miércoles, noviembre 23, 2005
Hacé Uso!!
A vos, conchudo/a, malcogido/a, frígida/impotente, pito corto y por ende, ENVIDIOSO/A y RESENTIDO/A CON LA VIDA.
Sí, sí... A VOS!

Hacele un favor a la Humanidad toda, te doy opciones:

1) Comprate 1/2 vida, sino te da el presupuesto, alquilate una, es más, estamos dispuestos a hacer una vaquita para colaborar con tu desgraciada existencia

2) Colate un Matafuegos por el Orto, a ver si, sintiendo algo que te "llena" se te dibuja aunque sea un esbozo de sonrisa.

O mejor aún, volvamos a las fuentes...

3) HACETE COGER A MAQUINA!!!

Y como soy taaaan "buena mina", te facilito las cosas.
Acá la tenés!!


sex machine
 
Elucubró Cruella De Vil el 11/23/2005 02:00:00 p. m. | Permalink |


18 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At miércoles, noviembre 23, 2005 2:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Mal momento para suicidarme... justo ahora me entero que existen esas cosas!!??

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 2:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Pegame y decime Gasper...

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 2:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    Hoy es mi día SUTILLL!

    Amore mío:
    Usté tranquilo que YO después le esssplico.
    Voy buscando la fusta... MUEJEJE

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 2:12:00 p. m., Blogger Agustina

    ay Cruellita!! yo quiero una... o mejor, las venden por docena, asiq regalo para las fiestas!!
    Otra pregunta: de donde saco es bello Chicken Little?? yo lo quiero!!!!
    besos

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 3:08:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Periquita:
    Diríjase a http://www.sybian.com y allí obtendrá la maquinita para quedar bien con toodas sus amistades.
    Ahhh.... no ta lindo my Chicken Little?
    Diríjase acá:
    http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Chicken_Little/index-flash.html

    Gayito, mi amororr:
    Usté sabe que con MI GENTE NO SE JODE!
    Hubiera hecho lo mismo por cualquiera de los Usual Suspects.
    Muacksss!
    Si me buscan, me encuentran!

    Mafucha:
    Recién atendí!
    =)

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 4:14:00 p. m., Blogger Jack

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    Que lindo el chiche... Siempre tan presta a recomendarle entretenimientos a la gente aburrida.

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 4:27:00 p. m., Blogger Guzamadour

    digame, ¿el aparato ese se regula con la altura?
    digo, porque visto asi a mi me daria en el pupo

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 4:32:00 p. m., Anonymous Anónimo

    pero si te pones de espalda y te agachas un poko , no te da en el pupo!!!

    ajajjaja :P

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 4:51:00 p. m., Blogger Jack

    Es mas Guza, si lo subis un poco, le pones un cepillito adherible y te lavas los dientes...

    Bah, se me ocurre, en términos de buscarle otras utilidades...

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 5:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Jack: para eso era el bidet te acordás?

     
  • At miércoles, noviembre 23, 2005 9:22:00 p. m., Blogger Faivel

    Yo no entiendo las sutilezas... me pueden explicar??

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 1:30:00 a. m., Blogger Agustina

    muchas gracias por ambos datos Cruella... ahora veo a cual le doy bola primero!
    besos y a lavarse los dientes en el lavarorio y lo que corresponda en el bidet!

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 10:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Chocolatín:
    Usté sabe que lo mío es un servicio.
    Soy un alma caritativa y generosa.

    Mafucha:
    Sí, sí... hay un surtido interesante de maquinitas.

    Guzita:
    JAJAJA
    Qué linda!
    Tan naif ella.
    En el pupo... JAJAJA

    Mavita:
    Ahí ta.
    Oriénteme acá a Guzita que anda como desorientada.

    Chocolatín:
    Si será asqueroso, vea.
    Además, otra utilidát no necesita. Con la que tiene está bien! JAJAJA

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 1:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    deapoco:
    Del cepillo de dientes pasamos al bidet?
    Qué asquerosa usté también!

    Gayito:
    Parece que quienes hacen uso del bidet para su higiene dental son el Chocolatín y deapoco.
    Unos muguientos, como quien dice.

    Roedor Reblandecido:
    Yo después le doy una clase práctica. Don´t worry. MUEJEJE

    Martín:
    No sé, ya me desmadraron el post.
    Lo que yo puse es una MAQUINA DE COGER!!!
    Y estos frulados me salen con un OralB a baterías!
    Manga de drogones!

    Periquita:
    De nada!
    =)
    Y por lo que veo, usté y yo somos las únicas limpitas de la comarca.



    Ahhh!
    Me olvidaba...
    A VOS, cosita linda:
    No pretendo tus disculpas, ni las quiero. Me das asquito.
    Sos patético!
    Tan patético que no sólo firmás como anónimo (o aún peor, usurpás otra identidad, de puro cagón), sino que para colmo sos prostituto.
    Lo deduzco porque me andás ofreciendo tus servicios de semental.
    Pero si sos un resentido pito corto?
    A cuánto estás cotizando $0.50 el 1/2 segundo (porque para más tiempo no te da el piné)?

    Yo estoy muuuuuy bien atendida.
    El señor en cuestión me deja sumamente satisfecha (a veces en exceso). Gracias a Dios, la Madre Naturaleza ha sido sumamente generosa con él y está muy bien "equipado". Y, si a eso le sumamos su habilidad, destreza e imaginación, tengo la inmensa suerte de tener SEXO PREMIUM (Calidad y Cantidad).

    Ahora, si andás tan necesitado de cash, anunciá en el Rubro 59 de Clarín.
    Quien te dice? En una de esas ligás una viejita con plata que te mantenga.
    Otro consejito, así de onda... no te gastes más en mandar comments porque, democrática como soy, en la republiqueta blorchera de Poco Recomendable, quien decide qué se publica y qué no... SOY YO!
    Hacé uso de la maquina nomás, fue especialmente diseñada para frustraditos sexuales como vos.

    Si realmente te caliento tanto, mandame tu mail. El día que esté sola sobre la faz de la tierra, antes de decidirme por el celibato o cosermelá con hilo sisal, me comunico con vos. Ok?

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 2:04:00 p. m., Blogger Ro_©

    Entiendo el sentido del post... pero me quede pensando...para que una maquina con lo lindo que es el trabajo artesanal...?
    ok ok entiendo, hay escases de buenos artesanos.

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 2:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ro:
    Desde ya, adhiero a su opinión.
    Aguante el trabajo artesanal!!
    Pero, es cierto, los buenos artesanos son taaan escasos!!

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 2:30:00 p. m., Blogger Faivel

    Bueh! tampoco exageres tanto que no te van a creer (o te lo van a robar, vos viste que por acá anda cada unaaaaaaa):D

    Salú.

     
  • At jueves, noviembre 24, 2005 8:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Roedor Reblandecido:
    Lo mejor de todo... es que NO EXAGERO!! JAJAJA
    Don´t worry, no soy celosa.
    =D

    Martín:
    Coincido en algunos items, pero NO en la mayoría de ellos.
    En particular...en que NO le importe si yo acabo.
    Afortunadamente, NO es mi caso.
    =)
    Lero, leroooo!!