jueves, diciembre 29, 2005
Tarde, pero...
Estimadísimos Asiduos Conspiradores y demás intrépidos que se aventuran por estos lares:
He recibido quejas varias por no haber hecho las salutaciones de Navidad, anche Año Nuevo pertinentes.
Sabrán disculparme todos. Mis jornadas, últimamente, parecen tener un claro horario de inicio y un incierto y/o desconocido horario de cierre.
Vayan aquí, entonces, mis salutaciones para el año que culmina y el nuevo que se acerca.
Después no me vengan con que no tengo espíritu festivo, eh?
Enjoy.
JO JO JO...DANSE!




Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 12/29/2005 10:45:00 a. m. | Permalink |


11 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, diciembre 29, 2005 11:11:00 a. m., Blogger Kristian

    bien, yo te saludo con anticipacion, ke el proximo año sea el mejor año de tu vida!!!... y asi me sigas divirtiendo con tu blog jijijiji. FELICIDADES!!!

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 11:16:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Kris:
    Gracias por las salutaciones.
    No pretendo taaaanto como para que el 2006 sea el mejor año de mi vida.
    Soy exigente, pero no exageremos.
    Hasta las divas podemos ceder (ja!) algunas veces.
    Me conformo con notar mejoras de algún tipo.
    Y, para qué negarlo?
    Con algún tipo, también.
    JA!
    Feliz 2006 para vos también.

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Felicidades para vos también. Excelente 2006!

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 3:01:00 p. m., Blogger Guzamadour

    felices pascuas!
    ah no... donde estoy?
    ¿esta es mi bombacha?
    dame plata para el taxi que me voy

     
  • At jueves, diciembre 29, 2005 6:27:00 p. m., Blogger FoX

    Jajaja, eso es lo mas sincero que escuche en estas fiestas, sinceramente me encanto en este blog, acaba de consquistar z otro lector volvere y sere comments

     
  • At viernes, diciembre 30, 2005 10:40:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    Esaaaaa!
    Espero que tengaMOS un 2006 un poquiiito mejor, como para no pecar de exquisita, vio?
    Con respecto a los almanaques con los Lunes Asquito Puaj, le voy a cobrar derechos de autor. SEPALO!

    Stein:
    Idem para usté.
    Toda la merd para este 2006!
    Ah, me olvidaba... pa su vuelta quiero testimonio gráfico de su estadía en Mendoza eh?
    Encima que anda haciéndose la canchera que se va de vacaciones y eso...!
    Psss, bráse visto!

    Guzita:
    Qué falta de respeto, que atropesho a la razón... MADRE ARRGENTINA!
    Desbombachada así por la vida.
    Qué ejemplo le va a quedar al Busanito, eh? Sep, ya sé... EL PIOR.
    Besos para ambas dos Pastelitas!

    Martin:
    No diga esa chanchadas que me caliento, vea.
    Ay Dio! Voy a necesitar una duchita fría, fría.
    Y eso de andar tirando los galgos por otros blorch... cómo me gusta!
    Desde ya, le aceCto el vinito y el queso cuando quiera.
    =P
    Buen año harrmoso y arriba el ánimo también.
    Sabe qué? La ssstupidita se lo pierde. Que se curta!
    Besos nene.

    Fox:
    No sabe en la que se mete!
    En fin, conste en actas que le avisé.
    Aténgase a las consecuencias si su salút psico física resulta dañada, eh?
    Y sí, ODIO las fiestas.

     
  • At viernes, diciembre 30, 2005 2:54:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita dos Pepinas huyendo de la rama te dicen:
    juassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    no podes!!!!!!!!

    pepinita se atoró con el Jorgito.

    Muchas gracias por las risas, merde para el 2006 (caquita tamaño elefente vio?) y muchísimos besos a la diva del blorch

    Besos de las Pepis

     
  • At viernes, diciembre 30, 2005 10:35:00 p. m., Blogger Agustina

    cruellis: me mato el audio....nena, de donde sacas esas cosas?

    y como ya te dije, lo mejor para adelante, si? vamos por un granadero o algo que se le parezca!

    besos y champagne!

     
  • At sábado, diciembre 31, 2005 4:52:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi y MiniPepi:
    Cómo que no puedo?
    JEJEJE!
    OCvio que puedo!

    MiniPepi:
    Tómese un traguín de agua, alllgo, sscupa, mhija, sscupa (o trague si le gusta. Uhhh, me fui al caraxo, again!).
    No me la dejen picando!

    Vayan alimentando a los elefantes a base de Agarol. Lo voy a necesitar.
    =D
    Mucha Merde para ambas en el 2006!

    Periqueishon:
    Si es feo, vergonzoso y políticamente incorrecto, de alguna forma u otra lo consigo y cuando no es así... llega a mis manos. Tengo unos contactos que pa qué te digo y pa qué te cuento!
    El beso y el champagne, aceCto!
    Ahora, el tema de los granaderos... Hmmmm, paso, no son mi target.
    Besos Nena

     
  • At sábado, diciembre 31, 2005 1:32:00 p. m., Blogger Gusgo

    A duras penas puedo completar el comment: toy trozao de la risa
    JAJJJAJJJAJJARGJAJJARGGGGARJJAJAJJ!!!
    TAZ EN MIS FAVORITOS DESDE YA!

    feliz año nuevo, cruella!

     
  • At sábado, diciembre 31, 2005 5:47:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gus:
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Ahh, cómo extraño México!
    Me saludas a toda la gente de ese país maravilloso?
    Dale que sí?
    Feliz 2006 para vos también!