martes, octubre 09, 2007
Technologically Challenged
Por el reciente aniversario de mi natalicio...
me hice acreedora de este aparatito!



El detalle es que...
NO SE MANEJAR EL COSO ESTE!

Y no me vengan con eso de "leé el manual" y esas pelotudeces.
Como para que se den una idea de mi inoperancia...
soy de las que tenían la video con el 12:00 titilando constantemente!
Mi único consuelo, y gran consuelo si los hay, es que soy absolutamente brishammmte en otros menesteres.
=P
 
Elucubró Cruella De Vil el 10/09/2007 12:33:00 p. m. | Permalink |


29 Dejaron sus dosis de veneno...


  • At martes, octubre 09, 2007 4:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

    y de ese color? bien Glamour como vos. Mi querida cruella no todo en la vida puede ser al toqueteo!!!, yo te diría que leas el manual, son complicados esos aparatos.
    besos

     
  • At martes, octubre 09, 2007 7:15:00 p. m., Blogger Unknown

    es re facil.
    lo enchufas y comienza a vibrar... es como un consolador, pero musical.

    entendiste?

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 9:53:00 a. m., Blogger Yanina

    Al menos con la video tenía la hora posta dos veces al día...

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 10:57:00 a. m., Blogger Unknown

    Já, me mató el comentario de Willowcita...
    Che, ¿y para los otros menesteres sí leíste el manual?
    Salú!

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 11:37:00 a. m., Anonymous Anónimo

    ay boluda que lindo es.
    de ese color?

    yo soy re zapato para todo esto, me pasaria igual. por eso no gasto en eso juaaaaa

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 6:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Si no le vale el RTFM, entonces que sea FTRM...

    PD:
    RTFM = read the fucking manual
    FTRM = fuck the real man

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 6:58:00 p. m., Blogger Colombina Purpurina

    Yo tengo uno desde agosto, y todavia no se muy bien los atributos del aparatito en cuestion. Puede tomarnos años... que mas da?
    Asi desarrollamos el hemisferio izquierdo de nuestro cerebrito, nena.

    SAludos peque.
    shaaauu

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 9:41:00 p. m., Blogger Blonda

    Que lindoooooooooo!!!!

    No te preocupes, es cuestión de tocar y tocar.... y asi se aprende.
    O no???

    Besos!

     
  • At miércoles, octubre 10, 2007 11:12:00 p. m., Blogger El Mostro

    ¡Felicitancias!

     
  • At jueves, octubre 11, 2007 12:36:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Super Ud.:
    El mío es celestito.
    Moooy besho.
    Lei el manual y no cacé un fulbo, le cuento.
    =(

    Willow:
    Super gráfica la explicación.
    Pero le juro que el bicho este es más complicado.
    Ufa!

    Yanina:
    Tal cual!
    De todas formas, soy una inútil asumida en esa materia.

    Agus:
    Para otros menesteres fui aCsolutamente autodidacta.
    Mucha práctica, mucha práctica.
    Practice makes perfect.
    =P

    Cone:
    Es celestito metalizado, un preciosorr!
    Igual, le aclaro que no gasté.
    Vino de arriba!
    MUEJEJEJE
    =P

    Fer:
    Lo suyo es una propuesta indecente?
    =P

    Nada Ingenua:
    Mis hemisferios (ambos) vienen ya medio atrofiados y esto no hace más que contribuir a mi confusión general!
    =P

    Blondie:
    Totalmente.
    Yo voy metiendo mano, a ver qué pasa.
    =P

    Mostro:
    Cha Gracias.
    Cortito, pero efectivo.
    =P

     
  • At viernes, octubre 12, 2007 12:12:00 a. m., Blogger Silencia

    te entiendo perfectamente, yo con el dvd sigo preguntando ¡como se revobina esto?

     
  • At viernes, octubre 12, 2007 10:17:00 a. m., Blogger El Mostro

    ¿Quién te contó? ¿quién fue, eh?

     
  • At viernes, octubre 12, 2007 2:28:00 p. m., Anonymous Anónimo

    che pero es divino!! rosa precioso!
    besos!

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 2:54:00 a. m., Blogger Has

    Muy interesante su bichito, aprenda a manejarlo y cuando tenga uno me enseña a mí, pasaré por ayuda!
    Saludos

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 12:13:00 p. m., Blogger lauruguacha

    QUE es esssoooo????

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 12:43:00 p. m., Blogger MM

    Mandámelo y veo.



    Después te lo devuelvo, obvio.

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 1:08:00 p. m., Blogger Fran

    Si es rosa es esplendoroso como vos. Ahora, el detalle, seguis teniendo video? eso si seria un horror.

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 4:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Cruella,
    Cuando Ud dijo "soy absolutamente brishammmte en otros menesteres" ¿no se refería al secso?

     
  • At sábado, octubre 13, 2007 9:00:00 p. m., Blogger Naty

    Vos apreta todos los botones...algo va a hacer.
    Re legally blonde lo suyo con el rosa

     
  • At domingo, octubre 14, 2007 4:21:00 p. m., Blogger LocaComoTuMadre

    No podía ser menos para una DIVA como vos... ME ENCANTÓ EL COLOR!!!!

    Bueno, andá probando, toqueteá que está bueno...

    Beso y felicitaciones por el regalito propio!

     
  • At lunes, octubre 15, 2007 8:59:00 a. m., Blogger Una Pepina

    Le mando a miniPepi que le explica en 2 minutitos como se usa el coso ese Mi Diva.
    Te queremos nena!!

