domingo, enero 08, 2006
Cueste lo que cueste...
million dollar baby


Ok, comencemos.
Ya en un post anterior dije cuál era mi decálogo para este 2006 nuevito.
También hice la crónica de cómo, dónde y con quién pasé el 31 a la noche.
Quienes suelen pasar por mi covacha saben también que el 2005 no fue un año "tranquilo" para mí.
Especialmente, durante los tres últimos meses del año.
Lo que tampoco vino fácil fue el comienzo.
Lamentablemente, continúa de esa manera.
Prueba de ello es la poca frecuencia con que estoy posteando.
Exceptuando, of course, el tradicional post "I hate Mondays", que se ha convertido ya en un clásico. Pa qué negarlo, verdát?
Dejé entrever anteriormente que mis días venían emocionalmente agitados y hasta diría que llenos de furia.
Durante días me negué a tocar el tema, pero bueh, llegó la hora de sublimar.
El asunto es que este 2006, después de más de doce años de venir postergándolo por diversos motivos, he decidido mudarme.
Obviamente, la idea no es nueva.
De hecho, empecé a trabajar a los 18 años y siempre el tener mi propia cueva (no virtual, sino real) fue el objetivo que perseguí.
Problemas de salud en la familia y corralito mediante, fue cómo los años siguieron pasando y me vi obligada a seguir viviendo con la familia.
Los adoro pero, como se imaginarán, la cosa no da para más.
Fue así como les comuniqué a mis sres. progenitores que este año su primogénita meterá violín en bolsa y se mandará a mudar.
Parece que el planteo los tomó de sorpresa (¿?).
Y en particular mi sra. madre, "síndrome del nido vacío" mediante, se ha dedicado a ponerme palos en la rueda (sería muy largo explicar los detalles y realmente no tiene sentido).
Digamos que la situación en el ámbito familiar está sumamente tensa.
Y si a eso le sumamos lo laboral...
Everybody say... BINGOOOO!
Fue así que me mordí el labio inferior hasta sangrar, proferí un par de puteadas y aclaré que si no me facilitaban las cosas, ME IBA A LA MISMISIMA MIERDA sin más ni más y no me verían más el pelo.
Calada como la tengo a la susodicha (sé que es culpógena hasta la manija!) sé que a la larga cederá.
Especialmente porque sabe que cumplo lo que prometo.
Y si es una amenaza, más todavía.
Creo que hasta este momento no había caído en cuenta acerca de cuan inflexible, e hija de puta puede ser esta hija que ha criado. Ni hablar, si lo que está en juego es mi libertad e independencia.
Así que me calcé los guantes, no pegué ningún golpe letal... no aún, pero no bajé la guardia. Me dedico a estudiar al adversario y a la hora de pegar, no me tiembla el pulso, ni siquiera un poco.
No soy culpógena, hace rato que borré de mi diccionario la palabra culpa.
En este 2006: primero yo, segundo yo, tercero yo y si queda tiempo... me ocuparé del resto.
En definitiva, señores, he decretado que ESTE (y no otro, sino ESTE) va a ser NUESTRO AÑO.
Y quería poder compartirlo con ustedes (con algunos en especial):


- para vos, que enfrentaste la tormenta y comenzás a ver el sol después de mucho tiempo.

- para vos, que emprendiste un nuevo desafío y te tiraste a la pileta, ansiosa por cumplir tus sueños y otros más que algunos conocemos.

- para vos, que estás a un paso de dar el salto y dudás, pero sin embargo la seguís peleando día a día, sin bajar los brazos, hasta animarte a la gran zambullida.

- para vos, que apuntás a más emprendimientos, ampliar el espectro, seguir apostando a lo que querés.

- para vos, que a la hora del balance, te diste cuenta de que el saldo es positivo, a pesar de todo y contra todo lo que hubieras esperado. Flor de sorpresa, no? Debe ser la falta de costumbre.

- para vos, que apostaste a la vida en pareja, aún cuando muchos le rehuyen. Mucha Merde, Locuraaa!

- para ustedes, que saben y tienen claro que es lo más importante: se tienen una a la otra. No cualquiera puede decir eso!

- para ustedes, que se juegan por amor y se atreven a todo y contra todos y proyectan su futuro en alguien nuevo (con el apoyo de muchos, es bueno que lo tengan claro!).

- para vos, que aún habiendo sufrido un desamor, seguís con la frente alta y que los demás se vayan a la reverenda mierda si no saben lo que se están perdiendo. "Ladran, Sancho..."

- para vos, que después de un año super jodido y de una alta crisis, pudiste mirar alrededor y VER POR FIN que uno cosecha lo que siembra, que estás rodeado de gente que te adora, que lo más importante, LO TENES y que nunca va a faltar quien te tienda una mano. Quién podría negártela, de todas formas?

- para vos, para que te des cuenta que el que pierde es EL y no vos. Y que, aunque te parezca extraño, podés contar con mucha gente. Es raro admitirlo, no? Eso de que sos querible. Lo sos, SHEGUOOO! SABELO!

