viernes, noviembre 25, 2005
Acá tá cositalinda de Cruellita!!!
Bug



He aquí la nueva mascotita de Cruellita.
A este bichito se le ha dado por revolotear por mis pagos en estos últimos días.
Usurpando identidades ajenas y dejando mensajitos del tenor que a continuación les presento. Pero como soy una diva, soy educada y lo presento en todo su esplendor. Creo que lo único que me faltó fue su D.N.I.

cosita1

jack a usuario
22 nov (3 días antes)
Evidentemente necesitás una garompa del tamaño de una casa. Mucha histeria.
--Posted by jack to
Poco Recomendable at 22/11/2005 11:12:42 PM

cosita2

cosita linda a usuario
24 nov (1 día antes)
que payasos que son todos. Realmente con 30 años haciendo estas pendejadas, no te pido disculpas nena: tenes las neuronas FRITAS. Si queres mi pene es bastante grande como para ponertela y que te tranquilices un poquito, pero me parece que vos necesitas un terapeuta mas que una buena pija. Te hablo en este tono porque debe ser el unico que vos manejas, digo por tu vocabulario. buscate una vida. vivi un amor de verdad. Hacete amiga de las personas y dejá atras tanto odio. no vale la pena quien antes te lastimo. vivi mirando para el futuro, vivi el dia a dia, busca tu propia felicidad. No tiene sentido insultar al aire ¿no te parece?

Publicado por cosita linda para Poco Recomendable a las 24/11/2005 02:41:34 AM


cosita3

cosita linda a usuario
0:08 (11 horas antes)
mmm permitime que dude. Si estuvieras tan bien atendida no te preouparias por no tener un vida propia. Si queres te hago el favor, de onda.salvo que peses 100 kg y atras de esa cruella se esconda una gorda resentida, no me gustan las gordas (sorry) No tengo blog pero pronto me lo creo y si seguis tannnn mal cogida como para comentar cosas asi, te invitare a que pases por el, ¿probaste con terapia? A veces sirve mucho.

Publicado por cosita linda para Poco Recomendable a las 25/11/2005 12:03:44 AM

 
Elucubró Cruella De Vil el 11/25/2005 02:00:00 p. m. | Permalink |


15 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, noviembre 25, 2005 2:51:00 p. m., Blogger Faivel

    Teniendo en cuenta que viene del blog de Jack, si Jack quiere (y ha dejado algún comentario en los últimos cuatro meses) te puede decir con qué nick ha firmado...

    Pero dejate de joder, no vale la pena que te enrosques tanto... no tiene sentido pelear con quien no te interesa lo que opine.... creo.

    Beso Cruellita.

    Salú.

     
  • At viernes, noviembre 25, 2005 6:02:00 p. m., Blogger Guzamadour

    la gente es mala y comenta...
    lo que no entiendo es, ¿cómo hizo para poner todo ese texto con una visita de 4 seg de duracion en una, y 0 seg. en otra?
    en fin, que calor che

     
  • At viernes, noviembre 25, 2005 6:03:00 p. m., Blogger Guzamadour

    che que porqueria este sistema que pusiste de aprobar los comentarios

    mirá como te hago cariperalas
    y tomá este gesto de pulgar
    y éste acá
    ja!

     
  • At viernes, noviembre 25, 2005 11:43:00 p. m., Blogger Agustina

    la mejor opcion es borrar los comentarios no deseados y chaupinella, cruellita!
    besos y ya podes ir cambiando tu nick a Sherlock Holmes!

     
  • At sábado, noviembre 26, 2005 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Pero quien ese mogólico?
    No le des bola. Siempre hay gente bardera x los pagos blogeros, el anonimato lo permite.
    Banealo y listo (no sé como se hace, pero si querés saber avisame que un amigo sabe)

     
  • At sábado, noviembre 26, 2005 1:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Es verdad no hay que enroscarse en las cosas y la gente queno vale la pena
    Besos Cruellita!!!
    =)

     
  • At sábado, noviembre 26, 2005 10:32:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Faivelito:
    El Chocolatín ya habló conmigo.
    No pasa porque él tenga que "arreglar" o no las cosas. El tema es que este es MI lugar.
    Yo no "hablo" con este engendro mutante, ni me enrosco.
    Simplemente, lo pongo en evidencia.

