viernes, noviembre 04, 2005
Nubes, otra vez las putas nubes
Sadness 1



Powered by Castpost


Hoy no es un buen día. Falta poco, ya termina.
Sólo debo recordar respirar profundo, cerrar los ojos y contar hasta 10 cuando sienta que no aguante más, que esté por explotar.
Se acercan días peores, lo sé.
Maf nena, vos entendés, no?
Esto TIENE que pasar rápido.
No puedo hacer que salga de mi cabeza y duele.
La puta madre, cómo duele!
Yo estaba bien, carajo!
Había necesidad...?
Me alienta pensar en el brindis de esta noche.
Procuraré que la ingesta de alcohol sea suficiente como para anestesiarme el alma.
Después de todo, hay que festejar el cumple de Angie.
Es por una causa noble o no?
 
Elucubró Cruella De Vil el 11/04/2005 02:50:00 p. m. | Permalink |


7 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, noviembre 04, 2005 4:13:00 p. m., Blogger Guzamadour

    querida cruella, mi concejo en estos casos es siempre el mismo, un whisky, una pajota y a la cama

     
  • At viernes, noviembre 04, 2005 5:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Ya es viernes
    animo!
    me extraña
    usted es la mujer que odia los lunes!
    arriba up up
    que empieza el fin de semana!!
    besotes!

     
  • At sábado, noviembre 05, 2005 1:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

    besos

     
  • At sábado, noviembre 05, 2005 2:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Le agradezco el consejo.
    Si todo fuera tan fácil, créame, ya lo hubiera solucionado. Buen fin de semana.

    Maviss:
    Esta mujer que odia los lunes... hoy está bastante bajón, bajón. Pero es como todo... cuestión de tiempo y "hacer de tripas corazón".
    :)

    Maf:
    Es durísimo dejar ir.
    Pero una se va acostumbrando a ese dolor, hasta que se hace carne y es tal el hábito de sentirlo que hasta puede llegar a olvidarse de que está ahí (aunque nunca se haya ido).
    Hasta que cae sal en la herida y de repente salimos de nuestra anestesia habitual para sentir esa punzada tan o más vívida que antes.

    Gayito:
    Gracias.
    No sanan, pero anestesian.
    Buen fin de semana

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 12:32:00 a. m., Blogger Faivel

    Lejos quedó el viernes y espero que las amarguras se hayan quedado con él... yo hubiese querido darte un abrazo que no borra nada pero que tiene esa magia, que a veces dura segundos, de hacer sentir mejor.

    Hoy te mando un beso grande y mi deseo fuerte que estés mejor.

    Salú,

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 8:10:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Faivelito:
    El viernes quedó lejos, es verdad.
    Pero hay cosas que con el correr de los días no cambian. Sólo se adormecen, de a ratitos nomás.
    Gracias por tu abrazo, sé que viene de cuore, y así lo recibo. Me hizo sentir mejor durante los segundos que te leí y ya es bastante, no?
    Besos Roedor.

     
  • At lunes, noviembre 07, 2005 1:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Premis:
    Quedate tranquila, nena.
    Bastante tenés vos.
    Y bastante tiempo me dedicás. :)
    No aflojo, me desgano, nada más.
    Es como todo, son épocas.

    Tema brindis: ni bien haya ánimos para alguno, tené por seguro que serás una de las invitadas.