de mi capacidad de laburo y de mi calidad de laburo (avisé que era soberbia, así que NO JODAN!).
- Tener una legión de imbéciles y mediocres que me detestan es un logro invalorable. Significa, ni más ni menos, que estoy haciendo las cosas bien. Sigan así muchachis y gracias por sus insultos, son música para mis oídos!!

Tres aromas que disfruto:
- El olor de la lluvia, como dijo Gaya, sobre la tierra, el mar, la arena o el pasto.
- Los jazmines. Guardensé las rosas, las orquídeas y esas florsuchas muy frufrú. A $ 2.- el ramito, conmigo ganaron.
- Sahumerios o velas perfumadas (no Mafucha, el de coco no!!)


Queda la posta para... a quién puedo joderle la paciencia, eh??
Hmmm...
Blogudo, caramelitooooooooo, te paso la posta... JAJAJA
LERO LEROOOOO!!
Podés postearlo en tu blorch o contestarlo acá en los comments.

 
Elucubró Cruella De Vil el 10/12/2005 05:25:00 a. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, octubre 12, 2005 11:31:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    ...Hasta me tomo el laburo de comentar??
    Usté perdió cualquier atisbo de vergüenza, pero lo perdió hace rato!!
    Miró acaso la HORA de mi respuesta??
    Grrrr y doble Grrrr!!!
    Diga que lo quiero, Goddo, que si no, lo cortaba en fetas.
    Y ahora saco las letritas...
    Prefiero un spam que sus dichosas posdatas del ort!! Ok?
    Por qué no agarra el anillito y... EH?
    Ahí ta!

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 1:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Uñas de Guitarrero:
    JAJAJA
    Cómo lo quiero!!! Con todo respeto, of course!
    Le cuento un secreto: a mí también me asustaría el Chocolatín con Surprise en taparrabos (esa imagen
    me va a traer pesadishas esta noche!).

    Sus señores abuelos en tanga! Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!

    Les Luthiers!
    Seeee, aCsolutamente!!
    Alcoyana-Alcoyana
    Capri-Capri

    Ah, Fiuuu!
    Lo felicito por lo del Evatest!
    Pensé que nos iba a hacer tíos.

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 4:18:00 p. m., Blogger Jack

    Lo elegido en 'Tres cosas que no entiendo' es sublime. 120% de acuerdo.

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 5:42:00 p. m., Blogger Unknown

    Ya que en mi blog no podría poner algo así por una cuestión de estilos (aunque hice algo bastante similar en "Ping-Pong con el Sr. Blogudo"), no me asusta el acertijo, y aquí voy:

    Tres cosas que me asustan:
    -Que el talento no sea considerada como una herramienta válida en el 99.9999% de los lugares.
    -Que los mediocres lleguen tan alto y nos gobiernen (a todo nivel, no sólo político)
    -La posibilidad de encontrar a la muerte (mía o de un ser querido) en un semáforo, en manos de un drogado pelotudo.

    Tres personas que me hacen reír:
    -Zucker-Abrahams-Zucker (Top Secret, La pistola desnuda, etc.)
    -Sheekman y Kaufmann (los guionistas de los Hnos. Marx)
    -Les Luthiers

    Tres cosas que me gustan:
    -La comida rica.
    -La música.
    -Una linda mujer (y no seamos idiotas, no hablo de Alicia Moreau de Justo ni de Silvina Ocampo).

    Tres cosas que no me gustan:
    -La gente idiota.
    -La obligación social de apreciar el arte.
    -La violencia gratuita.

    Tres cosas que no entiendo:
    -El Ulises de Joyce.
    -La fascinación por Tinelli.
    -Lo fashion.

    Tres cosas en mi escritorio:
    -Mis anteojos de sol.
    -Mi compu.
    -Mis pies.

    Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
    -No
    -es
    -Obvio?

    Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
    -Tener fama.
    -Tener dinero.
    -Poder disfrutarlos rodeado de quienes quiero.

    Tres cosas que puedo hacer:
    -Fulminarte con cinco palabras.
    -Escribir algo que yo considero divertido.
    -Mascar chicle y pensar al mismo tiempo.

    Tres formas de describir mi personalidad:
    -Soberbio.
    -Maquinero.
    -Torpe.

    Tres cosas que no quiero tener que hacer:
    -Trabajar.
    -Tolerar a los mediocres que me rodean.
    -Comer sano.

    Tres cosas que me gustaría aprender:
    -Tocar el piano (bien).
    -Ser sutil.
    -Adivinar los números del próximo Quini.

    Tres bebidas que consumo regularmente:
    -Café.
    -Coca Light.
    -Bloody Mary.

    Tres libros a recomendar:
    -Groucho y Chico, abogados.
    -La Gansada (R. Fontanarrosa)
    -El mayordomo asesino (J. Faerman)

    Tres pasatiempos favoritos:
    -Dormir.
    -Escuchar música.
    -Jugar a la Play.

    Tres pecados:
    -Lujuria.
    -Soberbia.
    -Gula.

    Tres logros:
    -Haber trabajado con uno de los capos mundiales en lo mío.
    -Tener una familia que me encanta.
    -Haber terminado bien con todas mis ex.

    Tres aromas que disfruto:
    -Jazmines (Alcoyana-Alcoyana)
    -Paco Rabanne (Sí, soy un viejo choto)
    -El perfume suave en una mujer.

    Ufff... ya está! Con el laburete que me tomé, ahora sí que está justificado eso de "Sos un tipazo"...

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 7:21:00 p. m., Blogger Fran

    ahora voy y le juego al 3 a la cabeza en nacional y provincia!

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 8:44:00 p. m., Blogger Cecilia

    Me hubiese gustado ser su amiga. Pero fuera de aquí. Espero que no le moleste este comment.
    Saludos!!

     
  • At jueves, octubre 13, 2005 7:59:00 p. m., Blogger Unknown

    Cruellita,

    Me gustó el cuestionario, y son interesantes tus respuestas. Sin embargo, creo que estan haciendo un kilo de bombos respondiendo todos acá en los comments...
    ¡¡Ala!! ¡¡Blancas palomitas!! ¡¡Que cada uno teneis un blog para postear lo propio!!
    Sin mala onda.. ¿eh?
    Besotes

    El Mago

     
  • At jueves, octubre 13, 2005 9:28:00 p. m., Blogger Unknown

    Señor Mago:
    Si bien usted se fija en el post de referencia, la Srta. Cruella me ha pedido expresamente que conteste el cuestionario en cuestión, dándome como única opción este humilde pero no por eso menos emotivo espacio (ya que en mi blog no pegaría ni con mucosidad, como usted podrá comprobarlo rápidamente por sus propios medios si se toma la molestia de leer aunque sea uno o dos posts).
    Entiendo su molestia pero, como diría Charly, "La vanguardia es así". Y otra vez, citando al portador de bigote bicolor... "Say no more".

    P.D.: No lo tome como insulto sino como bienintencionado consejo, pero esto es un lugar para divertirnos, por lo que si se agretea en demasía por una pavada de estas, corre el serio peligro de convertirse en un anagrama de su seudónimo, es decir, en un "Goma".