martes, octubre 11, 2005
Víctimas y Verdugos

orgasm

pleasure


Yo fui solo una víctima.
El, mi verdugo.
Sus manos y sus caricias, mi peor tortura.
Su boca y su lengua de fuego, lacerantes.
Para mayor información, tendrán que dirigirse a él.
De todas formas, dudo que esté dispuesto a develar sus secretos.
Yo, en su lugar, haría exactamente lo mismo.

 
Elucubró Cruella De Vil el 10/11/2005 04:00:00 a. m. | Permalink |


5 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, octubre 11, 2005 2:44:00 p. m., Blogger Jack

    Ahhhhh...

    Me encantó... no no, me corrijo... Me ENCANTOOOOOO....

     
  • At martes, octubre 11, 2005 7:33:00 p. m., Blogger Unknown

    ¡¡Enhorabuena bella dama!! ¡¡Me alegro mucho por Ud!!
    A veces el juego de la víctima y el victimario puede ser muy sabroso para ambas partes.
    Besos de un martes con pinta de lunes.

    El Mago

     
  • At martes, octubre 11, 2005 8:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Chocolatín:
    Gutó?
    Cuánto me alegro!
    Imagínese lo que me gustó a mí.
    Bah, no sé ni para qué se lo digo... seguramente se lo habrá imaginado ya.
    Mentecita calenturienta.
    MUEJEJEJE

    Don Nigromante:
    Enhorabuena? No existe hora mala para gozar, cualquier hora es buena!! ;)
    El jueguito, a diferencia de la que suscribe, es ALTAMENTE RECOMENDABLE!
    Ahhh, cierto que hoy es martes... estoy como perdida.
    En fin, menos mal que esta semana es corta!
    ALBRICIAS!

     
  • At miércoles, octubre 12, 2005 11:26:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Premita harrrmosa:
    Usté sabe que mi acelere es nato!
    No hay hechizo, poción y/o polvo (EJEM, estuve fina, verdát?) que lo cure.
    No se haga ilusiones!

     
  • At martes, enero 23, 2007 12:04:00 a. m., Blogger emielperromartinez

    bueno...no puedo creer lo que vi en esa foto...solo buscaba una imagen con el nombre de una cancion "lengua de fuego" y me encuentro con esa foto...que es lo mas perfecto que vi en mi vida, no puedo creer que esa foto sea de una mujer de este planeta...sin nada mas que decir me despido con un suspiro (tendra meil?). perro