lunes, diciembre 26, 2005
Lunes... y, para cuando??
In bed

Sí, sí, sí...
HO, HO, HO!
FELIZ NAVIDÁT!
Y toda la cosa.

Después no me pidan que conserve mi inocencia de niña y siga creyendo en ese Goddo (no, Gayito, usted no, el otro) barbudo, vestido de rojo...
FARSANTE!
A mi no me trajo nada de lo que le pedí.
Y tampoco fui taaaan exigente ni exquisita, eh?
No vayan a creer.
Un señor para apapachar, revolcarse, manosear, besar, lamer, etc. etc, en mi cama.
Un señor que me diera la excusa perfecta para no ir a trabajar hoy...
Era mucho pedir?
Que lo re parió Gordo Trucho!
Para mí que este viejo terminó en pedo y enfiestado con los renos.
Claaaaro y los regalos de los demás?
Al final, las divas pop, qué somos? Verdurita?
O me explican bien las reglas o yo no juego más.
Eso de jugar con las ilusiones de una está pésimo.
Sepaló, Señor traficante de pandulces, almendras y afines!
Nunca más le dejo ni las galletitas para usté, ni el agua para los renos.
Sí, llamen a Greenpeace si quieren. Me pachunbohue!
Cáguense de hambre, caracho!
Manga de fiesteros e irresponsables.
A ver si así aprenden.
Ahí tá.
Se los dije.

 
Elucubró Cruella De Vil el 12/26/2005 03:30:00 a. m. | Permalink |


13 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, diciembre 26, 2005 11:51:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mafucha:
    Al gordo ladri le dejo algo como para engañar al estómago. No vayas a creer, tampoco es un festín.
    Así que se la camastri?
    Bueh, más a mi favor, con la popularidá que tiene el quía, si algo no le faltan son chongos.
    Además, yo no vengo a hacerle competencia.
    A mí que me mande un nene hetero, el resto que se los quede él.

    JE!
    Maceta?
    Le voy a pedir eso para el año que viene que me mudo a mi propia cueva, en caso de que Guzita pueda aflojar algún gajito para mis pagos.
    Guzitaaaa, teléfonoooo....

    Gayito:
    Una cosa, no quita la otra.
    ODIO los lunes y ODIO no tener una harrrmosa "excusa" como ésa para no ir a trabajar.
    Se entendió?
    Por otra parte, el tema del Gordo y la chimenea me tiene los velines inflados...
    Pssst, ahora resulta que si no hay chimenea no pasa, el muy Zoquete?
    Dejame de joder si hay cada trola, SIN CHIMENEA, a la que no le caben más pij...no, nada.
    =(
    Grrrr!

     
  • At lunes, diciembre 26, 2005 12:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Sí como sea... pero la cosa es que tienen.
    UFA!

     
  • At lunes, diciembre 26, 2005 3:58:00 p. m., Blogger Adicta a la cafeina

    terribles las caripelas de los fiesteros irresponsables hoy a la mañana en el subte (me sumo=
    Yo tampoco recibi nada de lo q queria, pero trate de disfrutar igual :)

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 10:07:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Marie:
    Así que muchas caras de pepepepe?
    Ayer yo estaba tan dormida que ni cuenta me dí.
    Vos tampoco ligaste nada posti?
    Güelcam tu de clab!
    Lo bueno es que pudiste disfrutar igual.
    Yo soy más hinchapelotas e inconformista, vio?
    Actitudes de diva que una tiene, qué se le va a hacer?
    No puedo con mi genio (mal genio, by the way).

    Vaiolet:
    Deje, deje,pa amargarme no necesito calendarios ni reminders.
    Yo me amargo solita.
    Y me sale de biennn!
    No hace falta que ande volanteando su blorch por ahí. Si se fija bien, ya ta linkeadita nel mío.
    =)
    Ahora me doy una vueltita por sus pagos, de puro molesta que soy nomás.

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 10:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Goodlife:
    Uy Dió!
    Cómo le dura el efecto post brindis!
    Caracho, con qué anduvo brindando? Pintura, quizás?

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 11:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

    tu título me recordó la frase: ¿para cuándo los confites?
    hace mucho que no la escucho. es genial.

    cariños.

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 11:34:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Don Mirón:
    Deje de desashunar con grapa que le hace mal.
    Limpiesé esos lentecitos...
    Ma qué confites?
    Shhh, chito, camine a cucha, castigado por andar diciendo guarangadas en mi blorch.

    Para cuándo los Confites!!
    Para cuándo los Confites!!

    Habráse visto tamaña grosería?
    Juventú perdida!

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 12:25:00 p. m., Blogger Guzamadour

    papa noel trae solo juguetes, tu cartita deberia haber sido algo asi como: querido papa noel, este año te pido uno de esos vibradores que ademas de la vibracion, hacen un movimiento circular. Si consideran que me porte muy bien, tambien podes traerme la famosa mariposa

    todo esto lo se, porque me lo contó un reno

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 1:17:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Piquete a Santa YA por hacer esas groserías con una diva.

    Decreto de las Pepinas.

     
  • At martes, diciembre 27, 2005 9:22:00 p. m., Blogger Faivel

    Errorrrr!!!! Papá Noel se encarga de los REGALOS... los MILAGROS tenías que pedírselos al niñito Jesus!!! :D

    Ya va a llegar (a veces el gordo cumple con retardo.

    Beso Cruellín.

    Salú.

     
  • At miércoles, diciembre 28, 2005 12:57:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    No, no, no.
    No quiero juguetito!!
    Bueh, sí quiero. Pero que venga con el "muñeco" incluído.
    Sino, no me hace gracia.
    =(

    Pepi:
    Seeee!!
    Piquete y corte de ruta a Papamuel por Goddo FARSANTEEE!!!

    Roedor:
    A usté también le dura el estado etílico del 24 a la nochie??
    Uhhh!
    Este Goddo viene restando puntos a lo pavote conmigo!

    Vaiolet:
    Ha sido linkeada, ahora banqueselá.
    Yo tampoco tengo muy claro el código blorchero, no se preocupe. A todos nos ha pasado alguna vez.

    Gayito:
    Juaaaaaaa!
    Qué manera de hacerse cargo!
    En estos menesteres yo soy "ver para creer".
    No me basta con su testimonio.
    JAJAJA

     
  • At miércoles, diciembre 28, 2005 2:25:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola Cruelita queridaaa
    Feliz Navidat...
    ando con tan poco tiempo estos dias que no puedo ni leer ni escribir..
    :(

    a mi, por suerte Papa Noel me trajo todas cositas para el hogar!
    la verdad que se porto bastante bien.

    besos!!! y muchos exitos para el 2006

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 11:06:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita!
    Usté también anda missing in action como yo!
    Qué lino, eh?
    Bueh, por lo menos a usté el Goddo Farsante le cumplió.
    Mucha Merde en su nuevo nidito de amor!
    Ahhhh, no soy una tierna?
    Seeee, a pleno!

    Gayito:
    Dudaré para siempre.
    Hmmm...
    Qué quiere que le diga?
    Con su sola palabra no me basta. Usté no es de fiar.
    ;)