- para vos, que también le ponés todas las fichas a lo que sentís. Dale pá lante, pendex!

- para vos, que sos brillante y me pachunbohue si la dedicatoria te incomoda, ok? Vas a tener esa oportunidad que esperás porque te la merecés.

- para ti, porque a pesar de tu súbito ascenso en la farándula ibérica, la fama no se te ha subido a la cabeza. =)

- para vos, artista revelación del año. Dale pá lante, pendexx! The sky is the limit!

- para vos que, al igual que yo, te viste envuelto en el ojo de la tormenta y pudiste sobrevivir. La mierrda! Será que tenemos más culo que cabeza o que realmente somos buenos en lo que hacemos? Por las dudas, no contesten. =)

- para vos, que estás más loca que un plumero y te sumaste a mi locura, que te casoriás!!! Nena, vos sí que te mandás de cabeza! Brindo por eso! Hic!

- Los dejé en último lugar. A PROPOSITO!. Ya te imaginaba puchereando, Mariconaza! Porque fui la sádica que te mandó la letra de esta canción. Y sí, sabía que ibas a sentir reflejada tu historia de amor.
Entonces, para Mafi y Marcos.
Así nomás, de frente manteca. =P

Y para todo aquel que, al igual que TODOS NOSOTROS, quiera que ESTE SEA NUESTRO AÑO.

Para quienes les interese, acá va la letra de la canzonetta:
This will be our year (The Beautiful South)

The warmth of your love's
like the warmth from the sun
And this will be our year
Took a long time to come.

Don't let go of my hand
now the darkness has gone
This will be our year
Took a long time to come.

And I won't forget
The way you helped me up when I was down
And I won't forget
The way you said "Darling, I love you"
You gave me faith to go on
Now we're there
And we've only just begun
This will be our year
Took a long time to come.

The warmth of your smile
Smile for me, Little one
And this will be our year
Took a long time to come.

You don't have to worry
All your worried days are gone
This will be our year
Took a long time to come.

And I won't forget
The way you helped me up when I was down
And I won't forget
The way you said "darling, I love you"
You gave me faith to go on
Now we're there
We've only just begun
This will be our year
Took a long time to come.

And this will be our year
Took a long time to come.


Powered by Castpost
 
Elucubró Cruella De Vil el 1/08/2006 11:20:00 p. m. | Permalink |


19 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, enero 09, 2006 12:21:00 a. m., Blogger Agustina

    reina batata!!! me encanto este post!
    ahora si te perdono lo de Arjona!
    si queres, cuando nos veamos, tengo miles de historias para contarte sobre el
    "volar del nido".
    consejo numero uno: no escuchas nada... haces lo que te venga en ganas y cero culpas!
    besos diva!
    mucha merd

     
  • At lunes, enero 09, 2006 12:25:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Periqueishon:
    Mamuchaaaa!
    Te cabe alguna duda de que me pachunbohue lo que digan y/o piensen los demás (léase mi culpógena madre quien, a pesar de insistir, no logra transferirme ni un cachito asíiiii de culpa?).

    Haré lo que se me cante la regaladísima gana, of course.
    En este tema en particular, ya no tiene cabida para opinar nadie más que yo.
    Así de democrática viene la cosa.
    Al que no le guste... ahí tiene la puerta, o no?
    Besos piba y ponete las piletas y avisame cuándo merrrda vas a estar por la Bond.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 1:20:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Sos realmente una diva y nos hiciste emocionar.
    Gracias.
    Yo soy mamá, pero te digo, cuando uno siente que es hora de volar debe hacerlo, yo ya lo hice, contra viento y marea.
    Culpas? Te regalo flit para espantarlas.
    Todos volaron del nido. Pero pocos se acuerdan.
    Adelante y no le tiemble el pulso y la voz a la hora de las decisiones.

    Besos de las Pepis :) :)

     
  • At lunes, enero 09, 2006 1:33:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi y MiniPepi:
    Culpa, moi?
    Naaaa!
    Desconozco el término y lo que involucra.
    El problema con mi sra. progenitora es el insalvable abismo generacional.
    Entiendo que fue criada con otros esquemas, otros patrones culturales. Pero no por eso dejé, dejo ni dejaré que intente "imponerlos" a mi haaarrrrmosa personita.
    Nunca me tiembla el pulso y menos aún la voz.
    Si hay algo de lo que peco, en muchas ocasiones, es de ser excesivamente "cruel".
    Lamentablemente, a veces, es la única forma.
    I´m sorry.
    Pero no hay vuelta atrás.
    No way!
    Besos Nenas

