lunes, octubre 17, 2005
Capricho IV
Adam Levine 1

Adam Levine 2

Adam Levine 3


Adam Levine, señoras y señores.
Para aquellos despistados de siempre, cantante de Maroon 5.
Para calentar el ambiente, el video de "This Love" (cómo besa este hijo de puta!).
Mejor aún... el de "She will be Loved".
Hoy tengo antojo desstepibe.
Me lo van trayendo, please?
Thank you very much.
Me colgué mirando las fotos... denle Play al botonito de abajo si tienen ganas.



Powered by Castpost

Ma sí, hagan lo que quieran!!

Yo mientras me sigo babeando. Excuse me.
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/17/2005 11:31:00 a. m. | Permalink |


13 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, octubre 17, 2005 12:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    En la variedad está el gusto.
    Adam Levine es uno de los tantos.
    Pero si te fijás... hasta ahora, cada uno de mis Caprichos difiere bastante del anterior.
    No tengo un "modelo tipo".
    Pero hay tipos que me pueden. JE!

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 5:59:00 p. m., Blogger Guzamadour

    yo apuesto a que este pibe, usted se lo cruza en la calle sin produccion y sin fama, y no le da ni cinco de bola

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 8:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Probablemente tengas razón.
    Pero conste en actas que aclaré que había que ver ambos dos videos!!
    Oh, My God!
    Besa muy bien el flacuchín, hojaldre!

    Zita:
    Grrrrrrrr!!
    No debo, no debo, no debo.
    No me busque...que no hace negocio.
    Tamos?

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 8:31:00 p. m., Blogger Unknown

    Acuerdo con guzamadour: apuesto lo que quieras a que te cruzás con él de civil y ni te das vuelta. Y si estoy tan seguro de eso, es porque le pasa lo mismo a cientos de mujeres a diario conmigo

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 9:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu:
    No se haga el rata cruel.
    Sabido es que es un gran seductor.
    Mejor me callo.
    Si no la ligo.

    Zita:
    Shhhh!!
    Camine pal rancho!!!
    Y con la vista fija en el suelo, caracho!

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 11:01:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    Si viene ssstepibe y me canta al oído y me da esos besos (como en el video) yo le entrego hasta el DNI.
    Así nomás se lo digo.

     
  • At martes, octubre 18, 2005 11:27:00 a. m., Blogger mi otro yo

    Tendre mirar mejor los videos.
    che saludos y siga baboseandose nomas.
    Saludos!

     
  • At martes, octubre 18, 2005 11:30:00 a. m., Blogger MC

    Quiero que sepas que "le entrego hasta el DNI" es una frase en una retorica tan ingeniosamente camionera, que pienso apropiarmela.
    Beso!

     
  • At martes, octubre 18, 2005 1:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Su Otro Usté:
    Mire bien.
    Yo sé lo que le digo.
    Cómo lo atrinquetaría contraunaparé!!
    Oh My God!!
    o en buen criollo...
    Ay Dió!

    Celes:
    Y sí...
    Que venga ssstepibe y me cante al oído...hace que me surja la hija de Moyano que tiendo a reprimir.
    Papucho!!
    o sea...
    Messsplico?
    Use la frase nomás... con confianza.
    Hmmm, me pregunto si le gustará a Lu? JEJEJE
    Yo que usté, sigo con sus relatos erósssticos. Me parecen más efectivos.
    By the way, pa cuando el próximo?
    Beso nena.

     
  • At martes, octubre 18, 2005 2:50:00 p. m., Anonymous Anónimo

    yo amo el tema THIS LOVE!!!
    Realmente no sabia que era tan monono el cantante de este grupete...
    :)

    buen gusto!

     
  • At martes, octubre 18, 2005 5:37:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ajajá...
    Ha visto Maviss!
    Sí, sí ta leeeendo el changuito.
    También tenía la opción de poner This Love.
    Pero She will be Loved me pareció más calenturienta, vió?

     
  • At martes, octubre 18, 2005 9:59:00 p. m., Blogger Unknown

    Fantasias... fantasias...
    A mi tambien me encantaría pasar una noche con algunas modelos, algunas actrices, etc, etc...
    ... pero ¿y dispueeee?
    A veces la realidad tiene mucho mas encanto que las fantasias.

    Besote
    El Mago

     
  • At martes, octubre 18, 2005 11:00:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    Definitivamente la realidad tiene más encanto que las fantasías. Especialmente para alguien tan práctica, como yo.
    Pero por eso mismo es que con mis Caprichos me doy el lujo de fantasear y hacer público mi gusto por alguien que es "irreal", si vale el término.
    Podrán quitarme todo, menos el ejército de canguros calenturientos de mi croqueta.
    He dicho!