jueves, diciembre 15, 2005
Me explico?
Scream



Powered by Castpost


Este es el soundtrack de mi vida en estos últimos días.
Necesitan más explicaciones?
"I see Dead People!" Posta, eh?
Y no es mi mentecita afiebrada, los veo muertos porque en cualquier momento los acuchillo y/o acogoto (nada es poco).
Ci vediamo un altro giorno.
Baci a tutti.
 
Elucubró Cruella De Vil el 12/15/2005 11:35:00 a. m. | Permalink |


7 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, diciembre 15, 2005 12:55:00 p. m., Blogger Guzamadour

    ¿pero ya estan muertitos o es que los vas a matar? que miedito nena!

     
  • At jueves, diciembre 15, 2005 6:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La foto ya me había dado miedito, y los gritos del audio me dieron + miedito. Por suerte el post me tranquilizó.

    KILL THEM ALL!!!!!!!!!!

     
  • At jueves, diciembre 15, 2005 9:25:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Me los imagino muertos.
    Pero lo mío va a hacer homicidio en masa con premeditación y alevosía. A tooodo eso sumale crueldá explícita si querés.

    Amore mío:
    Usté es el fináu mais bonito du mundo!
    =)

    Martincho:
    Seeeeeeee!!
    A pleno!!
    Me pongo en Black Mamba Mode, usté filma y de paso cañazo no hashemo uno morlaco.
    Compré aCsolutamente su idea.
    Vamo y vamo fifty/fifty.

    Mafucha:
    Nada, nada.
    Quero sangreeeeeee!!
    Quero ver rodar cabezas!!
    MUEJEJEJE

    Stein:
    Esaaaaaa!
    Si quiere le damos el papel de estresha invitada en la peli que haremos con Martincho.
    =P

     
  • At viernes, diciembre 16, 2005 2:27:00 a. m., Blogger javier

    No se exaspere querida, la violencia no se resuelve las cosas, piense que hay maneras mas sutiles (y que no le garantizan la carcel)como arsenico o drogas que atacan el sistema nervioso. Usted encontrara la forma de inyectar o inducir la ingesta.

    Saludos.

     
  • At viernes, diciembre 16, 2005 11:44:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Gayito:
    Hmmmm... eso, eso.
    Enterrarlos vivos en el desierto y dejarles sólo el marote afuera para que las alimañas les picoteen los ojos hasta dejarles las cuencas nomás.
    Sí, sí... me gustó la idea.
    Ya mismo la estoy agendando en mi lista de pendientes.
    MUEJEJE

    Javier:
    Se nota que es nuevo en mi terruño (bienvenido, by the way)!
    La sutileza no es lo mío.
    Además, nunca me privaría de mi Black Mamba Mode y de la posibilidad de la peli a lo Tarantino que tenemos en mente con Martín (lea comments ut supra).
    =D

     
  • At viernes, diciembre 16, 2005 4:07:00 p. m., Blogger MC

    A la mierda!

     
  • At viernes, diciembre 16, 2005 4:57:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    C.-:
    Amén, hija mía, Amén!
    Así como lo lee y lo escucha.