     
  • At lunes, enero 09, 2006 11:23:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Ay, Mafucha:
    Cuánta papafritez junta!
    Se puede ser tan mariconaza?
    CLARO QUE SIIIIII!
    He aquí la prueba!
    Yisus Craist.
    De nada, mirá, antes de que me hagas cachetiarte así se te pasa.
    Raje de acá que me llena de mocos el blorch.
    Pssst, camine a cucha!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 11:56:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Tinchín:
    Otro mocudo más?
    Por qué Senior, por quéeeee??
    No te preocupes que a mi vieja la conozco desde que nací.
    Así es que alllgo calada la tengo.
    No hay psicopateada que valga.
    Hace años que estoy inmunizada.
    Si no me mudé antes fue por motivos REALMENTE de fuerza mayor (2 cánceres, 2 operaciones y 1 corralito para ser más exacta).
    Familia e hijos, no gracias.
    Paso.
    Cada día estoy más convencida de que seré una excelente TIA.
    Lo ando siguiendo, señor, para que no se me descarrile. A usté hay que tenerlo cortito.
    Besos Nene.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Vaiolet:
    Otra que me salió flojita!
    Caracho!
    De nada, nena, de nada.
    Congratuleishons por el Casorio!
    Avise si hay partuza que nos prendemo todos, nos prendemo!

     
  • At lunes, enero 09, 2006 2:59:00 p. m., Blogger Angelina 2.0

    Me ví, me ví!!

    Nunca mejor dicho: año nuevo, vida nueva!

    Y ke se vaian todos a lpklp! XD

    Besos, nena!!


    PD: Otelo te hizo un par de hijos el 31 o escuché mal??? (capaz ke era el teléfono ke tenía interferencia)

     
  • At lunes, enero 09, 2006 4:10:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Ansh, forris:
    Sí, sí, sí, muy lindo todo.
    Tu nivel de alcoholemia en sangre todavía sigue sorprendiéndome.
    No te preocupes, antes de que el Negro se me acerque demasiado, me la coso con hilo sisal.
    Una finura lo mío, I know.

    By the way, dejá de desashunar con grapa que no es bueno para tu salút.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 4:47:00 p. m., Blogger Unknown

    Gracias por tan lindas palabras, volcadas respectivamente en su y mi blog. Usted sabe bien que, por más que los tsunamis estén a la orden del día y no dejen mucho espacio para el diálogo comentero, el Blogudo sigue firme como rulo 'e estatua.

    Besosssss y feliz 2006, 2007 y 2008 (te llueve)

     
  • At lunes, enero 09, 2006 4:57:00 p. m., Blogger Unknown

    Otra cosa: me dio muy buena espina escuchar ese tema de The Beautiful South. Es muy pero muy lindo y conmovedor. Me hizo reencontrar con una música que me llega y de paso, de la mano de un grupo en el que en una época gasté mucho dinerillo (de hecho, en este momento, aparte de esta, hay una ventana abierta en amazon.co.uk comprando el disco).
    Gracias, Cruella. No me caben dudas que este va a ser nuestro año.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 5:27:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Blogu, carinio:
    Que te chupe qué...?
    Ahhh!
    Sí, sí, Feliz 2006 y eso.

    Vio que lino el hitazo?
    Tengo bajados un par de temuchos de The Beautiful South (Rotterdam entre ellos). Un harrrmosor, vea.

    ESTE VA A SER NUESTRO AÑO, TIENE QUE SERLO. AUNQUE TENGA QUE MATAR A ALGUIEN EN EL INTENTO, PORQUE LO QUE ES MORIRME, NIEMPEDO!
    Ahí tá.
    Besos Nene

     
  • At lunes, enero 09, 2006 5:40:00 p. m., Blogger Unknown

    "Don't Marry Her (Fuck me)" y "Old Red Eyes Is Back". Si no tenés esos, no tenés nada. Si querés, te los mando por mail YA mismo.

     
  • At lunes, enero 09, 2006 5:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mande, Chango, mande nomás.
    "Don´t marry her..." estuve intentando bajarlo pero no pude.
    Ni bien leí el título dije: "Este TIENE que ser para Mamucha!"

    =P

     
  • At lunes, enero 09, 2006 6:19:00 p. m., Blogger Guzamadour

    si las cosas salen muy facil tampoco dan tanta satisfaccion
    ya sabes, conseguite algun sucucho que planta ya tenes

     
  • At lunes, enero 09, 2006 6:24:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Guzita, carinio mío, corashón de melón:
    Te parece que 12 años es muy fácil?
    Que lo parió!
    No será una vida, pero convengamos que es un tiempo considerable.
    El sucucho ya tá.
    Falta la platucha.
    Pequenio detashe insignificante, si los hay.

     
  • At jueves, enero 12, 2006 12:41:00 a. m., Blogger Faivel

    Ya te he dicho que apuesto a éste año y creo en él; pero aún logrando que finalmente sea benévolo conmigo no podría estar bien si la gente que quiero no anda igual de derecho; y va a andar bien.

    Ojalá todas las malas fueran como vos.

    Te mando un beso muy grande y brindo con vos hasta que las copas se rompan.

    Salú.

     
  • At sábado, febrero 18, 2006 5:05:00 p. m., Blogger MC

    Ay, nena!
    Es... como que... Nena!
    n_n!

     
  • At sábado, febrero 18, 2006 5:25:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    C.-:
    Ah, sí, sí!
    Yo soy así de espléndida.
    =)