viernes, diciembre 09, 2005
Lesson 8
Erasmo de Rotterdam

“Una parte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia.”
Erasmo de Rotterdam

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/09/2005 03:07:00 a. m. | Permalink |


8 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, diciembre 09, 2005 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Un integrante del perro verde jamás mentiría...

     
  • At viernes, diciembre 09, 2005 11:00:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mi Vida:
    Yo lo adoro, vea.
    Pero entre usté y el Chocolatín...otra que el Barón de Munchausen!!
    Mentirosillos!!
    Pero hay que ver con qué clase mienten.
    Diga que una ya los tiene bien junados a ambos dos.
    =)
    Muacksss!!

     
  • At viernes, diciembre 09, 2005 1:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Martín:
    Qué feito eso de volver al laburo después de un feriado.
    Sí, sí, asquito puaj!
    Raro tufillo a lunes.

    Gayito:
    Sabe qué pasa es que yo a mi Hombre de Campo ya lo tengo junáu. Antes, no era así.
    El Chocolatín con Surprise me lo ha desviado por la mala senda.
    Y al Finaíto parece que le gustó.
    JEJEJE

     
  • At viernes, diciembre 09, 2005 5:24:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo miento onda el veterinario de la propaganda del torneo de truco de Clarín. Eso no es mentir con gracia, no?

     
  • At sábado, diciembre 10, 2005 5:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    "Mentime que me gusta" es nuestra frase de cabecera.

     
  • At domingo, diciembre 11, 2005 3:10:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Violet:
    Todo bien.
    Este blorch es un servicio a la comunidát.
    Yo también estuve intentando acceder al blorch de Don Martín.
    Me pa que lo cerró.
    Vamo a ver qué se puede hacer pa levantar su ánimo caiducho.
    No le prometo más que hacer el intento.
    Mientras tanto, dele pa frenchi!

    Stein:
    JAJAJA
    Master el Veterinario de ese comercial!
    Seeee!!
    Si logra mentir así... está hecha vea.

    Mi vida:
    Creí que nuestra frase de cabecera era "Pegame y llamame Jack".
    Avisame la próxima vez que cambiemos el leit motiv, dale?
    Muaacks

     
  • At martes, diciembre 13, 2005 10:37:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Martín:
    Faltaba másss, caballero.
    Ahora...digo, de pronto, me parece (Mateyko dixit), no lo podría haber dejado ahí como estaba y haciendo un update cuando podía?
    Esteemmm, cosas que se me ocurren nomás.
    Zoquete!

    Don Guillermo el 2:
    Naaaaaaaaaa, hay otros placeres MUCHIIIIISIMO MEJORESSSSS.
    Se me cae la babín... eskius me.
    =P

     
  • At miércoles, diciembre 14, 2005 11:00:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Martín:
    Eso de andar cerrando su blorch.
    Mal hecho, maaal hecho.
    Mi blorch viene bastante abandonadito por cuestiones laborales también.
    Voy a ver si me pongo las piletas y publico una que otra buevada.
    Como pá no perder el training, vio?

    Vaiolet:
    Mi post alunado del lunes fue imposible de realizar.
    Laburé de 12:00 a 24:00!!
    No sé si messsplico.
    =(
    Snif!