jueves, enero 03, 2008
Así...no
Me niego a seguir sufriendo de este hervidero.
Lo bueno de la situación es que, durante el año 2007, hice la mejor inversión de mi vida y me compré un aire condicionado.
En mi público despacho, gozo del mismo preciado artefacto.
Así que ahí tampoco hay inconveniente.
El problema surge cuando hay que transitar por esta fucking urbe.
A ver si nos ponemos las piletas y, ahora que subió el precio del boleto, munimos a las unidades de aire frío para beneplácito de los señores pasajeros.


Por otra parte, aún cuando andar hecha sopita por las callecitas de Buenos Aires puede parecerle sexy a algunos señores... es poco glamoroso.
Ni qué hablar de cómo nos queda el pelito. Feíto, feíto.
Si quieren sexy, organizamos un concurso de Wet T-Shirts y listo.
Pero así... no!
Ahora los dejo en compañía de la primer rapera argentina.
Otra que Jazzy Mel.
Qué joder!

 
Elucubró Cruella De Vil el 1/03/2008 12:44:00 p. m. | Permalink |


27 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At jueves, enero 03, 2008 1:28:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Usté sabe mi Diva que todas las gotas de sudor que corren por la espalda aterrizan en el surco interglúteo.
    A fucking truth!
    Una cosa es sudar por una noble causa y otra muy diferente por este calor de mierrrda.
    Besos nena!

     
  • At jueves, enero 03, 2008 2:11:00 p. m., Blogger capitanfla

    ¿Subió el boleto?

    Ni me enteré, llegué de mdq hace pocas horas.

    Lo de las señoritas sudadas puede deberse a que en las fantasías de los señores (soné, me incluyo), nos darían una cabal muestra de lo sensualmente cansaditas que quedarían luego de un buen rato de pasión.

    Y si jadean luego de subir diez pisos por escalera, ni le cuento.

     
  • At jueves, enero 03, 2008 7:15:00 p. m., Blogger Unknown

    no tengo aire en mi palacio solo en el trabajo y sufro... sufro como gata encerrada junto a mi gato también encerrado.

     
  • At viernes, enero 04, 2008 9:52:00 a. m., Blogger Roky Rokoon

    no es muy glamorosa la foto, pero es muy sugestiva. yo el aire lo compre el año pasado y es la salvacion para poder dormir. la verdad que es completamente insoportable el calor, no da. hoy por suerte esta mas fresquito. y lo peor es que esto recien comienza.

     
  • At viernes, enero 04, 2008 4:36:00 p. m., Blogger Angie

    ahhh me encantó tu blog!!! Muito canchero!!! ¿cómo haces????

    Saludos desde los aires fescos del sur!!!

     
  • At sábado, enero 05, 2008 3:12:00 a. m., Blogger Naty

    No, por favor, nada glam!

    Parezco menopausica a los 28 años, vivo con calor, sofocada...cero sexy.

    Mucha duchita fría...mucha bebida helada...y a aguantar!

     
  • At sábado, enero 05, 2008 6:16:00 p. m., Blogger Blonda

    Y ni te cuento cuando salis a las 13.30 hs de trabajar y por vivir a unas 10 cuadras tenés que volver caminando bajo el rayo mas caluroso del amigo Febo!!!

    Besotes!

     
  • At domingo, enero 06, 2008 7:12:00 p. m., Blogger Pshyque

    Sudo como una yegua en subida, con los pelos atados en un sorongo como caiga la hebilla, arrastrandome para buscar algo y esperando que caiga el sol para tener animo para lavar los platos.
    Detesto el calorrrrrrr...Es justo que me haya mudado a La Patagonia y me cague de infeliz soficada en Neuquen????.
    Felicidades Cruella....Todo pasa...Sobre todo las estaciones

     
  • At domingo, enero 06, 2008 8:10:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Sep, y espere a que le caigan con los 24ºC de ahorro... Yo estoy considerando instalar un split en el coche (o hacerlo descapotable, no sé).

