lunes, octubre 22, 2007
Abso-fucking-lutely!
En estas últimas tres semanas, han entrado y salido hombres varios de mi bulo.
No se relaman, manga de babosos!
Desafortunadamente se debió a reparaciones varias: pintura, instalación de AC y demás hierbas, el bulo parece hoy en día Kosovo.
En el medio del caos y con el único propósito de no desesperarme ante la vista de tanto polvo, (inserte aquí su chiste fácil), me dediqué a masacrarme con episodios varios de Sex & The City.
Festival de retina y orgasmos virtuales múltiples mediante, admito que Mr. Big me puede mal. Pero mal, eh?

Chris Noth

Entre las muchas semejanzas de la serie, sufro muchas de las múltiples neurosis de Carrie Bradshaw, sin olvidarme de sus metidas de gamba hasta el cuadril y su adicción por los Marlboro Light, que también comparto.
Anyway, dejé el DVD en pausa, me voy babosear un rato más.
Sabrán disculpar la demora, estamos trabajando para brindarle un blog cada día peor.

Chris Noth 2

 
Elucubró Cruella De Vil el 10/22/2007 11:53:00 a. m. | Permalink |


18 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At lunes, octubre 22, 2007 1:25:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    Está para darle como rengo a la muleta... I love it!

    Qué estás haciendo de lindo en el bulo? Contanos, subí fotos, algo!!

    Besotes Diva!

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 2:05:00 p. m., Blogger Una Pepina

    Ust� lo pide Ust� lo tiene: Le� r�pido y le� En estas �ltimas tres semanas, han entrado y salido hombres varios de mi *ulo ja ja!!
    Volviendo a la seriedadt que nos caracteriza luego del chiste facilista, Big es Big... Samantaha una �dola y los zapatos de Carrie un sue�o.

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 3:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    O sea, su casa tiene más polvo que la carreta de John Wayne (conste que dije su casa y no Ud).

    Ehm... diría que lo suyo va de mal en peor: entran y salen varios hombres de su casa y nada. Encima se dedica al voyeurismo y baboseo televisivo...

    ¡Oiga, que se me cae un ángel(algo pecaminoso,jeje)! ¡Largue los Marlboro y atienda su angustia oral de otro modo, m'hija!

    PD: al menos invite a la inauguracion del bulo terminado, se me ocurre...

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 3:58:00 p. m., Blogger Unknown

    me siento culpable por tu adiccion.

    te compraste más dvds en Sullivans?

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 11:38:00 p. m., Blogger Has

    Cruella, su bulo parecerá Kosovo, pero después del aire acondicionado en el verano se va a mofar de la risa de todos los que sufriremos el calor!
    Aunque por lo que veo le llego el verano viendo a mister big...
    Saludos!

     
  • At martes, octubre 23, 2007 12:16:00 a. m., Blogger Titania.

    Oh, Mr. Big... el hombre de mis sueños!!! Quién no se ha imaginado entre los brazos de él mientras te dedica ésa sonrisa que me derrite como manteca al sol????
    Muy bueno tu blog, Cruella, muy bueno...
    Y cuando tengas el bulo listo, por lo menos subí fotos, así vemos que tanto "polvo" valió la pena, ja!
    Te sigo leyendo...
    Saludos!

     
  • At martes, octubre 23, 2007 1:06:00 a. m., Blogger Blonda

    Yo me dí una panzada de dos temporadas de Prision Break... y me enamoré de un par!!!
    =o)

     
  • At martes, octubre 23, 2007 8:04:00 a. m., Blogger diego

    confieso que en la primera linea tuve que cambiarle en cuerito a la canilla de mi glándula salival derecha, el resto salvo al necesidad del plomero no lo comparto, por ahora (uno nunca sabe), los tipos no me gustan

     
  • At martes, octubre 23, 2007 11:49:00 a. m., Blogger MM

    ¿¿¿¿Sex & The City no da muy de los noventa????


    O será que envejecimos...

     
  • At martes, octubre 23, 2007 12:27:00 p. m., Blogger SpA Undercover

    No diva, no.
    MALO mr Big, malo!!!

    Pobecita Carrie!

    En fin, me lo deja a Aidan entonces???

