lunes, enero 09, 2006
El Superclásico
In Bed


No, no es Fútbol de Primera.
Es...ODIO LOS LUNES!!
Sí, señoras y señores.
ODIO LOS LUNES, AUN DURANTE ESTE 2006!
La diferencia es que, ahora, cuento con menos fuerza para odiarlos porque este calor me está matando.
Y ni siquiera el dormir como Dios me trajo al mundo, con el turbo a dos milímetros de mi cuerpo, mitigan mi repulsión hacia este espantoso día, ni mis pocas ganas de levantarme.
Debo ir a trabajar, debo ir a trabajar!
No, no, sueltenmé!
Debo ir a trabajar, debo alejarme del turbo, debo ir a trabajar, debo alejarme del turbo.
Que los parió, alguien que me dé excusas para NO IR!
Naaaaaa!
De todas formas, ya saben que, aún a las puteadas, iré a cumplir con mi deber cívico (¿?).
Au revoir, señores.
Nos vemos en la semana y, si no nos vemos, nos tocamos. Sí, nos tocamos, ahí mismo.
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/09/2006 11:45:00 a. m. | Permalink |


22 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 09, 2006 1:05:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    Que lo tiró!!
    54 de sensación térmica!!
    AHHHHHHHHH!!! (grito desesperado)
    No, no, no.
    Niempedo.
    Me derrito ya con 30º, no quiero imaginarme 54º!!
    Yisus Craist!
    "El Verano es el Poncho de los Pobres"
    Muy bueno eso! Aunque para mí es poncho, guantes, medias de lana, polera, camiseta, piyama de frisa y bufanda.
    Así de muchíiiisimo sufro el calor.
    Quiero Otoño, NOW!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 3:01:00 p. m., Blogger Angelina 2.0

    Y yo ke me había propuesto para este año dejar de mirar culos de mujeres!

    Boicoteadora!!!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 4:12:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    Dejá de vivir en perpetua negación, querés?
    Sos Pastelito hasta la médula, baby.
    Pedile a Guzita que te eSSplique de qué va la cosa.

    =P

     
  • At lunes, enero 09, 2006 5:07:00 p. m., Blogger Icaro

    Primera vez por aca. Lei este post y anteriores y el odio a los lunes parece ser una constante... a la cual suscribo totalmente. Es mas odio tanto los lunes que ya odio los domingos despues del mediodia tambien...

    Salutti

     
  • At lunes, enero 09, 2006 5:21:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Icarus:
    Así que era virgen usté?
    Lamento tanto haber sido la causante de tan aciago debú.
    En fin...
    EfeSStivamente, el odio a los lunes es una constante en este humildísimo y culturalmente paupérrimo blorch.
    Güelcam y únase a las huestes.
    Cuando gobernemos el mundo, aboliremos los domingos a la tarde (día deprimente, si los hay) y declararemos, vía Decreto de Necesidát y Urgencia, los días lunes como Asueto.
    He dicho, Caracho!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 6:22:00 p. m., Blogger Guzamadour

    si en el trabajo hubiera aire acondicionado, ¿sería un buen aliciente?
    angelina: pasá por el mostrador nro 1 que te entrego el formulario de afiliacion

     
  • At lunes, enero 09, 2006 6:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita:
    Naaaaaaaaa!
    En mi cuchitril/cadalso tengo aire acondicionado.
    Pero, a la hora de elegir, me quedo con mi modestísimo turbo, en traje de Eva y en camucha.

    JUAAAAA!
    No sigas Guzita, mirá que Ansh tiene el SÍ fácil.
    Me morí!
    Ahora, me siento y espero que vuelva a contestar.
    Anshiiiii, teléfonooooooo!

     
  • At martes, enero 10, 2006 9:26:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    No sé Guza porque (también este año me propuse dejar las "k") quizás no me conozca, pero vos, Cruella, darling, a estas alturas deberías saber que contesto todos los teléfonos... =D

     
  • At martes, enero 10, 2006 10:07:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    Sep, ya sé que a vos cualquier bondi te viene bien.
    Así que pensás dejar las K?
    Aleluya Hermanos!!
    No sabés cuánto las detesto!
    =P

     
  • At martes, enero 10, 2006 12:10:00 p. m., Blogger RAZORBACK

    Como dijo Balcarce...hace un calor de cagarse.
    Lindo culito el de la foto

     
  • At martes, enero 10, 2006 1:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Oink, cariño:
    Seeeee!!
    Hace un Federico García de morirse!!
    Mialegro que el retrato haya sido de su agrado.
    Me viá pegar una ducheja fressca.
    Ta luego.

