domingo, octubre 16, 2005
Just Breathe...
Hoy necesito sólo eso.
Respirar.
Profundo.

Just Breathe

Sentirme libre, al menos por un rato.
Un par de horas.
Algunos minutos.
Un abrir y cerrar de ojos.
Y se me hace tan difícil.
Pocos lo entienden.
Muchos piensan que estoy loca (y algo de razón tienen).
Por qué es tan difícil entender que alguien puede sentirse feliz con su soledad?
Por qué siempre, de alguna forma u otra, esta palabra se asocia irremediablemente con el término depresión, con tristeza, con abandono?
Por qué no, siquiera considerar la idea de que estar bien con uno mismo es posible?
Fuck it!
Voy a seguir intentándolo.
Just keep on breathing...
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/16/2005 09:45:00 p. m. | Permalink |


14 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, octubre 17, 2005 12:19:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Maf:
    Es cierto, vos me entendés.
    Pero me rompe las pelotas de forma soberana (excuse my french!) que no todo el mundo interiorice un concepto como este.
    Pero, si es tan sencillito, tan simplón?
    Dónde caraxo está la complejidad del asunto?
    Alguien me lo puede explicar?
    Desde ya, muchas gracias, de nada.

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 1:04:00 a. m., Anonymous Anónimo

    te comprendo cuando uno de verdad quiere/nesecita estar aunque sea un dia con uno mismo... y nada mas.
    El que no lo entienda que se cague.

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 1:55:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Maviss:
    Sabés qué pasa?
    Yo estoy con vos en lo de "que se caguen"...Adhiero.
    Pero llega un punto en el que el sólo hecho de escucharlo... ME AGOTA!
    Ya sé!
    Voy a comprarme esos tapones para los oídos que usan en natación y vivir como con la cabeza adentro de un balde! JAJAJA
    El detalle es que no sólo evitaría escuchar comentarios boludos, sino que también me perdería de escuchar las cosas que sí me gustan (que, por suerte, son más).
    Así es que... seguiremos aguantando comentarios pelotudos...
    =)

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 8:47:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Personalmente yo soy de esas personas ke necesitan tener un rato a solas en el día para recargar pilas. Si no lo hago llego a promediar el día con cierto fastidio... (ni yo me aguanto, bah)

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 9:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    JA!
    Me pasa lo mismo.
    Pero, digamos que mi tiempo a solas es pasada la medianoche, cuando llego del laburo y acá todo el mundo duerme.
    Si no, es imposible.
    =(

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Y las letditaz ?
    dode etan ? yo quiedo letditaz
    zi quedez te pdezto balde.

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 11:01:00 a. m., Blogger Unknown

    Propongo que todos dejemos de leer este blog, así Cruellita se queda sola como a ella le gusta...

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 11:02:00 a. m., Blogger Unknown

    Naaaaaa... era una jodita para Marcelo!!!
    Si todos sabemos que Cruellita es re-mimosa.com...

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 11:12:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    JA!
    Lo último... leete ésto...
    LO ULTIMO que esperaba en mi vida es al Blogu citando a Marcelo!!
    Qué patetitúd!!
    Que no se sepa!!
    Todo su prestigio al tacho Blogu, así de un plumazo!
    SEPALO!

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 8:34:00 p. m., Blogger Unknown

    Por lo menos habrá cartoneros que valoren mi prestigio, no como algunas, que ni siquiera... jejejejejee...

     
  • At lunes, octubre 17, 2005 9:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu:
    Por qué se hace el pobeshito, eh?
    No compro, no compro.
    You know what I mean honey.

     
  • At martes, octubre 18, 2005 2:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    y si.. no queda otra que seguir escuchando esos comentarios!
    malditos bastardos!

     
  • At martes, octubre 18, 2005 10:05:00 p. m., Blogger Unknown

    Cruella,
    La soledad es un arma de doble filo. A mi particularmente no me gusta la opresión, pero tampoco me gusta estar completamente solo. Creo que la química ideal está en encontrar alguien que te deje y te permita los espacios para poder ser libre, dejarle esos mismos espacios a esa persona y estar juntos CUANDO SE NOS CANTE (¿ta claritooo?)

    Me encanta ver a otra persona respirando libertad. Respira hondo Cruella y disfrutá cada momento.

    El Mago

     
  • At martes, octubre 18, 2005 10:56:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Nigromante:
    No veo la soledad como un arma de doble filo.
    Debe ser porque realmente me hace falta una buena cuota de soledad.
    Aclaremos los tantos: soledad no significa sentirse solo.
    La soledad, en mi caso, es elegida.
    Desde ya que alguien que respete mis espacios es fundamental.
    Respiro hondo sí e intento disfrutar cada momento. Aunque no siempre me lo permitan.
    Sigo respirando hondo, sigo intentándolo.