domingo, octubre 16, 2005
Eternas, Reales, Futuras

Madre e Hija

¡¡¡ FELIZ DIA !!!

Para MI Mamá, Martha, cuya mejor superproducción fuimos mi hermano y YO!! (sí, soberbia, y qué?).
Para ella que, aunque me vuelve absolutamente loca casi todo el tiempo, con el correr de los años me provoca cada vez más sonrisas y ternura.
Sé que, en un tiempo no muy lejano, seré yo quien deba asumir el rol de mamá y comenzar a cuidar de ella. Mientras tanto, me dedico a disfrutarla.

Para Vero y Fla, ejemplos de mamás reales (como la mía) que, van y vienen todo el día. Trabajan, estudian, son un complejo mix de mamá, médico, maestra, psicóloga, payasa, maga, animadora, modista, zapatero, chef, contadora, administradoras de empresa, sólo por nombrar algunos de sus miles de roles.

Para Betty que trajo al mundo y crió a una mina de bien y le heredó lo fundamental: un corazón enorme y generoso, valores y honestidad (armas fundamentales para vivir y para luchar contra todo lo que sobrevenga en la vida).
Ella hizo un buen trabajo, eso está a la vista. Y aún hoy, supervisa y tira más de una soga desde el Cielo, justo en el momento preciso.

Para Mafi, Angie y Bio para que cumplan sus deseos y puedan vivir este día como propio. Creo que así será (y utilizo mis poderes para eso también. Shh!! Hasta ahora me vienen funcionando prolijito).

Para Guza y Gabi, quienes contra todo retrógrado, simplón y pacato existente, se juegan por lo que sienten, proyectan y van cristalizando su propia familia. Para que, (¿quién les dice?) a lo mejor el próximo año, las encuentre celebrando su primer día como mamás (o se dice mamaes? o mamasez? o mamasas?).

Para todas las mamás:
- las Eternas: esas que parece que no, pero ESTAN, se sienten.
- las Reales: no las "impecables" de comercial de yogurt, las posti posti, que transpiran, se cansan y llegan a casa todas despeinadas, pero tienen siempre una sonrisa a flor de labios.
- las Futuras: esas que anhelan, proyectan, desean y sueñan cada noche a sus hijos e intentan darle forma a ese sueño cada día.
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/16/2005 12:04:00 a. m. | Permalink |


17 Dejaron sus dosis de veneno...