     
  • At martes, enero 10, 2006 4:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cynthis, querida:
    Ante todo güelcam to mi humilde covacha.
    El hecho de que ande por el cyberespacio en complot con Periqueishon y Mari de Mardel, hace que usté venga ya bien recomendada.
    Significa que está tan o más loca que sus compañeritas y que yo.
    Odio los lunes, sí, sí.
    Ultimamente, no AMO precisamente mi laburo, pero qué quiere qué le diga? Agradezco tenerlo.
    Así que me banco lo que venga porque otra no me queda.
    En fin.
    Ya vendrán tiempos mejores, no?
    Usté mientamé que me gusta!
    Dígame que sí, aunque sea nomás pa darme la razón como a los locos, vio?
    =)

     
  • At martes, enero 10, 2006 4:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

    entro y me encuentro con ese culo!
    por dios!
    que calor... ni el puto ventilador de techo que tengo el cuarto me relaja ...
    no soporto el contacto con otra piel... ando histerica mal por culpa de estos dias tan HOT!!

     
  • At martes, enero 10, 2006 6:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Cruellita, que lo parió el calor que hace!
    Aguante camuchita y turbito en casita.
    Salí con Pepinita y casi se me derrite por la vereda, tras que es tan flaquita, la estaba perdiendo.
    Nunca nada tan cierto como que todas las gotas de sudor que nacen en la nuca te aterrizan en el orto lado.

    Mi diva, con todo el respeto que Usté me merece, voy a llamar a Mortimer para que me apantalle.

    Besos a la Diva Pop.
    Una Pepina.

     
  • At martes, enero 10, 2006 9:29:00 p. m., Blogger Fran

    che momento, esa sabana esta MUY adentro eh!

     
  • At martes, enero 10, 2006 9:34:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mavita:
    Ok, ta bien.
    Te entiendo el calor también me molesta y eso de andar toda pegajosita me da como asquito puaj.
    Pero NO PODESSS estar histérica.
    Dejame de JODERRRR!
    Vaya y reclame la cuota que le corresponde, caracho!

    Cynthis:
    Usté, como bien dije antes, me pa que está del marulo.
    Pero si le parece divertido... adianchi!!

    Pepi:
    Seeee!
    La calor afeSSta.
    Yo acá tengo a Morgan que hace lo propio. Mejor no le cuento con qué me abanica. Quedaría impropio, vea.
    =P

    Franito, darling:
    Por qué me la dejás picando de esa manera, eh?
    MUY adentro, justo vos...
    lahfahgoqpeyoehgkaehga
    No debo, no debo, no debo, no debo, no debo, no debo.....y así.
    =D

     
  • At martes, enero 10, 2006 10:02:00 p. m., Blogger Agustina

    ya le dije... mande todo un poco a la mierda! que la vida es corta y despues es tarde...
    quiere pegarse un faltazo un lunes... pero pegueselo!!!!

    living la vida oca, pero si Ricky martin!

     
  • At miércoles, enero 11, 2006 11:36:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Usté se cree que lo mío es por falta de ganas?
    No se engañe, eh?
    Que si por mi fuera, me angarro fuerte a la peluca, salgo arando y no me ven por unos cuantos días.
    En fin...ya me va a tocar a mí...
    Y ahí sí...
    Catch yoursel Katherine! (Agarrate Catalina, vendría siendo)

     
  • At jueves, enero 12, 2006 9:37:00 p. m., Blogger Fran

    es que yo se de cosas metidas en el trasero!

     
  • At jueves, enero 12, 2006 11:29:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Franito, darling:
    Usté despide glamour por todos los poros, vea.
    Excepto cuando se pone a describir como se revienta los granos en el espejo.
    Asquito puaj!
    Messstrania!

     
  • At viernes, enero 13, 2006 9:43:00 a. m., Blogger Angelina 2.0

    Ese culo me perturba... aún.

     
  • At viernes, enero 13, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh:
    Te prometo que el del próximo lunes te lo dedicamo a vó te lo dedicamo!
    =P
    Sesópata!