sábado, diciembre 31, 2005
Esta vez... a tiempo
Ok.
Este no es un blorch así que digamos... normalito.
Es más bien hedonista, egoísta, o sea... todo YO!
Así que en lugar de desearles un Buen 2006 y bla bla bla, les voy a desear lo mismo que quiero PARA MI.
Here we go:

1º) Tener más tiempo para compartir con mis amigos

Amigos

2º) Tomar esos baños eteeeernos que tanto me gustan, en lugar de una ducha a las apuradas.



Baño


3º) Terminar esos libros que tengo pendientes. Leerlos despacio y disfrutándolos.

Libro


4º) Dormir, apaciblemente y no dando vueltas en la cama como lombriz loca. Realmente descansar.

Siesta


5º) Tomarme 5 minutos y tomarme un té, un café, un mate, cualquier cosa, pero con calma.

Té


6º) Intentar controlar mi ira y mi mal humor (un poquito, no demasiado porque perdería todo mi encanto).

Ira


7º) Intentar (no lo garantizo) reirme más.

Reir


8º) No dejar que este aparatito se convierta en mi nueva droga.

Celu


9º) Organizar, finalmente, la famosa "Juntadita"! Usual Suspects sabrán entenderme, verdát?

Reunion


10º) Seguir provocándote, de cualquier manera posible, hasta lograr que te rindas.

Provocar


He aquí mi decálogo para el 2006.
Ojalá alguna de mis deseos coincida con los suyos.
Y, si no es así... de todas formas es mi blorch y estos son MIS deseos!
Psss, bráse visto! Faltaba más!

Por ahora, sólo puedo decirles...
Libiamo, Amici!


Powered by Castpost


Ci vediamo il anno prossimo!
Tanti Auguri!

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/31/2005 10:15:00 p. m. | Permalink |


6 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At domingo, enero 01, 2006 4:11:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Cruella,
    Buenos deseos, coincidimos en muchos: dormir en paz, reír, tiempo para uno (que es a quien menos tiempo le dedicamos), suavizar aristas...
    Reír Cruellita, desde el fondo del estómago y hasta que se nos salten las lágrimas.
    Como me hiciste reír con tu castpod del arbolito.

    Que se cumpla tu Decálogo 2006, es el deseo de Una Pepina para la Diva.

    Besos y mil abrazos.

     
  • At domingo, enero 01, 2006 11:31:00 a. m., Blogger Nala

    Geniaaaaaaaaaaaaa
    Llegué a tu blog por el de las pepinas y me hiciste descostillar de risa, mujerrrr!!!

    Comparto tus deseos pa'l nuevo año, sobre todo el 3ro, que tengo como 20 libros juntando mugre aun sin leer.. y sabés qué? Sigo comprando! MATENMEEE!!

    Besosssss

     
  • At domingo, enero 01, 2006 11:40:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    No me kedó claro si el aparatito es un teléfono o una depiladora pero bueh.

    Feliz año, lokita!!

     
  • At domingo, enero 01, 2006 5:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Idem para ud.
    De todas maneras ya anduve desmadrando su blorch con mis deseos pal 2006.
    =P

    Maf:
    Qué hacés despierta a las 9, Narrrrda?
    Yisus!
    Sigamo nomás con el Libiamo, libiamo que así quedamo!
    JE! Dame tiempo para sacar el efeSto resaquín y haré la crónica correspondiente.

    Nalín:
    Genia? Seeeeeee, Mamucha es una genia y modesta, también.
    JE!
    Güelcam.
    Así que llegó por el blorch de las Pepis? Uhhh! Cagamo!
    Usté sabía que este blorch provoca efeStos irreversibles, no?
    Bueh, advertida que fue.
    Pase nomás, siéntase como en casa y la suya es la pastishita verde. Sí, esa de ahí.

    Ansh, Forris!!
    El vib... ah, no.
    El de la fot... claaaaaaa, qué bol..eseee.
    Sí, el de la foto es un celular, sí.
    JAPI 2006 (aunque convengamos que ESO a vos no te hace falta!).
    Besos Ansh!!
    Se te Ssstraniaba Sssstupiditaaa!

    Vaiolet:
    Qué vergüenza!
    Bráse visto!
    Y una despierta desde el mediodía!
    Intentaré reirme más.
    Aunque probablemente los haga reir más yo a uds. de lo que me ría yo.
    JE!
    Es que soy muy exigente, vio?
    Esaaaaaaaaaa!

     
  • At domingo, enero 01, 2006 9:01:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruella:
    Altísmo su castpod,
    Pavarotti y el brindis.
    Placer y más placer.

    Usté si que es una Diva de prima, jamón del medio, posta.

    Qué elección.
    -Mortimer!!!- un Pommery para la diva

     
  • At domingo, enero 01, 2006 9:15:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Seeee.
    Pavarotti, El Brindis, La Traviatta, qué más se puede pedir para empezar el año?
    Libiamo, amica!
    Si la hashemo, la hashemo bien.

    - Mortimerrr! A ver si apuramos el temita del shampú? Cha Graciassss.