    Por de pronto, el más sufrido por acá es Felini: últimamente vive dentro de la bañera. Pobre gato

     
  • At lunes, enero 07, 2008 3:19:00 p. m., Blogger Fran

    El temita no puedo oirlo porq no tengo los parlantines aca, capaz que es para bien!
    De paso, es cierto lo del aire... aca queremos comprar pero mi viejo dice que es mucho gasto. No entiende un pito!

     
  • At martes, enero 08, 2008 1:09:00 p. m., Blogger MM

    Cruela, a mí me gustás toda sudada.

    ¿Decir "sudada" es de groncho?

     
  • At martes, enero 08, 2008 2:09:00 p. m., Blogger El Mostro

    ¡Wet T-Shirts!¡Wet T-Shirts!¡Wet T-Shirts!¡Wet T-Shirts! grita la monada efervorizada, mientras se toma una jarra de clericó. Yo por suerte tengo mi pelopincho en Mosterio Beach & Resorts.
    Paciencia.
    Un beso.

     
  • At martes, enero 08, 2008 9:24:00 p. m., Blogger lauruguacha

    Uy! Hoy justo viví en sudoración propia lo de la ropa pegada por la transpiración. Riiisulta que la migraña ya era desesperante y me fui a una emergencia médica, el lugar estaba lleno de gente y cuando me llamaron en clara y alta voz me levanté con el pantalón pegado a las nalgas y las gotas corriendo por mi espalda hacia el orto. ¡Una cosa preciosa! Saludos Presidenta, "la calorrr" ya ni me da pa hacerr aquello, es que a "aquel" lo engripa el aire acondicionado ( jodidos los hombres!)

     
  • At miércoles, enero 09, 2008 6:53:00 p. m., Blogger Martín

    Sana envidia le tengo (existe algo asi? :P ), aca en mi depto es un bardo poner el aire, y siendo qeu termina mi contrato de alquiler en agosto no da para romper algo que quizas en 8 meses tengo qeu arreglar
    Respecto al glamour de lo traspirado creo que esta mirando el vaso medio vacio, toda (o casi toda )situacion tiene sus pro y su contra. Nada mas lindo que el calor del verano para refrescarse..... la vista ;)

     
  • At jueves, enero 10, 2008 10:29:00 a. m., Blogger Unknown

    A mi me gustan chorreaditas.
    :D

     
  • At jueves, enero 10, 2008 12:00:00 p. m., Blogger Terrorista Emocional

    Yo pensaba que lo peor que podia traer el clima era viento, hasta este verano. El calor las pone violentas tb, al menos mas reacias.

     
  • At jueves, enero 10, 2008 12:25:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Pepi:
    Totalmente.
    Si he de sudar que sea por una causa innoble y no por este clima asesino.

    Capitan:
    Hay otras formas de demostrarlo.
    Como por ejemplo... con la práctica!
    Pero no me hagan transpirar al reverendo cuete.

    Willow:
    Ni le cuento si tiene un split diviiiino pero no tiene luz...ni agua.
    Fucking K!
    =(

    Roky:
    La foto sugiere... CALORRRR de toda índole.
    Yo también tengo un split nuevito.
    Lástima que se me corte la luz 2x3, no?
    >=(

    Angie:
    Son aaaaaños de práctica.
    Le envidio los frescos aires.
    Acá los aires, de buenos, vienen teniendo poco le cuento.

    Camba:
    Tal cual!
    Así no se puede mantener el status de Diva.
    No hay cuerpo que lo resista, caracho!

    Blondi:
    Y ni te cuento cuando entrás a la ofi a las 14, justo justo, a la peor hora para viajar.
    Wiiii!
    =(

    Psy:
    Ufff!
    Totalmente poco glamorosa la cosa.
    No hago más que rezar porque llegue el otoño.

    Fer:
    Ya cayeron en la ofi con la cuestion del ahorro.
    Así es que llego de la calle echa sopita y entro a una ofi de 24º!
    Un divinor.
    Pobeshito Fellini!
    Ud es grandote y se puede andar remojando las patas solito.
    Cuide a ese michi.

