viernes, mayo 23, 2008
Y...
hay tanto pelotudo que lee, escribe y peor aún...RESPIRA.
Sin embargo, quedate tranquilo Pepe, no te discriminamos y te dejamos seguir monologando.
Eso sí, NO TE ESCUCHAMOS para nada.
Así que seguí vociferando nomás.
 
Elucubró Cruella De Vil el 5/23/2008 05:58:00 p. m. | Permalink |


17 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At viernes, mayo 23, 2008 9:48:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Pelotudo importante...dirìa..

     
  • At viernes, mayo 23, 2008 10:38:00 p. m., Blogger capitanfla

    Joder, yo tengo 3 blogs, y colaboro en un cuarto.

    ¿seré un ultrapelotudo?

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:13:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Yuyo:
    Importantísimo.
    Y ojo! Que el señor es "filósofo".
    Pssss... par favarrrr!

    Capitán:
    Está hasta las manos!
    De todas formas...no nos vamos a andar fiando de los comentarios de este señor.

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:51:00 p. m., Blogger Hebe

    Yo asumo lo que dice Pablito Feinmann, tiene toda la razon, por mi encantada.

    Cordiales Saludos Marxistas

     
  • At sábado, mayo 24, 2008 2:56:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Hebita:
    Viniendo de ud., no me extraña un comment ni una adhesión tan poco sesuda.
    =P

     
  • At domingo, mayo 25, 2008 10:52:00 a. m., Blogger Leolopher

    Tipos como este se piensan que por ser pseudoperiodistas, son idoneos docentes y formadores de pensamiento critico, lo que no se da cuenta es que no hace falta ser como él para escribir (llegar a su Status, es grave) él como estudioso, así hecho una vieja decrépita como és, se cree con el derecho de decirle a uno como pensar, como escribir, etc. lo que no contempla -por pelotudo que es- es que todos y cada uno, escribamos bien, mal regular o peor, tenemos mente propia, y eso es lo que le revienta.

     
  • At domingo, mayo 25, 2008 2:46:00 p. m., Blogger Blonda

    Con "filosofos" como Pablito, si Sócrates revive se suicida! jajaj

    Besotes!

     
  • At domingo, mayo 25, 2008 3:10:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Cato:
    Los tipos como éste son PSEUDO, punto.
    Y sí, definitivamente tiene razón.
    El ser pensante es el principal enemigo de esta clase de pseudos.

    Blonda:
    Puff!
    Hoy x hoy debe haber unos cuantos que se están revolcando en sus tumbas.
    >=(

     
  • At lunes, mayo 26, 2008 5:01:00 p. m., Blogger Nosubject

    lo he leido detenidamente
    y existe la posibilidad de q se haya levantado con dolor de muela.

    saludos

    [FullRockstar]

     
  • At lunes, mayo 26, 2008 5:03:00 p. m., Blogger Unknown

    a mi bucay y el conejo me parecen pelotudos.
    y tengo un blog y soy periodista y este a mi me la soba.

     
  • At martes, mayo 27, 2008 10:20:00 a. m., Blogger Icaro

    La verdad no me lo banco a ese pibe pero tiene razón. Hoy cualquier boludo tiene un blog, y eso esta perfecto tambien!!! Según tus gustos particulares hay blogs muy buenos otros mas o menos y otros chotisimos (perdón Diva por la palabra pero lamentablemente es el término técnico qu ese utiliza. Pero también cualquier pelotudo publica un libro y cualquier pelotudo tiene un programa de tv o de radio, y cualquier boludo escribe en un diario o revista. Lo único que tener un blog es más barato por eso más masivo...

     
  • At martes, mayo 27, 2008 11:24:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Rockstar:
    Tonces este señor VIVE con dolor de muelas.
    Mi mejor consejo, si el filósofo me lo permite, sería que SE HAGA VER!

    Willow:
    Una lady as usual.
    Coincido.
    =P

    Icarussss!
    Volvió volvió!
    He's alive!
    La cosa es simple, arriba a la derecha hay un botonito con la leyenda NEXT BLOG.
    Se lo presiona y listo.
    Sin embargo, eso de andar pontificando y, en este caso denostando, en un "filósofo", al que se le da un micrófono, cámara o lugar en una página de un diario...queda como mínimo desprolijo y como máximo soberbio.
    No todos se saben expresar correctamente, es cierto.
    Sin embargo, el blog es un lugar gratuito, de libertad y como bien dijo, masivo.
    Y... la última vez que miré, vivimos en democracia... o algo así, creo.
    Ah, no?
    =S

    PD: Vuelva, che!

     
  • At martes, mayo 27, 2008 9:18:00 p. m., Blogger Little Butterfly

    Cruella: Gracias por el comentario tan grato que ha dejado en mi blog. Me alegra que le hayan gustado las fotos...

    Con respecto a este post particularmente, yo tengo una frase para estos incordios,


    moscas y boludos, es lo que sobra...


    saludos de mujer a mujer!,

    Little B.

     
  • At martes, mayo 27, 2008 11:40:00 p. m., Blogger Milagros de papel

    yo también te conozco...mmmm
    que miedito! mantengamos el secreto, porfis!!!
    beso grande

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 4:33:00 a. m., Blogger MC

    cuánto enojo, don pablo.

    menos mal que usted era "el bueno", je.-

     
  • At miércoles, mayo 28, 2008 2:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    ¿Se da cuenta las consecuencias de una educacion universitaria deficiente?

    Corolario:
    "En este pais, cualquier forro filosofa"

     
  • At jueves, mayo 29, 2008 9:10:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Mariposa:
    De nada.
    Insisto, divina crónica.
    Por otra parte, que sean muchos no significa que sea grato.
    Anyway...

    M:
    Seee!
    Shhh! Esto queda entre nosotras.
    Besos chiquitín.
    =)

    Ella:
    JAJAJA.
    Bueno en qué?
    Ahhh! cierto! En filosofar!
    Pffffffff.

    Fer:
    Ahhh! Así que ESSTO es un hombre leído?
    Faaa!
    Que lo parió, lo que es un cacho de cultura, no?
    >=(