lunes, noviembre 28, 2005
Lunes sensible
Lunes sensible

Sí, sí.
Es lunes y bla bla bla.
Sigo odiándolos.
Me sigo queriendo quedar en la camucha.
Pero me siento mal y toy sensible.
Necesito mimos y contención.
Ya sé que hace calor papafritas, pero el señor tiene aire acondicionado y yo no.
=(
Así que me quedo con él y a la mierda con todo!
Y hoy no hay foto con culito al aire ni nada de eso para alegría de la platea femenina (alguna, no todas, je!) y para congoja de la platea masculina (no todos, algunos, otro je!).
En todo caso, el culito lo verá él.
Sopermi, voy a ver si le exijo mi abrazo de oso.
 
Elucubró Cruella De Vil el 11/28/2005 12:01:00 p. m. | Permalink |


9 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, noviembre 28, 2005 2:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    quiero dormir
    este fin de semana no descance una mierda
    :(

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 5:15:00 p. m., Blogger Fran

    Papu! te despierto?

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 5:38:00 p. m., Blogger Agustina

    bien!!!! un lunes enchongado!!!
    que se haga costumbre cruellita... pero la proxima, movele un poco la sabana y deja mas piel al descubierto (que pajera estoy ultimamente!)
    besos

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 10:36:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Viole:
    De nada, usté sabe que lo mío es un servicio a la comunidát.
    Me alegro por usté y hágame un favor quiere?
    Séquele el hilito de baba a su compañerito de banco...ese que se le corre... ese, ahí. Muy bien.

    Mavita:
    No se queje de entrada.
    Lo suyo viene de joda, relajo y revoleo. JAJAJA
    Calavera, no chilla.
    Besos nena.

    Martincito:
    Usté de puro celoso, vea.
    El flaco ese, que me babee toda!!
    Ah, no quedó fino?
    Bueh, no, entonces... nada.
    =(

    Fran, darling:
    Ya se me lo vino a apropiar!
    Caracho!
    Usté vaya y agarre aquel micrófono que de hacerle EL KARAOKE a éste... se ocupa Mamuchi!
    MUEJEJE
    Hoy vengo... de salón!

    Periquita:
    Como digo siempre, lo mío es un servicio a la comunidát blorchera.
    Vamos a ver si puedo hacer algo al respecto.
    Aunque me cueste (JE!) lo viá intentar.

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Q lindo sería despertarse todas las mañanas con esa carita, mon Dieu!!!
    Los lunes son una mierda no hay quien lo dude. Por suerte hoy es martes!!!

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 1:27:00 p. m., Blogger Concepto DFyD : Atropellos literarios (y mal humor)

    Cruella... este blog me parece buenísimo. Por eso te acabod e agregar entre los recomendados de nuestro sitio web.
    Te sigo leyendo.
    Saludos.

    Martín Aon
    Concepto DFyD (atropellos literarios y mal humor)
    www.dfyd.com.ar

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 1:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Stein:
    Ah, sí, sí, mi querida... quién pudiera!
    Pero le cuento que para éste, cante PRI... digo, como pá aclarar los tantos nomás.
    =P

    ConceCto, alias Martín:
    A usté, videntemente, se le quemó el paty.
    Pero cada uno se flagela de la manera en que más le gusta.
    Veo que su blorch se dedica a los atropellos literarios...
    ahhh, si una cobrara por cada uno de los atropellos (literarios o no) que se manda, vea...
    Bill Gueits sería un pelafustán como mi vecino de al lado.
    En fin...
    Cha Gracia de todas formas.
    Más luego me viá dar una güeltita pa ver qué onda lo suyo, eh?

     
  • At martes, noviembre 29, 2005 9:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Un abrazo de guacho kaputado sirve??

    Es lo que hay, diga...

     
  • At miércoles, noviembre 30, 2005 12:58:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mi Hombre de Campo:
    Abrazo de guacho o de gaucho, si es abrazo suyo, siempre sirve.
    Muacksss!
    =)