viernes, diciembre 09, 2005
Trastornada as Usual

Ok, recapitulemos...
Estos días vienen de caos total en my life.
Por fin me deshice de mi jefa, quien fue gentilmente invitada a retirarse (la exiliaron a Siberia. Shhh!! No levanten la perdiz!).
No sé por cuánto tiempo o si es definitivo o no.
Por un lado, estoy sumamente feliz y por el otro, al no tener ningún tipo de confirmación al respecto, siento que sigo caminando en la cuerda floja.
A eso, debo sumarle el hecho de que, desde el alegre o fatídico (¿?) día, no he parado un minuto, un segundo.
Sigo trabajando hasta cualquier hora y, aunque supuestamente mis tareas han sido reducidas, mi cuerpo y mi capocha sienten que han sido quintuplicadas.
Producto de lo cual he quedado como lo muestra, muy acertadamente por cierto, la diosa de Maitena en la siguiente ilustración:


Alteradita


Por si tooodo esto fuera poco, ladies & gentleman...
Ahhh, sí, sí, ustedes pensaban que la cosa venía light?
JA! MANGA DE INGENUOS!!

Estas semanas he comenzado a sentir algo extraño creciendo en mi interior.
No, No, No... RELAXXX!! No van a ser blorcher-tíos!
Dios no permita que mis genes se propaguen generando una raza de mutantes! Conmigo es más que suficiente.
Otra que el filipino embarazado...debo tener un alien sexagenario pugnando por salir de mi torturado organismo.

Digamos que los Hados se han confabulado en mi contra y al quilombo laboral se le suman las delicias de mi vida familiar.
Oh, yeah, oh, yeah!
He comentado anteriormente que tengo la dicha incomparable de vivir con mi familia.
Ah, sí, sí, los gustos hay que dárselos en vida!
No me malinterpreten, LOS AMO.
El problema es que me tienen las gónadas por el piso, los huevos al plato, los ovarios lacios. Fui lo suficientemente gráfica. Se entiende, no?
Convengamos que, a mi edad y jerarquía (mi sabio padre dixit), una bruja necesita su propia covacha.
Es por eso, mis queridos Chichipíos, que he decidido, una vez más, prescindir de mis tan merecidas y anheladas vacaciones.
Ni un sólo céntimo será desviado de mis ya magras arcas para otro fin que no sea el de adquirir MIS (nótese la mayúscula fija en MIS) cuatro paredes.


Una es una diva pop, of course, pero una diva que vive en el 3º mundo y gana un sueldo del 3º mundo.
Así que no pretendo gran cosa, veamos:
1º) una habitación con el tamaño suficiente como para alojar un cuadrilátero de dimensiones interesantes. El resto del mobiliario sale sobrando en mi modestísima opinión (eso si no contamos la TV y el DVD).

Claws


2º) un baño CON BAÑERA: para seguir con el 2º o 3º round, dependiendo del estado físico de la ocasión (me refiero al mío en particular) y de si el contrincante está o no a la altura de las circunstancias y merece o no que una se esmere.

3º) un rinconcito en donde acomodar una mesa, un par de sillas y bastantes almohadones, en caso de que algún desprevenido desee aventurarse en mis dominios.

livingroom


De más está decirles que, ni bien logre aunque más no sea las 4 paredes, el cuadrilátero (condición excluyente) y media docena de almohadones, serán invitados a la Gran Inauguración Gran!!
Sí!! Mentecitas calenturientas!!!
Ni bien logre mis objetivos me encargaré de organizar gran partuza.
Bueh, no sé si GRAN.
Digamos mejor, acorde al presupuesto con el que cuente en ese momento (se aceptarán donaciones, of course!).

Hasta aquí el update de my life.
Intentaré seguir deleitándolos con mi prosa toda vez que me sea posible.
Lamentablemente, el día cuenta sólo con 24 horas:
- 10 u 11 las paso en mi cadalso y/o público despacho
- 5 o 6 (dependiendo del día) en dormir,
- 30 minutos (ojo! a veces me zarpo y son 40!) en comer,
- 2 horas para aseo personal,
El resto del día se va diluyendo entre esperar el fucking bondi, viajar, pagar cuentas, hacer compras y cosas pedestres por el estilo.
Aún así, me hago de pequeños ratitos para husmear por sus respectivos blorchs, dejar mis mensajes de hondo contenido filosófico y responder a los vuestros, incluso llego hasta dilucidar una que otra cuestión y/o/u dar consejos.
Soy una DIOSA, I know!

Sé, porque a esta altura de la soiree alguito los conozco, cuál es la pregunta que anda rondando sus mentecitas calenturientas y he aquí la respuesta:
- No, por ahora, DE COGER NI HABLAR!

Ci vediamo un altro giorno.
Baci a tutti!!

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/09/2005 02:10:00 a. m. | Permalink |


5 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, diciembre 09, 2005 10:22:00 a. m., Blogger Guzamadour

    aplaudo de pie la iniciativa de emancipacion. Usted haga la fiesta que de regalo le llevo una planta

     
  • At viernes, diciembre 09, 2005 10:39:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Digamos que la "iniciativa" existe desde que tenía 18 años (Yisus, cómo pasa el tiempo!).
    Desde esa edad que laburo y ahorro para MIS 4 paredes.
    Luego, la vida y el fucking corralito se encargaron de frenar mi mudanza.
    =(
    Espero que este año se me de porque la situación no da para más (en mi cabeza, of course).

    Descuente que tanto usté como la Oruga y el Busanito estarán invitados al evento inaugural.
    JEJEJE.
    Ese mismo día me compro un macetón King Size. Sepalo!
    Usté mientras, cruceme los deditos pa que se me de que yo hago lo propio x el Busanito.

     
  • At viernes, diciembre 09, 2005 1:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    Todo suma.
    Por ahora, vaya guardando los regalos.
    Ni bien tenga MIS 4 paredes, les aviso.

     
  • At sábado, diciembre 10, 2005 2:51:00 p. m., Blogger Faivel

    Y cuándo? (pa empezar a peinarme)

    Veremos qué regalo se hará...

    Beso Cruella

    Salú.

     
  • At sábado, diciembre 10, 2005 3:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Violet:
    Seeeeee!!
    AceCto el regalito! (te cagué, ahora lo vas a tener que buscar y comprar y todo, jejeje!).
    Siempre pensé que mi covacha iba a ser bien kitsch.
    (Se escribirá así?)


    Roedor Reblandecido:
    Si por mí fuera, mañana mismo!!
    =(
    Pero no tengo un cobre!!
    Así que habrá que esperar y ahorrar, ahorrar, ahorrar....
    No se peine que así ta muy lindo.
    =)
    Ni bien tenga covacha, será Ud. debidamente notificado.