    Fran:
    Se está perdiendo un clásico, sepaló!
    Digalé a su sr. progenitor que no sea ortiva.
    Un split es necesario.
    Eso sí, ruegue por tener luz.

    TG:
    Ud. viene siendo el sumum de lo top.
    Además... a ud. se le perdona cualquier cosa en esta casa.
    =)

    Mostro:
    Eso es nivel!
    Eso es glamour!
    Un resort, loco!
    Aprendan del señor.
    En cualquier momento, instituímos el largo de pecho en la pelopincho.

    Sra. Embajadora:
    Siempre hay ánimos para hacer aquello.
    No me claudique! No se rinda!
    Tiene que llevar en alto el estandarte de su país... entre otras cosas, claro.
    =P

    Martín:
    Claaa.
    Qué fácil lo suyo!
    Ud. se babea y una chiva como un beduino intentando quedar presentable.
    No no no.
    Por otra parte, dé la cara, señor.
    Qué no se sabe quién es ni dónde escribe, caracho!

    Agus:
    Ud. porque es un chanchito.
    Lindo!
    =)

    Terror mío:
    Malhumoradas, maybe.
    Reacias, never.
    Se lo aseguro.
    Ponga el aire y vuelva a intentar, va a ver cómo no se le resisten.
    >=P

     
  • At viernes, enero 11, 2008 4:15:00 a. m., Blogger Willowcita

    actualización: puse aire en el palacio y ya no me suda la entrepierna

     
  • At sábado, enero 12, 2008 8:39:00 p. m., Blogger Ex-periencia rubia y morocha

    Lo peor es conseguir un fucking técnico que te instale el aire y no te saque un ojo de la cara.
    Seres divas, mojadas, acaloradas, pero divas al fin

     
  • At lunes, enero 14, 2008 3:24:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Rosario es un horno... amo el A.A. y no salgo de aca, hasta que pase este calorrrrrrr puto en la ciudad..

    Besotes diva! Buen verano para ustét también!

     
  • At jueves, enero 17, 2008 5:32:00 a. m., Blogger Naty

    Se derritió Cruellita??

    Actualización!!! actualización!!!

    Si, el calor me pone más rompepelotas

     
  • At viernes, enero 18, 2008 2:01:00 p. m., Blogger Donato

    La angustia eterna que hay detrás de una anatomía.

     
  • At martes, enero 22, 2008 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Una diva como usted no se derrite jamás. ¡Siempre impecable (¡por más que hierva por dentro!) y femenina!

     
  • At martes, enero 22, 2008 11:08:00 p. m., Blogger MC

    Ya lo dije: "El verano es una estación de mierda...".-

     
  • At jueves, enero 24, 2008 11:06:00 a. m., Blogger Cruella De Vil

    Willow:
    Cuánto charme, carajo!

    Miss Betty:
    Por suerte, me tocaron buenos instaladores.
    Convengamos que sudada una pierde el glamour.
    Bueh... depende de la situación.
    En la calle no queda prolijo.
    En la intimidad, es otra cosa.
    =P

    Yuyo:
    Parece que por sus pagos se está aún peor que acá.
    El verano será en Baires.
    Ufa!

    Camba:
    Ud. nunca es rompecoquitos.
    Toy a full.
    Vea above, el último post.

    Donato:
    Ese culo lo angustia?
    Quién hubiera dicho?
    Debe ser el único.

    My Lord:
    Le juro que se me dificulta conservar el glamour.
    Pero sigo intentando.
    Una tiene una rePUTAción que conservar.
    =P

    Ella:
    Seee!
    No veo la hora de que llegue el otoño!

     
  • At martes, febrero 05, 2008 3:08:00 p. m., Blogger F. Fabian S.

    Dios mio, que me lleve el diablo, y yo que crei que era el unico en el planeta con el cassette de Divina Gloria!!!!

     
  • At sábado, abril 19, 2008 11:11:00 a. m., Blogger Unknown

    Sudar es bueno, yo no me quejaria, mas aun, si veo una faldita menos.XD