    Martín:
    Lamento desilusionarte, la cucaracha, es un señor. JE.
    Tá probado.

    Guzita:
    Fácil la solución a su pregunta... la cuqui no redacta en el momento.
    Simplemente, escribe todo en un txt y luego hace copy & paste.
    Ya tá!

    Guzita:
    He fundado, a partir de los recientes acontecimientos, la nueva Republiqueta Bananera de Poco Recomendable, de la cual me he autoproclamado Comandanta.
    Y sí, me puse en censora.
    Se acabó lo que se daba!
    No more democracy!
    De todas formas, usté sabe que never in the puta life será censurada.
    Muy lindas sus caripelas y el dedito se lo puede meter ya sabe dónde.

    Periquita, Steinberg y Mavita:
    Esto no es cuestión de enroscarse.
    Tanto nos quejamos y quejamos pero borrar un comment no soluciona las cosas.
    Además, la cosa es simple... BASTA DE IMPUNIDAD.
    Acá está la cuca... si pasa por su blog y comenta, ya saben quién es.
    Marchó preso con pito y cadenas.

     
  • At sábado, noviembre 26, 2005 11:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno , igual se nota que la persona en cuestión es muy boluda, porque debería saber que con Fibertel siempre sale la misma IP, y hoy en dia es muy facil averiguarla.
    besitos!!!

    buen findeeeee

     
  • At domingo, noviembre 27, 2005 11:42:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Mandalo a curtirse y listo, nena! Yo personalmente no le daría bola porke este tipo de gente, cuanto más importancia les das, más te la siguen... Y va a llegar el momento en ke 7 de cada 10 posts de tu blog van a terminar dedicados al engendro en cuestión. Lo sé porke lo he visto en 1000 foros, nena, dejalo seguir sin pena ni gloria y ya.

    Abrazos miles, y besos también. =)

     
  • At domingo, noviembre 27, 2005 2:31:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Buen fin de para vos también!

    Ansh:
    Holaaa!
    Se te sstrania sstupidita!
    Don´t worry!
    Debut y despedida.
    Pero se siente tan lindo mandarlo a freír churros en público. JEJEJE
    Además, a partir de ahora, la casa se reserva el derecho de admisión, vio?
    Así que... golpiá que te van a abrir!

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 11:20:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Guarda la toska ke te leo habitualmente. Por ahí no comento no porke no kiera sino porke a veces blogger no me abre los comentarios cuando estoy desde casa con módem.

    Besote, nena!

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 11:53:00 a. m., Blogger Jack

    Se ha limpiado el nombre de Jack. Enhorabuena!

    Che, ahí tira las coordenadas de Latitud y Longitud... ¿No podemos bombardearlo? Digo... de alguna manera, esto también me hinchó las pelotas a mi.... ¡que joder!

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 12:38:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Chocolatín:
    Bombardee a gusto y piacere! (oia, me salió en versito y todo!)
    Hasta acá llegué yo.
    Su nombre ha quedado tal cual estaba, ahora el tema de la limpieza...estemmm... bueh, no es que una le diga patasucia, vio?
    Pero digamos que usté solito viene bastante enlodado.
    Conste que nadie lo ayuda, eh?
    Usté se mete en el fango solito y hasta el cuello! =D
    Muaccks!

     
  • At lunes, noviembre 28, 2005 1:27:00 p. m., Blogger Jack

    Ufa...

    Bueno puede ser, pero al menos no debo cargar con cosas que no hice. Je.

     
  • At lunes, diciembre 05, 2005 2:03:00 p. m., Blogger CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE HOSPITAL DE HUALAÑÉ

    BUENO BUENO, COINCIDO Y ENVIDIO TUS MISMAS ACTITUDES Y CONSEJOS, EXCELENTE BLOG QUE ME SACA DEL ABURRIDO "DIA A DIA"