     
  • At miércoles, octubre 24, 2007 10:22:00 a. m., Blogger Colombina Purpurina

    ahhh, no se vale, yo no tengo tv cable... :C
    saludos nena!!
    pasa a verme alguna vez mala

     
  • At miércoles, octubre 24, 2007 10:49:00 a. m., Blogger Unknown

    Tiene cara de que está mal del hígado.

     
  • At miércoles, octubre 24, 2007 2:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Mire, que quiere que le diga, es un lindo tipo de hombre, pero no soy la más indicada para opinar sobre el particular. A mí me gustaban Romualdo Quiroga, Rodolfo Bebán, Roberto Escalada, Arturo Puig.

    Saludos.

     
  • At jueves, octubre 25, 2007 2:36:00 p. m., Blogger Adúlter

    Big es Big, claro...pero como Smith...bueno, Smith es una fantasía desaforada hecha tv.

     
  • At viernes, octubre 26, 2007 6:54:00 p. m., Blogger Naty

    A mi me puede Aidan (Eidan en criollo)...pero maaaaaal. Orgasmo televisivo :)

    Beso!

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 8:51:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Yuyo:
    Seee!
    Bombonazo!
    Al bulo le toy haciendo de todo un poco.
    Pintura, grifería, aire acondicionado.
    Va a quedar un harrrmosor.

    Pepi:
    sádico.Una empieza la frase con hombres y bulo y ya piensan mal de mí?
    JE.
    Hazte fama...dice el dicho.
    Big la rompe, adoramos a Samantha y los zapatos de Carrie son bellos pero dan dolor de pies de sólo mirarlos.

    Fer:
    No sólo la carreta tiene polvo.
    Una tiene su extenso prontuario también.
    =P
    Entran y salen señores a trabajar.
    Y también señores por placer.
    Lo uno, no quita lo otro.
    Mi angustia oral está, graciadió, muy bien contenida, casi siempre.
    Lo de la inauguración... tendría que pensarlo.
    Insisto...lo suyo es una propuesta?
    =P

    Willow:
    Seeee!
    Es un vicio.
    NI bien cobre mis honorarios... vuelvo a la carga.
    Todo por tu culpaaaaa!

    Has:
    Totalmente.
    El ac no hará más que atenuar mi naturalmente alta temperatura unos graditos.

    Titania:
    Orgasmo retinal Mr. Big.
    Nos gusta porque además de bello es medio retorcido.
    =P

    Blondie:
    Definitivamente lo suyo es el espíritu carcelario.
    =P

    Diego:
    Ud. tiene una mentecita calenturienta.
    Por otra parte, dicen que macho es el que probó y no le gustó.
    You never know.

    TG:
    Somos como un buen vino, my darling.
    We keep getting better and better.
    =)

    Paulis:
    Definitivamente, Aidan es besho... pero es demasiado bueno.
    Necesito la cuota de sadismo y neurosis de Big.
    =P

    Ingenua:
    No es necesario el cable.
    Sólo hace falta un dvd o una pc.

    Agus:
    Tiene cara de estar bien de todos ladoooossss.
    Y si está mal de algo, le hago de enfermerita, le juro.
    =P

    Tía:
    Le cuento que ya llegó la TV color al país y que no existe más el Cinemascope!
    Parece que atrasa un par de décadas.
    Sin mencionar, que tiene bastante mal gusto en materia masculina, vio?

    Adúlter:
    Big es lo más bello!
    Smith no deja de ser un muñeco de torta, un símil Brad Pitt, que no me gusta ni un poco. Demasiado perfecto, cuasi femenino, me atrevería a decir.
    En lo personal, los hombres me gustan hombres, no perfectos.
    He dicho!

    Cambalache:
    Insisto.
    Aidan es bello.
    Pero demasiado "buenudo".
    No hay caso, me gusta que me maltraten.
    JAJAJA

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 8:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

    me encantó!!! me encantó...

    ultimamente estoy tomandome la filosofía de samanta

    por ejemplo: si un grasa feo gordo sudado te grita "ehh mamasa te parto"

    pienso para mis adentros "que bueno que me deseen" y sonrío...

    jajaja
    a mi me gustaba el actor rubio que estaba con miranda, esa onda inocente- tonto- pero que fucks as god!!!

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 10:21:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mujer:
    Todo bien con que le griten un piropo.
    No por eso me entre en cualquier componenda.
    Exija siempre más!
    Me atengo a mi elección, Big no tiene comparación.