     
  • At miércoles, octubre 17, 2007 12:56:00 a. m., Blogger Nim-o

    Mala Cruella, ahora me paresco más a vos... pasá por mi blog
    Jero
    PD: entrá desde mi perfil

     
  • At miércoles, octubre 17, 2007 7:55:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La puta madre! Willowcita me cagó el comentario ( Era justo para vos diosaaa )

     
  • At jueves, octubre 18, 2007 6:55:00 p. m., Blogger Little Butterfly

    Hola, tengo el mismo q vos (hasta el mismo color, que predecible somos las mujeres!), bien.. te podes defender diciendo que el manual (al menos el que yo tengo) tiene solo 2 hojas. Usarlo Es facil; en el extremo tiene una ficha q es On/Off, ponelo en On, luego (se prende solo)de q aparezca ese ridiculo welcome!apreta el boton gordo del medio y si lo vas a usar como reproductor de audio (una vez subidos las canciones via usb)cambias las canciones con el bton que dice menu. Podes cambiar el modo de eculializador y la carpeta,
    cualquier otra duda escribime, no tengo dramas,
    See ya

     
  • At domingo, octubre 21, 2007 5:35:00 p. m., Blogger pol

    Odio q la hora titile en cualquier aparato o q no tenga la hora correcta.
    Por otra parte si me voy a Bs As me doy una vuelta y te enseño a toquetear el aparato.

     
  • At lunes, octubre 22, 2007 9:28:00 a. m., Blogger diego

    caí de casualidad, leí tu perfil, a decir verdad, no tenemos los mismos intereses, pero puede ser interesante, y no creo que sea tan malo, de hecho estoy aquí como respuesta a la provocación de la que hablas.
    saludos
    te leo.

     
  • At viernes, octubre 26, 2007 9:26:00 a. m., Blogger ArielMun

    Ah, iba a comentar algo realmente interesante, cuasi genial, pero el winamp este de mierda dejó de tocar cosas piojosas y me puso esta mariconada de chill out, y ahora, solo te puede decir que el color es muy "debilucho" pero para la temporada 2007-2008, va bien.
    Puede andar.
    En cuanto al uso del coso, bueno, tenes un "menu" ahí. Se supone que las opciones están ahí, kbza.
    Revolvé, que algo va a salir.
    Otra cosita. Llego a mi gmail tu blog. Aun me pregunto si estarás usando alguna oscura listita y llegue acá de puro pedo (spammero, eso si) o si realmente sabés quién soy, lo cual sería bastante poco probable, soy como una aceituna en un plato de fideos.
    Peeero (siempre hay que meter uno en cualquier comentario) debo admitir que decías cosas como a mí me gusta leerlas, asi que cuando salga de esta oficina del orto, y me desprenda, finalmente y por dos días de esta conexión de mierda, me voy a sentar con los benditos 5 megas fiber en casita, cómodamente apoltronado en mi sillita loca de la compu, me voy a abrir una feroz Warsteiner HELADA, y me voy a dedicar a leerte, por que el blog vale la pena. O vos valés la pena de ser leída.
    Oh, esto quiso ser un detalle caballerezco y salió para el orto.
    Me deprimí, voy a ver si me afano un cenicero copado que vi en la ofi de al lado.
    Te leo en .... en un rato, me parece que no aguanto hasta el mediodía acá dentro..
    Beso.

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 6:39:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Gibulee:
    Le aseguro que lo mío no llega a taaanto, pero cerca, eh?

    Mostro:
    Nunca revelo mis fuentes.

    Marinita:
    El mío es celestito y es más preciosor que el rosita.

    Has:
    No le prometo nada.
    Pero cuando tenga el suyo, haremos el intento.

    Sra. Embajadora:
    Es un mp3/mp4!
    Un chiche nuevo.

    TG:
    Ud. sabe cómo lo aprecio.
    Sin embargo, el aparatito mejor me lo quedo yo.

    Bombón:
    El mío es celestito metalizadoooo!
    La video quedó en lo de mis sres. padres.
    Soy orgullosa propietaria de un dividí di vi ne!

    Fer:
    Satamente, ud. ha dado en la tecla.

    Cambalache:
    Yo aprieto todo.
    Algo va a salir.
    =P

    Yuyo:
    El mío es celestitoooo!

    Pepis:
    Ya anduvo por acá la Lic. Periquita y messsplicó.
    Si no hubiera sido por ella....seguía con la radio a transistores.
    =P

    Ello:
    Listoooo!

    Mavita:
    Sep sep.
    Muchos coinciden en que soy una diosa.
    =P

     
  • At domingo, octubre 28, 2007 6:44:00 p. m., Blogger Cruella De Vil

    Mariposita:
    No fue tan fácil la cosa.
    De todas formas, ya está funcando de maravilla.
    Gracias.
    Cualquier cosa, le pego el grito.

    Poliyo:
    Cuando quiera toquetiamos juntos.
    =P

    Diego:
    Bienvenido.
    La mayoría de los que aquí concurren no tienen mis mismos intereses.
    Sin embargo, siguen volviendo.
    Sucede que soy irresistible.
    =P

    Criticón:
    Creo que ha batido record en el comment más largo de este sacro recinto donde acude tanta gente.
    Al final, no resultó muy criticón que digamos.
    Por otra parte, le aclaro que no mando mails promocionando mi blog, ni tengo listas para realizar spams, ni nada que se le asemeje.
    No tengo necesidad de buscar lectores.
    Caen solitos y, la mayor parte de las veces, no sé ni cómo llegan.
    Aún así, abra su chevecha, relájese y goce.
    Bienvenido.